FIJAOS EN LA CANTIDAD DE POST EXISTENTES DEBIDO A WIICLIPS

Buenos dias

La verdad que llevo tiempo, observando que cada dia, crecen la cantidad de post, que hacen referencias a Wiiclips, en concreto a problemas con ellos.

Me explico:

* como es posible que segun los fabricantes y el mundo que rodea dichos dispositivos, todo sea coser y cantar, y sin embargo hay multitud de gente con problemas derivados de una mala instalacion o de que se sueltan aleatoriamente ?

La instalacion es sencilla, no, sencilla no, sencillisima de la muerte,. haces "clip" y ya queda encajado y una vez hecho esto, la consola no se ve, no enciende, no traga discos, no los explusa, no actualiza, etc etc etc.

Esto lo que me hace es reflexionar, de varios puntos de vista.

Alguien se esta haciendo de oro, vendiendo productos que resultan efectivos al 70 % ?
Existe una campaña por darle cierto rigor de efectividad a este producto cuando cualquiera que sepa lo que es un soldador sabe la fiabilidad que entrega dicho producto?
SInceramente y ahora igual prestais un poco de atencion al volumen de post crecientes acerca del tema de los clips-

igual es cosa, mia y no es un fiel reflejo de la realidad, pero yo creo k este producto es una alternativa No fiable hoy por hoy.

Al menos queda una esperanza, que es con las "chapapoteadas", que ahi, de momento no se pueden instalar dichos elementos..

PD. LLamando a la reflexion.....
creo k no deberiamos de quejarnos tanto y darle mas importancia a lo que tenemos , yo e echo unas 10 instalacion de d2ckey con wii-clip v1 y ningun error desde que los monte y unos 3 wasabi 3 con wii-clip v5 y ningun error en nada ( los clientes los querian con wii-clip).

el wii-cñip no te digo que no puedan venir algunos con las patillas dobladas o mala comunicacion pero en lo general , si as echo bien la instalacion del chip en el wii-clip no deberas de tener ningun problema , yo no lo e tenido y tanta casualidad no a podido ser..

mas dudas surgirian si no exictiesen estos clip k permiten modificar una wii a cualkier persona que se atreva a hacerlo , llenando el foro de problemas de soldaduras , cortos por soldar a la controladora y muchas cosas mas...

repito lo de dar gracias lo k tenemos... que es mucho!
Cada personal debe saber lo que compra antes de nada.

Un chip con clip no es lo mismo que uno soldado pero yo tengo mogollon de gente que ha preferido eso antes que soldar en la wii nada. Ya que tambien tiene muchas ventajas usar un clip. Y yo a dia de hoy pocos problemas tuve con los que puse.
2 respuestas