No es la primera vez que me aparece este error pero ahora las cosas son distintas. Sé que la solución definitiva es realizar un full format. Lo malo es que tengo dos problemas.
El primero es que no me aparece la opción de realizar un full format. Cuando uso la combinación de teclas correspondiente solo me aparece para realizar un quick format. Esto no soluciona el problema.
How to FULL format DSLinker? (Full format need more than 10mins, because of writting test)
# 1. Insert DSLinker Writer into slot 2 and insert DSLinker into slo 1.
# 2. Turn on power
# 3. Hold "L+R+Select+START+UP" to enter DSLIKER system, will enter FULL format program mode.
# 3. OR. Hold "START+SELECT+A" to enter DSLinker system. If full format done, the full format option will not appear.
# * Tips: I suggest dslinker user make a FULL format, if there is something wrong with the DSLinker.(one time FULL format is enough)
If full format done, the full format option will not appear.
Toda esa parrafada es como realizar un full format segun el faq que se encuentra en
http://www.dslinker.cn/faq. Según lo que he puesto en negrita, al haber realizado antes un full format esta opción no aparece. Así que parece que el comportamiento de mi dslinker parece normal en ese aspecto. Lo malo es que es lo único que me puede solucionar este problema. Esto lo digo porque no es la primera vez que me pasa este error fue el motivo por el que tuve que realizar el primer full format.
Lo segundo esta relacionado con el quick format. A lo mejor no tiene nada que ver pero a lo mejor puede servir de ayuda. Cuando hice hace unos dias el formateado rapido en las distintas informaciones que aparecen en pantalla me aparecio la siguiente linea:
blocks=8124/8128
A ver si me podeis ayudar. Es que ya he intentado todas las soluciones posibles que he encontrado. Estoy harto de jugar un juego, apagar y que me vuelva a aparecer. Ya he intentado lo de borrar lastsave.sdb y hacer un soft reset.
Gracias por adelantado. Os agradecere que tambien me mandeis las soluciones por MP