fijar memorias con epoxy

hola, tengo un problema urgente, que no iría exactamente en este foro, iría en el xbox360, pero a lo mejor aquí me podeis ayudar. Tengo un problema de congelaciones de la consola, y creo que el problema es por las memorias que lleva la placa base, que intenté ponerles disipadores, y (es una historia larga) hice algo, y ahora no funcionan como deberían. El problema según me dicen es que las memorias, deben de hacer mal contacto, o algo así, y que habría que fijarlas a la placa. Que tipo de epoxy podría utilizar que no dañe la placa, y no conducza la electricidad (porque creo que como conduzca la electricidad, adiós del todo)? gracias, y espero ansioso alguna respuesta
lo de los disipadores para memorias no es del todo efectivo, yo te recomendaria que te montaras un ram-cooler, consiste en un par de ventis unidos (la medida de los ventis dependera de ti) y le meta todo el aire posible a las memos...
la idea es que quedara similar a esto:
Imagen

Solo espero que al intentar montarle los disipas a las memos de la Xbox no le hubieras hecho corto y las tengas fundidas...
saludos
1 respuesta