Wenas ^Alien8^ ^^
Weno, Pues esto ya lo he dicho en pspupdates y simplemente me han tratado como un n00b, así que preferí ya no seguír con el cuento allá...
Aquí va lo que paso:
Primero metí el pbp a la MS y unos cuantos videos (avis y movs) a una carpeta en el ROOT de la MS llamado "VIDEOS"; posteriormente corrí el File assistant y hasta aquí todo perfecto, me dirijí a la carpeta VIDEOS y seleccione un .avi (era un trailer del LOTR Tactics, próximo jueguito a salir para la PSP), lo corrí pero no se reproducio el video, simplemente se escuchaba el audio. Después de esto paré el video, me fuí nuevamente al File assistant y corrí un .mov (formato de video de quicktime, "supuestamente" también soportado por el File assistant), al momento después de correrlo me salio una pantalla de error, y esta parpadeaba rápidamente mostrando otros errores, "ERROR ERROR ERROR ERROR" hasta que la PSP se quedo bloqueada (pantallazo negro) y se apago.
Después la encendí y me quise dirigir de nuevo a la MS para abrir de nuevo el File assistant, pero oh sorpresa, YA NO HABÍA MS!!!, se la ha jodido el programa =/
Luego después de eso, como era obvio pues intenté formatearla desde la PSP no pude (simplemente no me la detectaba), desde la PC mediante el cable USB pero sucedía lo mismo, bajé muchisimos programas (como 6) para formatear o intentar arreglar este tipo de fallos, e igual, ninguno me detecto la MS, incluso cuando estos programas se supone que estaban diseñados para funcionar y por consiguiente detectar la MS, pero nada, la probé en una VAIO con entrada de MS y no la detectó, la probé con un lector de multitarjetas y nada, incluso la probé en una cibershot y adivinen que??? NADA!!!, no se detectó la MS.
Lo que hice ya como último remedio fué enviarle la tarjeta a la persona que me la vendio para así hacer uso de la garantía.
En sí eso fué todo lo que sucedio, espero que a nadie más le suceda lo mismo, es muy estresante
Saludos!!!