Fijar los cables a la controladora d2c

se puede pegar con cinta islante o cinta americana
suena un poco mal pero se podria hacer?
Yo lo tengo así (cinta aislante), es mas lo veo recomendable para que no se produzca ningun corto, ademas el chip va boca a bajo y siempre es mejor que este bien sujeto.

A parte se encuentra en contacto (tanto el chip como los cables) con un placa metalica por lo que......

Yo lo veo mas que recomendable....

Salu2
lo digo por que asin he echo yo con las ps2 y la verdad han funcionado muy bien y no he tenido ningun problema :Ð
es recomendable aislar siempre con cinta aislante el chip, y tambien fijar los cables para evitar que puedan soltarse en un momento dado.

mellon escribió:ademas el chip va boca a bajo y siempre es mejor que este bien sujeto.

aunque solo es una forma mas de instalar ¿que? chip, ya que yo los instalo todos boca arriba ;)

un saludo
En mi opinion, usar cinta aislante es un warreria del 15, ya que con el calor que genera la consola, se despega, y si por algun caso, un dia te la traen para revisar, veras como te pringas todas las manos de pegamento, y la consola se pringa por todos lados.

Los mas limpio es silicona termica.
Pues el chip esta de bajo de la controladora y si pones la consola en horizontal pues el chip tiende a caer...

Salu2
andresete escribió:En mi opinion, usar cinta aislante es un warreria del 15, ya que con el calor que genera la consola, se despega, y si por algun caso, un dia te la traen para revisar, veras como te pringas todas las manos de pegamento, y la consola se pringa por todos lados.

lo que si esta claro que es altamente recomendable aislar el chip,y no lo vas a aislar con silicona,y segun que cinta aislante lo dejara hecho una porqueria o no.....

lo de la silicona termica solo lo uso para fijar el chip en algunos sitios.......lo considero una porqueria.....ya que al tener que deshacer una instalacion te puedes traer los pads....patas y hasta la madre de la wii....

pero bueno......es cuestion de gustos ,formas o chapuzas.

un saludo
con silicon térmico es mucho mejor ya que la cinta aislante con el calor se pone chiclosa y se puede despegar [toctoc]
Estrello escribió:con silicon térmico es mucho mejor ya que la cinta aislante con el calor se pone chiclosa y se puede despegar [toctoc]

totalmente de acuerdo
Vassago escribió:la silicona termica solo lo uso para fijar el chip

me cito yo mismo.....pero ,en el caso de los cables que cada uno haga lo que quiera, y vuelvo a repetir que no todas las cintas aislantes despues del calenton se quedan pegajosas...deconoceis tipos o marcas [toctoc]

pero no vamos a seguir discutiendo
creo que para los que no quiera arriesgarse seria lo mejor no?
No useis cinta aislante de los chinos
Cinta aislante Würth, o Tesa, o "Núñez" (la vendne por aquí y va de vicio) no se despega con el tiempo ni deja la consola pegajosa. Eso si, no vale 60 centimos el paquete de 10 rollos
11 respuestas