Fijaos que conversación en el kurro!!!!

Antes que nada si el moderador lo considera oportuno, que mueva sta especie de off-topic que voy a escribir. Pues nada, que esta terde en el kurro andaba yo tomando un café con unos compañeros y salió la conversación siguiente: un compañero le dice a otro que hoy le habían enviado la playstation 2 y tal, y que lo primero que quería era que le pasaran el disco ese ( o no se que coño) que lo metes y la consola sequeda pillada (literal) y luego se cometodos los verbatim habidos y por haber. Yo me quedo alucinado y me miran raro porque les intento convencer de que yo prefiero exprimir un buen título a tener 10 y jugarlos a medias. Que yo tengo la XBOX 360, y paso de flasheos y movidas. Que con un nba2k8, Mass Efect tengo para muuuuchas horas.Me ven como un bicho raro, si trato de explicarles, que ese proceder suyo, perjudica el buen desarrollo de juegos espectaculares. Así que asi nos luce el pelo en este país, compañeros: playstations, pirateos consoleros, bisbales , shakiras y reales madriles. Da asco.
Esto es lo de siempre amigo, Spain is Different... [carcajad]
Eso me pasa a mi pero con la ps3 ,cuando les digo que la prefiero por el tema de no tener la tentacion de cargar copias y asi disfrutar mas de los juegos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Y por regla general los juegos en japon a 25-30€, antes que en europa y doblado a su idioma. En España juegos a 60-70€, meses mas tardes y ni siquiera doblado.

Hay tienes parte de la explicacion.
Si supieses la de gente que no se plantea comprar una consola hata que no se pueda piratear...
Actualmente, sólo hablando del tema duración del juego. Hay 4 o 5 ke merezca la pena pagar 70€ por ellos.

La mayoría de los juegos en 6 horas te los has pasado, es una verguenza.

Sin entrar en comentar lo ke dice CuNho....respecto a la diferencia de trato respecto a otros mercados.
Hay mucha gente que opina como tus compañeros del curro por eso no te sorprendas,el problema es el que te han comentado aqui se paga una pasta por los juegos 70 eurazos mientras en asia ha veces no se llega a los 30.En mi caso es muy dificil mantener el ritmo de 3 consolas virgenes y las 3 de la nueva generacion por eso ahora me estoy planteando seriamente importar juegos,aparte de que los disfrutas antes siempre te ahorras algo de pasta que nunca va mal y ante todo te aseguras el disfrutar de los juegos. Porque para que quieres muchos si luego seguramente solo jugaras ha los mismos como les pasa ha mucha gente,salu2.
Asco m dan a mi comentarios como el tuyo,pq la intolerancia q demuestras con tu post es una total falta de respeto hacia los demas.Cada uno q disfrute con lo q kiera,sea Bisbal,el Real Madrid o no pirateando la consola como tu,pero siempre tolerando y respetando los gustos de los demas,o es q tu t crees mejor por q no t guste Shakira,por ejemplo?,a mi no m mola,pero no por eso mis gustos son mejores,pero claro asi nos va en este pais con gente tan intolerante como tu.
Buenas

Antes de piratear y tener 200 juegos que ni siquiera llegue a probar, prefiero pillarme los juegos de 2º mano y que me cuesten solo la mitad (incluso a veces menos).

Saludos
Joer, perdona tio pero lo del real madrid sobra. Soy y seré hasta la muerte e incluso despues de muerto y eso no quiere decir que sea una mierda. Creo que con ese comentario ofendes a mucha gente eh.

En fins, un saludo
rubarril escribió:Joer, perdona tio pero lo del real madrid sobra. Soy y seré hasta la muerte e incluso despues de muerto y eso no quiere decir que sea una mierda. Creo que con ese comentario ofendes a mucha gente eh.

En fins, un saludo

?¿?¿?¿?

Visca el Barça [+risas]
Lo suyo es buscar ofertas, saber comprar, leer análisis y opiniones antes de adquirir un juego, etc. No me vale la frase de, no pago 70 € por un juego, pues ni yo, no te jode, por eso compro en play-asia, de segunda mano, me espero un poco a que baje o salga en classics, etc...

