Figuritas de Shirow ^_^

Lo primero: sé que a Deunan Knute le va a encantar esoto, jejejeje...

Lo segundo: llevo varios días buscando una figurita de un fuchikoma para comprarla... pero en España parece que no hay por ningún lado... dioxxx... quiero un fuchikoma... Mm... bueno, bueno, a lo que voy... que buscando me he encontrao una web donde hay un monton de figuras (aunque no he visto el botoncito de "comprar")...

Aquí está la web...

Joooo... yo quiero el fuchikoma que hay en esa weeeebbb!!!! (Bueno, y alguna Motoko Kisanagi, jejejeje)

Vale, hasta luegooooooo!!!!!!!!!!

PD: Vaya merchandising que tiene el Sr Shirow :P
El unico Fuchikoma oficial que yo conozco ( aparte de los mini fuchikomas que vienen con algunas figuras ) es el que venia con la Solid Box, y salia algo carillo. Lo demas son maquetas o Garage Kits, como la mayoria de los muñecos de esa web, lo que los hace algo dificil de encontrar.
Escrito originalmente por ashitaka
Lo primero: sé que a [b]Deunan Knute le va a encantar esoto, jejejeje...[/B]

XD XD como me conoce la gente ^^

Yo tengo que añadir algunas cosillas, la web está genial, pero como dices tu Ashitaka solo es merchandaising, y alli no se puede comprar [decaio] yo tb hace tiempo encontré esa web y si buscais en la búsqueda avanzada creé un hilo poniendo las figuritas. Bueno, lo dicho, de alli yo tengo la Motoko Aramaki (modelo de ejecutiva) con una IA XD, pero referente al fuchikoma (tachikoma en japan) yo tampoc he visto ninguno "oficial" que se venda aqui y quiero unoooooooorrr!! ;-)

Aparte de eso, tengo que decir que las figuritas són muy wapas, estan muy curradas y a buen precio, a mi me costaron 6€ nada más, osea que...

Ahora mismo toy esperando a ver si llegan mas de estas pa pillarmelas, que quiero la del vestido negro de cyberespacio y la del vestido del submarino [amor]

Salu2 [bye]

P.D: Gracias ashitaka por recordarme lo de las figurillas! [oki]

P.D: Si podeis hacerme un favor; en el hilo de japonés que creé, explicarme como se usa el NJStar, porque aun no lo se [looco]
pero referente al fuchikoma (tachikoma en japan)

Que yo sepa se llama Fuchikoma en japon, usa y europa. Los Tachikomas son solo los de GITS: SAC

La verdad esque es una putada que no haya mas maquetas de Fuchikomas, porque hay cada maqueta y garage kit que son increibles.
Escrito originalmente por gatosamurai

Que yo sepa se llama Fuchikoma en japon, usa y europa. Los Tachikomas son solo los de GITS: SAC

Pido disculpas por mi pecado [tomaaa]
a ver... que carajo es un fuchicoma? jajajajaajajja [poraki] [poraki] [poraki]
joder ya vi al web...asi que...eso es un fuchikoma... estan wapisimos, vi un a`pr de ellos que me encantaria tener in the room...alrededor de cuanto saldran?....
Pues no se yo lo que valdría un bicho de esos asi en plan "kit de montaje"... pero seguro que un paston, juas...

PD: Yo es que desde que me compre los tomos de GITS y GITS:SAC me he enamorao de los fuchikomas, jejeje... es que me parto con ellos en el tomo de GITS, con sus "revoluciones" y sus idas de pinza, xDDDDDD
7 respuestas