"Figurita" de Link

Hola a todos/as,

Pues dando una vueltecilla por una conocida tienda de un usuario eoliano, me he topado con esto:

"Figurita de Link"

Imagen

Hasta aqui, todo normal, parece una estatuilla sin mas. Pero si pasamos a ver la descripcion del articulo, nos encontramos con esto:

Estatua a tamaño real (escala 1:1) del videojuego Legend of Zelda: Twilight Princess. [Alaa!]

Luego no se que pesara, por un lado dice que son 233 Kg, y luego por otro veo 60 kg. Supongo que el peso real sera este ultimo, no me quiero imaginar como se puede mover algo por casa de un peso de mas de 200 kg, a no ser que le pongamos ruedecillas XD

Bueno, y luego el precio, es algo aparte, solo para muy freaks del personaje (adinerados, claro).

Curiosa, verdad?

Saludos.
¿Esta es la que tenían en la Fnac de Plaça Catalunya, no? ¿O era otro modelo?
Ereza escribió:¿Esta es la que tenían en la Fnac de Plaça Catalunya, no? ¿O era otro modelo?

Pues no sabria decirte, entre otras cosas, porque vivo en Madrid XD

A ver si un paisano tuyo, puede responderte a esto ;)

Saludos.
Yo vi una parecida en una Blade Center [antes Centro Mail] por BCN pero no media mas de 1.20.Y el precio rondaba los 400-500€ [+risas]
Mola muchísimo, en varias tiendas de la Petit Akihabara de París estaba.

No había visto el enlace de H-G xD. Alguien la ha puesto en la entrada de su casa? xD
VerdeY escribió:Yo vi una parecida en una Blade Center [antes Centro Mail] por BCN pero no media mas de 1.20.Y el precio rondaba los 400-500€ [+risas]

1,2 m. ??? no seria un hobbit?? [jaja]

VITIMan escribió:Mola muchísimo, en varias tiendas de la Petit Akihabara de París estaba. En H-G la vendían a 1500€ no había pasta para ello xD.

La venden, la venden. Mirate el link (de internet, no del zelda jajaja) ;)

Saludos.
Hobbit o no el enano de 1,20 tenia una spada mas grande que mi brazo [qmparto] [qmparto]
Dios....que pedazo de muerto xD y por cierto, contando que la altura es con la base y todo, Link es un poco tapu no? [qmparto] y vamos, por esa pasta que dolor... [666]
DIOS!!! QUE ME LOL!!! Tremendo precio...esta muy guapa si,y me encanta tambien,pero menos mal que todavia no ando jodido de la cabeza para echarme a la saca eso.Salu2.
Luego no se que pesara, por un lado dice que son 233 Kg, y luego por otro veo 60 kg. Supongo que el peso real sera este ultimo, no me quiero imaginar como se puede mover algo por casa de un peso de mas de 200 kg, a no ser que le pongamos ruedecillas

Según entiendo, el peso real del bicho (lo que tú tendrias que mover del recibidor de tu casa a la calle si vives con tus padres XD) son 60 kg. Los 233 son a efectos de la agencia de transporte, ya que ellos lo cuentan como volumen. Para entendernos, puedes enviar un objeto que pese 1 kg, pero la caja ocupa medio camión que puede cargar 200 kg, así que pagas como si enviaras 100 kg, porque estás quitando posible sitio a otros envios. No sé si me explico...

Saludos
VeRTeX escribió:...

Me he dado cuenta xDD, he actuado tan rápido que me salté el link xD.

Seguro que alguien se la ha comprado para ponerla en su casa, me haría mucha ilusión que se mostrara alguno de ellos xD.
cuando tenga curro

eso sera lo primero q compre
11 respuestas