Ahora me hace mucha ilusión ir a comprar un juego, llegar a casa y probarlo por primera vez. No es lo mismo que hacer un click con el eMule y a bajar...

Y sí, en España todavía hay gente de la play la play la play pro pro pro pro (o fifa fifa fifa) y si les intentas quitar de eso te llaman rarito.

Saludos!
Antar Atman escribió:[...]Me ven como un bicho raro, si trato de explicarles, que ese proceder suyo, perjudica el buen desarrollo de juegos espectaculares. Así que asi nos luce el pelo en este país, compañeros: playstations, pirateos consoleros, bisbales , shakiras y reales madriles. Da asco.

Hasta ahi tu post me parecia otro mas de tantos que se ven a diario por este foro que viene a decir lo malvado que es su vecino que tiene la consola pirateada, pero aqui te has sobrado tres pueblos. Si tus compañeros te han mirado como un bicho raro es porque lo eres. Has demostrado una intolerancia y una incapacidad de entender que tus gustos o tu forma de pensar no es la unica. No te has cortado un pelo en poner la pirateria y los gustos de los demas a la misma altura, increible. Por suerte esta forma de pensar con la edad tiende a desaparecer.

Aparte me resulta curioso que defiendes el no a la pirateria pero no porque sea ilegal o algo asi, si no porque prefieres tener pocos juegos para asi jugarlos mas, por puro interes propio vamos.
Pitux escribió:?¿?¿?¿?

Visca el Farça [+risas]

ALA MADRID COÑO.

P.D: Yo tambien prefiero comprar los juegos originales,aunque me tenga que dejar un paston los disfruto mucho mas.
En parte estoy con los que recriminan cierta intolerancia en el post inicial. La hay, ciertamente. Por otra parte, comentar que es normal que la gente que no juega habitualmente a videojuegos se pille una play2 pirateada. ¿Razón? Pues porque juegan muy poco, a menudo cinco o diez minutos, no le pillan la mecánica a muchos juegos con lo cual se quedan rápidamente atascados (la de gente que se quedó atascada con el primer Tomb Raider), con lo cual acaban teniendo la consola por tenerla o para que el hijo la disfrute. Como mucho compran algún Singstar o Buzz para jugar con familia o amigos. Vamos, que es normal que gente que no le dedique un tiempo a los videojuegos, no se plantee gastarse 70 euros para "disfrutar a fondo" de un Mass Efect.
En fin, si pensáramos un poquito antes de criticar al resto del mundo, nos daríamos cuenta que la gente tiene gustos diferentes, inquietudes distintas y hobbies propios. Nos puede parecer mejor o peor ver un partido de fútbol (cosa que me aburre soberanamente) a leer una buena novela, pero no por ello hemos de generar asco hacia los futboleros.
La opinion esa de "prefiero tener un juego y exprimirlo bien antes que 200 sin terminar" esta mas vista que el tebeo, siempre la dice la tipica persona que no tiene ni chip ni flaseo en la consola....
HOla! pues yo si que tengo flaxeada la consola,y tambien prefiero tenerlos originales,sobre todo las joyas de la consola:mass effect,bioshock,guitar hero 3,assasin creed,el gears,el blue dragon,y el ultimo que he adquirido el jericho.Y proximamente juegos como el lost oddysey,gta 4....
Cada uno puede hacer lo que quiera,y no voy a ser yo quien critique a los que lo hacen,pero si alguien puede criticar aqui,(en mi opinion) son los que no la tienen flaxeada, porque el resto nos cargamos el futuro de una consola que no tiene las de ganar frente a la consola negra de SONY,y con las copias no es la mejor manera de ayudarla.

PD:yo la tengo flaxeada porque me venia al comprarla de segunda mano a un chaval.

PD2:que cada uno haga lo que quiera,pero que despues no vengan las quejas sobre el poco catalogo,el NO doblaje...

UN saludo a todos. PAZ Y AMOR
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
fiti23 escribió:PD2:que cada uno haga lo que quiera,pero que despues no vengan las quejas sobre el poco catalogo,el NO doblaje...

