¿Fijación del pelo sin efecto mojado? ¿Con qué?

Pues eso..

Estoy cansado del efecto de la espuma tradicional y me gustaría cambiar. Me gustaría usar esa fijación para el pelo el cual no da efecto mojado alguno. Osea, que puedes darle la forma que te salga de las pelotas pero el pelo, aparentemente está seco..

¿con qué producto se puede conseguir? Decir que mi pelo es un poco rebelde y, para conseguir el efecto "despeinado" que llevo ahora tengo que moldearlo con el pelo bastante húmedo y claro, al poner la espuma queda siempre como mojado.

Necesito algo que me permita modelarlo cuando está húmedo y que, cuando se seque, quede con la forma que me he dado previamente.

Saludos
jur318 escribió:laca

Laca, si le echas sobre el pelo mojado, queda aún PEOR que la espuma pues el efeco sigue siendo mojado y queda el pelo más rígido.

Sobre la cera, no la he probado nunca..una vez se seca el pelo..¿queda con efecto seco?
Yo lo que hago es: me estiro el flequillo, una vez seco me echo laca (ojo con las marcas según tu pelo). Y el resto del pelo lo dejo mojado y le echo espuma y ya está.

De esa manera queda fijado y cada parte como me gusta.
Serenne escribió:Yo lo que hago es: me estiro el flequillo, una vez seco me echo laca (ojo con las marcas según tu pelo). Y el resto del pelo lo dejo mojado y le echo espuma y ya está.

De esa manera queda fijado y cada parte como me gusta.

El tema es que, imagino, se seguirá quedando como mojado ¿no?

Yo me echo super poca espuma y queda como mojado
Me echo un poco de laca con el pelo húmedo y parece que lleve un casco. XD XD

Lo que quiero (si existe) es un producto el cual lo aplique con el pelo húmedo y, cuando el pelo se seque, quede con la forma que le he dado cuando estaba húmedo
El agua de peinado TAMBIÉN la probé, y nada, sigue quedando como mojado el pelo.

Tendremos que probar la cera a ver qué tal

¿Alguna marca recomendable?
Lamentablemente no te puedo ayudar con lo que buscas, unicamente venia a decirte que no te recomiendo para nada la cera. Por poca cantidad que utilices veras que cuesta de eliminar bien, además de que no es tan sencilla de aplicar como los productos que vienes usando hasta ahora.
Hazard escribió:Lamentablemente no te puedo ayudar con lo que buscas, unicamente venia a decirte que no te recomiendo para nada la cera. Por poca cantidad que utilices veras que cuesta de eliminar bien, además de que no es tan sencilla de aplicar como los productos que vienes usando hasta ahora.

Jooooder, entonces esto tiene que ser rematadamente malo para pelo y cuero cabelludo ¿no?
La cera es un peñazo de usar, si no sabes usarla te quedará seco si, pero en cuanto te toques el pelo lo notarás pringoso y se quedará mal, además que no fija tan bien comparado con la gomina...
Azareus escribió:La cera es un peñazo de usar, si no sabes usarla te quedará seco si, pero en cuanto te toques el pelo lo notarás pringoso y se quedará mal, además que no fija tan bien comparado con la gomina...

Entonces..¿Qué me recomendáis?
La cera es menos dañina que la gomina,otra cosa es que tipo de cera se utilice.Las buenas ni son pringosas y se van facilmente luego.
Vaio escribió:La cera es menos dañina que la gomina,otra cosa es que tipo de cera se utilice.Las buenas ni son pringosas y se van facilmente luego.

¿Por ejemplo? Puedes decirme alguna.. bueno, no, LA MEJOR MARCA (no importa el precio porque uso poquísima fijación y me dura un huevo) que conozcas?

Parece que la cosa se decanta para la cera.

Saludos
No sé, a mi la espuma no me deja el efecto mojado cuando se me seca el pelo pero me mantiene el peinado. No entiendo mucho de pelos y tal, pero ¿No dependerá también de las marcas? :S
Si tienes la planta de Aloe Vera, puedes usar el jugo de la planta. Te fija el pelo y no te hace el efecto mojado, se queda fijado y brillante ademas de ser bueno para la piel y el cabello. Es un poco viscoso pero se seca al poco tiempo y queda con el efecto que he dicho.

