fiilms de zombies

residen evil apocalipsis

sera la mejor pelicula de zombies hasta ahora, aunque para los que hemos jugado la serie de residents esperemos que nos sorprendan

claro que sin olvidar que el amanecer de los muertos fue muy buena, algo rara,pero buena, me gusta como para una segunda parte.

saludos
khafre escribió:residen evil apocalipsis

sera la mejor pelicula de zombies hasta ahora, aunque para los que hemos jugado la serie de residents esperemos que nos sorprendan

claro que sin olvidar que el amanecer de los muertos fue muy buena, algo rara,pero buena, me gusta como para una segunda parte.

saludos

el otro dia fui a ver "Amanecer de los muertos" y me impactó. Es de las mejores pelis que he visto de zombies... Joder! cada 2 x 3 te pegas unos sustos de cuidado! y ese ambiente que crea la pelicula de catastrofe.. el fin del mundo... ufff... la escena del principio hasta que salen el titulo de la peli... BESTIAL!

recomendada 100%.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
el otro dia fui a ver "Amanecer de los muertos" y me impactó. Es de las mejores pelis que he visto de zombies... Joder! cada 2 x 3 te pegas unos sustos de cuidado! y ese ambiente que crea la pelicula de catastrofe.. el fin del mundo... ufff... la escena del principio hasta que salen el titulo de la peli... BESTIAL!

recomendada 100%.

salu2

Y lo del yate al final? increible [babas]

recomendada 100%.

salu2

Yo ya llevo un tiempo diciendo que tengo que ir a verla y al final siempre lo dejo. Pero cada vez leo mejores cosas de "Amanecer de los muertos" y hablan bastante bien de ella.

De Residen Evil Apocalipsis no se nada, aun :-|
Si quieres una buena de veras te recomiendo "El ejército de las tinieblas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
oh shit!! no digas lo que pasa al final!!! [decaio]

es recomendable entonces, noo?
pues habra que pasarse a verla.

Saluddossss

ALeeeeeeeeee [bye]
Donde este Kung-fu contra los 7 vampiros de oro que se quiten pseudo zombies [jaja]
Si George A. Romero os oyese se revolveria en su tumba (bueno si estuviese muerte). Ya nadie se acuerda de su gran obra: La noche de los muertos vivientes. Esa si es una pelicula de zombies.

Aunque si teneis lo que hay que tener para ver una pelicula de zombies buena intentad pillar Mondo Zombi (J.R. BookWalker), eso si que acojona. Lo mejor es ese detalle al principio de la pelicula que dice:

"esta pelicula esta considerada de culto,...(y algo mas)"

De este gran director tambien tenemos Ozone(Droga mortal) que no le va a la zaga. Eso si son pelis de zombies y no resident evil o el amanecer de los muertos

La de Kung Fu y los 7 vampiros de oro es recomendable al 100%
¿No sale ahora tambien la peli de the house of the dead?
Yo quiero ir a ver la del amanecer de los muertos, a ver si alguno de mis colegas si anima :P

BYe

recomendada 100%.

Buah pues a mi me pareció bastante malilla. Unos personajes muy sosos con unos diálogos acojonantemente malos (el guardia de seguridad se ponía muy chulo y luego, de repente, concedía a los demás lo que querían :? ), poca emoción (a mi gusto)...No sé no me dió nada de miedo, y eso que con otras me cago..Es tipo "28 días después", que tampoco me gustó nada.

A ver la de la matanza de Texas que anunciaban qué tal está..

Saludos
The Haouse of the dead, cuando vi el trailer me impresiono bastante, pero despues de leer alguna critica que me comenzo a decepcionae. Se rumoreaba que saldria directamente en video y DVD.

Y auqnue no es de zombies, no os apetece ver la de Alone in the dark?
la de house of the dead no sera la misma q ronda x la red desde hace ya tiempo, verdad? m refiero a unos cuantos meses... xq es penosa, y m da q si q es la misma, xq he visto fotos de la peli y wenooooooooooooooooooooooo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Joder os dejais la mejor de todos los tiempos:

KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS

[qmparto]
gui escribió:la de house of the dead no sera la misma q ronda x la red desde hace ya tiempo, verdad? m refiero a unos cuantos meses... xq es penosa, y m da q si q es la misma, xq he visto fotos de la peli y wenooooooooooooooooooooooo...

pozi pozi, esa misma es.
hoy en dia ya no se hacen buenas pelis de zombies... me gusta mas el cine antiguo de clase B en este tipo de peliculas. De hecho el amanecer de los muertos es un remake de la peli "Zombie" de George A.Romero. Os cito algunas que teneis que pillar... y hacedme caso... hoy en dia las pelis que hacen de zombies son una porqueria, la unica que me ha gustao ha sido el amanecer de los muertos porque lo que es resident evil y 28 dias son malisimas.

- Zombie
- La noche de los muertos vivientes
- La Divertida Noche de los Zombies
- Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes
- Mal gusto
- El dia de los muertos
- Kung Fu contra los 7 vampiros de oro
- Reanimator
- Braindead
- Demons
- Demons 2
- Mortal zombie
- No profanar el sueño de los muertos
- Mondo zombi
- Holocausto Zombie
- Nueva York bajo el terror de los zombies
una k me gustó mucho de zombies fue El Ultimo hombre vivo. no sé si eran zombies exactamente pero se parecían.
Eso, eso, Kung Fu contra los 7 vampiros de oro. Esa es la puta caña incluso actúa el de las pelis de Drácula de hace 30 años, el que hacía de Van Helsing (¡¡SIEMPRE!!) [pos eso] [pos eso]

Mi opinión sobre las nuevas películas de zombis me las guardo en especiales esos "remakes" (que de rehechas tienen poco algunas) tipo la que estáis comentando y la Matanza de Texas (la antigua es Dios) que para el caso es igual pero más "light" (para adolescentes) y menos cutre (que esto es lo que mola) [sati]

Yo ví la de El Ejército de las Tinieblas en el 93 como muy tarde con 6 ó 7 años y me descojone viéndola al igual que Braindead (Tu Madre se ha Comido a mi Perro). Son unas películas que no tienen por qué dar miedo por ser de zombis.

P.D.: Neogaka, ¿la de Karate a muerte en Torremolinos es de zombies? Es que no he tenido el placer de poderla visualizar [risita] [risita]
la lista que ofrece magnet esta correcta,para mi gusto solo sobra mondo zombi. Me puedes decir que has visto en esa pelicula para decir que merece la pena verla? No sera el zombi que sale dos veces pero con distinta camisa?

Lo de karate a muerte en torremolinos no tiene nombre, entre zombis y surfistas catolicos nunca puede salir nada bueno (excepto las tetillas de la mulata)
Najwa escribió:Si quieres una buena de veras te recomiendo "El ejército de las tinieblas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

esa peli es wenisima, una frikiada xo wenisisma, KLATU BARADA NIKTO, xDDD
hola

miren la de resident apocalypsis sale en mayo del2004 aqui en mi pais, en el suyo quien sabe, jeje. y por loque visto se ve muy prometedora, y creo que por su origen que es el juego deben de hacer una buena pelicula, ahora que el solo hecho de que salga milla jovovich quiere decir quees buena.

y para todos los queno han visto la casa de los muertos no se la recomiendo a nadie, la neta parece mas que un juego de video de los del sega, esta marca del sega aparece mil veces en la pelicula, ahora los personajes tambien estan como si los fueran a pasar a un juego, aveces se ven hasta ridiculos, la neta esa pelicula no le da miedo ni aun chavito de 8 años.

saludos
19 respuestas