File extract error en UMDRUN

queria jugar a mi backup del worm y cuando e ido a extraer las foceros me a salido el error "FILES EXTRACT ERROR",

¿QUE ES ESO? e buscado y no encuentro la solucion....

muchas gracias
utiliza una carpeta X de las que llevaban los fix o mete tu umdoriginal y usa el runumd sin modificar para extraer los archivos
A mi tambien me paso y por se a caso subi a 2.0 y luego lo baje.Esto sucedio al intentar extraer el UMD que viene con la PSP(fue sin darme cuenta)
e estado mirando y funciona todo sin problemas. ¿creeis que es necesario subir a 2.0 y volver a poner 1.5???

por cierco , ¿como puedo poner varios juegos en la misma carpeta si los dos usan distantas carpetas x??

saludos
con una sola carpeta x deberia valerte para todos los juegos,yo solo tengo una y el worms y el lemmings van a la perfeccion.un saludo
yo subi y baje de version por se acaso,aunke no creo ke sea necesario.Pero si kieres trankilizar la conciencia...
exacto, utiliza una del worms o del naruto o del street fighter y demomento deberia servirte
pero despues del error... ¿la vuelvo a subir a 2.0 y la vuelvo a bajar??? ¿que es ecactamente lo que me a modificado??

con una sola carpeta x deberia valerte para todos los juegos,yo solo tengo una y el worms y el lemmings van a la perfeccion.un saludo escribió:con una sola carpeta x deberia valerte para todos los juegos,yo solo tengo una y el worms y el lemmings van a la perfeccion.un saludo

si pero la carpeta x del worm ocupa 2 megas y la del leming 8 megas, ¿seguro que son iguales??
saluods
7 respuestas