Saludos!!
Laca.

(comentario patrocinado por tamara/yurena/ambar, tamara la mala vamos la del no cambié)
Laca o Cera.

EDIT: Ya he leido, pues te recomiendo laca, no se si habrá alguna con lo que tu buscas.

Pero por ejemplo con la laca se queda genial =/
No hace el efecto mojado, pero si brillo.

(Supongo que dependera del tipo y marca de laca)

La cera es pringosa, pero bueno, se usa para lo que tu quieres.
Bueno, pues tendremos que ir a buscar cera, que es lo único que no he probado.

¿alguna marca en particular?
A ver si te sirve esto. Es lo que yo uso.

TIGI Bed Head Manipulator

Imagen

http://www.tigihaircare.com/Consumer/es-ES/bedhead/bedhead-products.asp?product=manipulator&categoryID=7

"Una crema moldeadora de fibra. Proporciona cuerpo y textura al cabello. Separa y suaviza el cabello encrespado y mate. Larga duración. Obtén el look deseado."

De la misma marca hay también otro productos más "fuertes".
s7picadero escribió:A ver si te sirve esto. Es lo que yo uso.

Imagen

http://www.tigihaircare.com/Consumer/es-ES/bedhead/bedhead-products.asp?product=manipulator&categoryID=7

"Una crema moldeadora de fibra. Proporciona cuerpo y textura al cabello. Separa y suaviza el cabello encrespado y mate. Larga duración. Obtén el look deseado."

Y esto ¿dónde lo compras? Alguna cadena tipo druni o similar?
Yo de gomina uso la marca Goldwell lagoom jam número 4 (hasta 5) y no deja rastro, pero el efecto sí es mojado. También si hay luces negras se te verán cosas azules por el pelo... una pijada xD.

http://www.goldwell.com.au/sites/public/Default.aspx

Mira en la web, está en inglés, pero a lo mejor el producto lo encuentras, decirte que con esta ni se te cae el pelo, ni nada por el estilo, es la que uso yo y cero problemas, solo, que a veces es demasiado fuerte.

La uso mi peluquero y me dura medio año un tarro de 150ML, miratelo.
(X_X) escribió:

Imagen

Y esto ¿dónde lo compras? Alguna cadena tipo druni o similar?

Pues en peluquerias, pero por ebay está mucho más barato.

La penúltima vez lo compré en esta página (de toda confianza) http://www.lookfantastic.com/hair/tigi-bed-head/styling/tigi-bedhead-manipulator.html porque había una oferta de 2x1, pero la última vez tire de un powerseller de ebay uk y sin ningún problema.

Es como una pasta con olor a coco, no deja el pelo duro al secarse y tiene efecto memoria. Según el tipo de pelo que tengas puede ser poco fuerte pero hay otro tipo más fuerte, la Tigi Bed Head Mastermind creo.
Cuando llevaba el pelo un poco para arriba y despeinado, si me duchaba a la noche, a la mañana me "peinaba" con los dedos y gracias al efecto memoria volvía a como lo había dejado a la noche.
A mi personalmente la cera me parece pringosa y dificil de quitar, pero eso puede ser por mi pelo. porque no se aplicarla o porque las pocas ceras que he usado eran de mala calidad. Tengo un amigo que usa cera y tan contento, eso sí, de la buena.
Por ejemplo, dos de la misma marca
Imagen
Imagen
En serio...prueba con la cera, queda bien y se quita fácil!! Haz el truco Homer...y compra la segunda más barata!! xD
Bueno, pues esta tarde la compraremos a ver

gracias a todos
(mensaje borrado)

Imagen

He pedido dos en un vendedor de ebay a ver que tal va.

La verdad es que en ceras, lo peor es de Fructis. Son super duras y joden mucho el pelo (de hecho cuesta de quitar al lavar). Si se te cae el pelo es lo peor.

Yo uso una gomina de carrefour roja con un bote parecido que es muy suave por menos de un euro, pero llevo tiempo queriendo encontrar una cera buena como las de las peluquerías.
27 respuestas