Fijaos en esto...

La gente se aburre haciendo robots de verdad, o robot fake?
q creeis?
http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1712
Aun siendo falso es acojonante.
Un saludo
Eso lo vi hara un año y es de un tio que hizo su proyecto fin de carrera, se controla mediante el wifi
Escraxo escribió:Aun siendo falso es acojonante.
Un saludo

Yo no creo que sea FAKE ni falso...Simplemente..Robotica...el que tu nunca hayas visto uno en persona o que nunk hayas hecho ninguno no quiere decir que no exista....
El año pasado en clase de mecanica hicimos un brazo robotico...no era lo mismo xq lo controlabamos con interruptores...pero vamoss....

Una duda...esto que tiene que ver con la SCENE??O_o'

No tendria que ir en GENERAL?

Salu2!!
lo que estaria guay seria poder controlar los coches R/C desde la psp , seria por WI-FI y habria que ponerle al coche que la frecuencia sea por wi-fi y no por ondas de radio seria una pasada
Escraxo escribió:La gente se aburre haciendo robots de verdad

La gente que "se aburre haciendo" robots son los que se encargaran de crear las consolas, los aviones, los coches y la tecnología del futuro.
Asi que no, la gente NO SE ABURRE haciendo robots. La gente invierte tiempo en ciencias en vez de pasarse la tarde con el Pro Evolution...
therapix escribió:
La gente que "se aburre haciendo" robots son los que se encargaran de crear las consolas, los aviones, los coches y la tecnología del futuro.
Asi que no, la gente NO SE ABURRE haciendo robots. La gente invierte tiempo en ciencias en vez de pasarse la tarde con el Pro Evolution...

Totalmente deacuerdo, muy bien dicho!! [plas]
Pues yo lo veo super-wapo, ke kereis ke os diga?

Saludos!!!
Mo00o0ola 100000000 yo tengo ganas de currarme uno, pero es tan dificil :-| :-|

Saludos!!
Viva el pro evolution soccer 6 y Nedved. xD

jejeeje es coña hombre nome ace mucha ilusion controlas un coche rc de 1000 eurillos con la psp ya que no lo disfrutarias. xD

Esra guapo el robotito sobre to el palito que se mueve para ¿que sera? Parece que sea un limpia parabrisas. xD

Un saludote
9 respuestas