Eso que acabas de decir incluye a parte de la pirateria a la importacion del videojuego. Porque por ejemplo con respecto a los doblajes hago el mismo daño copiandome un juego que pedirlo que me lo envien desde Japon...
El que se lo compra por importacion es porque no le importa demasiado que este en un idioma u otro,pero aun así,pudiendolo piratear, lo compran,siempre ayudara mas,eso que piratearlo,¿no?

PD: yo estoy criticando a nadie,que conste.YA he dicho,que cada uno haga lo que quiera...
Nah suele pasar,yo al principio me decian que no habian jugao a la 360,pero al ver sus ventas,y sus graficos que vinieron a jugar a mi casa al GoW y al Cod 4...fliparon y todos se acabaron comprando la 360,menos un colega mio,que queria la 360,y le trajeron la ps3 por navidad..xD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
taphs escribió:
Hasta ahi tu post me parecia otro mas de tantos que se ven a diario por este foro que viene a decir lo malvado que es su vecino que tiene la consola pirateada, pero aqui te has sobrado tres pueblos. Si tus compañeros te han mirado como un bicho raro es porque lo eres. Has demostrado una intolerancia y una incapacidad de entender que tus gustos o tu forma de pensar no es la unica. No te has cortado un pelo en poner la pirateria y los gustos de los demas a la misma altura, increible. Por suerte esta forma de pensar con la edad tiende a desaparecer.

Aparte me resulta curioso que defiendes el no a la pirateria pero no porque sea ilegal o algo asi, si no porque prefieres tener pocos juegos para asi jugarlos mas, por puro interes propio vamos.

Sabía que no lo debería haber puesto. La verdad es que hago todo lo posible por ser "raro". Amigo, desde luego que no entiendo ni comparto esos gustos. Pero bueno, que la gente haga lo que les salga de los cojones. Esto es España.
^CuNho^ escribió:
Eso que acabas de decir incluye a parte de la pirateria a la importacion del videojuego. Porque por ejemplo con respecto a los doblajes hago el mismo daño copiandome un juego que pedirlo que me lo envien desde Japon...

Ojo, q no siempre es así. Yo todos los que he comprado de importación en Play Asia, exceptuando el glorioso COD4, están en castellano además de otros idiomas.

Y el COD4, además de barato lo prefiero en inglés, pero vaya, q la mayor parte de la gente q compra en P-A suele hacerlo si está en castellano (y muchos lo están).

Sin ir más lejos, los discos de Ubi Port son los mismos aquí y allá, pero a casi 40 euros menos y con carátula en inglés los de asia.
Hombre, en la ps2 si lo entiendo pq hay muchos juegos buenos y te puedes comprar originales 5 o 6, tambien hay muchos que tienen hype y luego son una basura y te alegras de no haberte gastado los 60€. Ademas que no es como en la 360 que te arriesgas a que te baneen. En ps2 no pierdes nada. Cierto es que los juegos originales se disfrutan mas, pero si un juego te gusta lo juegas igual original que backup. Lease MGS3 por ejemplo.
Y que culpa tendrá el real madrid.Vaya manera de mezclar las churras con las merinas y de meter la pata.Anda tira...

PD:Vuestra envidia es nuestro orgullo [risita]
Antar Atman escribió: Así que asi nos luce el pelo en este país, compañeros: playstations, pirateos consoleros, bisbales , shakiras y reales madriles. Da asco.

Este es el típico comentario del personajillo de turno que no ha salido de España en su vida. tú te crees ue en el resto del mundo la gente no piratea, no escucha Shakira o no es seguidora del Fútbol o de cualquier otro deporte?? Puto asco de complejo de inferioridad tenemos, ostias.
Viaja, culturízate y después habla con un mínimo de conocimiento
yo estoy de acuerdo es casi todo con antar,pero lo del madrid te ha sobrado,yo me preocuparia mas de tu equipo q este año parecia mucho y poco a poco se va diluyendo.

pd:no te procupes algun año nos ganareis el derby
25 respuestas