Fiirm 2.81 y placa dudosa

Hola, tengo una PSP recien comprada con value pack, de firmware es la 2.81 y en la placa aparece 2 letras seguida de 6001 ó 8001 es que aparece mas o menos por la mitad por el metal que separa la placa del umd, por eso las 2 letras no puedo confirmarlas.

En el codigo de barras no aparece el "ss" ni el "ws" se puede hacer algo?? downgradearla?? he estado buscando, pero no encuentro con que programas, si pudierais facilitarme lo necesario.

El GTA que se usa el juego?? o es un programa que se llama igual??
si es el juego?? porque no puedo usar el ProEvolution, p.ej. .

Muchas Gracias por adelantado.
mcgregor87 escribió:Hola, tengo una PSP recien comprada con value pack, de firmware es la 2.81 y en la placa aparece 2 letras seguida de 6001 ó 8001 es que aparece mas o menos por la mitad por el metal que separa la placa del umd, por eso las 2 letras no puedo confirmarlas.

En el codigo de barras no aparece el "ss" ni el "ws" se puede hacer algo?? downgradearla?? he estado buscando, pero no encuentro con que programas, si pudierais facilitarme lo necesario.

El GTA que se usa el juego?? o es un programa que se llama igual??
si es el juego?? porque no puedo usar el ProEvolution, p.ej. .

Muchas Gracias por adelantado.

Lo del down no hay problemas ya ke pasando a 3.03 de sony se pude downgradear perfecatmente sea la placa ke sea.H ce falta el gta liberty city con upgrade 2.0 y es ese y no el pro xk tiene un bug(error) para acceder al kernel.Lee los maravillosos tutos de esta buena gente y downgradeala y te aconsejo ke pases a 3.10 oea' de dark alex.UN saludo!
Si tienes el firmware 2.81 vas a tener que usar el downgrade de la versión 3.03 y en ese caso no importa que placa tengas.

Para ese downgrade necesitas el UMD original (obviamente) del juego GTA Liberty City Stories... pero OJO, hay 2 versiones de ese juego, la "original" y luego sacaron una versión "parcheada"... a ti sólo te vale la original, hay tutoriales en el foro para distinguirlos...

No puedes hacerlo con otro juego porque para ese se ha encontrado un exploit que permite el downgrade, pero para otros no.

Espero haberte ayudado, de todas formas todo esto está ya más que dicho en el foro... sólo hay que usar la búsqueda un poquito en vez de preguntar a la primera de cambio.

Un saludo.
Muchas Gracias a los 2 por la contestación. AHora lo que me queda es el miedo de brickearla.
Lanik79 escribió:Espero haberte ayudado, de todas formas todo esto está ya más que dicho en el foro... sólo hay que usar la búsqueda un poquito en vez de preguntar a la primera de cambio.

Un saludo.

Amen

mcgregor87: Pasate por el primer enlace de mi firma, es muy instructivo :)
4 respuestas