Me refiero al tomo japones
Las figuras todavia no tienen fecha de salida, asi que de precio nanai, pero por experiencia propia, las de gashapon seran un set que rondara de los 3000 a 6000 yenes dependiendo de la calidad(que parece que es buena) y del numero de figuras(que parece que son un huevo ), las que no se ven coloreadas supongo que seran como la tipica figura de PVC de escala 1/6 o 1/7 que saldra a unos 3000 a 4000 yenes por figura, claro que esto es dar palos al agua y suponer mucho(aunque los precios de ese tipo de figuras suelen rondar lo que he puesto)
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.
shamus escribió:un poco exageradas las figuras de la 5° foto no?? .
eso si , las 2 metalicas son ke te kedas (por ke son metalicas no?)
Supongo que te refieres a Maya cuando esta a punto de transformarse...... pues esta muy graciosa, cuando se transforma en el primer capitulo es la caña.
Un saludo
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.
Akunoko escribió:Me refiero al tomo japones Las figuras todavia no tienen fecha de salida, asi que de precio nanai, pero por experiencia propia, las de gashapon seran un set que rondara de los 3000 a 6000 yenes dependiendo de la calidad(que parece que es buena) y del numero de figuras(que parece que son un huevo ), las que no se ven coloreadas supongo que seran como la tipica figura de PVC de escala 1/6 o 1/7 que saldra a unos 3000 a 4000 yenes por figura, claro que esto es dar palos al agua y suponer mucho(aunque los precios de ese tipo de figuras suelen rondar lo que he puesto)
a cuanto ekivale 3000 o 6000 yenes en euros.
yo tm kero una alomejor me pillo una en el salon manga si ai claro
3000 yenes son casi 22 euros, eso si con suerte no tienes que comprar caja(que suelen venirte de repetidas... aparte del paston) y puedes comprar los gashapones sueltos(a 5 o 7 euros c/u como mucho) en ultimo caso vas a ebay y te compras el set completo, sin miedo a las repes pero seguramente mas caro
Akunoko escribió:3000 yenes son casi 22 euros, eso si con suerte no tienes que comprar caja(que suelen venirte de repetidas... aparte del paston) y puedes comprar los gashapones sueltos(a 5 o 7 euros c/u como mucho) en ultimo caso vas a ebay y te compras el set completo, sin miedo a las repes pero seguramente mas caro
me esperaba k fuera mas de 22 euros , ostia estas diciendo k vienen como un pakete de cromos y te pueden salir repetidas las figuras? la unica k tengo es una del ultimo angel de evangelion x cierto creo k me costo 29 euros. perdonad mi ignorancia