file write error!

wenas! os cuento...

desde ke meti el juego de mysims en mi tarjeta (por cierto la ds fire 1.44) me dio este error en los demas juegos, ademas, cada vez que me meto por usb me salen archivos .SAV del "mysims" ke no se por ke salen

Entonces os cuento la aventura que hice xD

1º borre todos los juegos, meti otro y nada... no me funcionaba, ademas salian de nuevo los archivos .save de mysims

2º borre el xmenu.dat... no me digais por ké pero eske ya estaba desesperado, intente meter el xmenu.dat de la pagina oficial de ds fire pero claro como es 1.45 me pide el 1.44 asi ke no lo puedo actualizar

3º por fin encontre un xmenu.dat 1.44 pero es de orta tarjeta :S, el caso es ke por lo menos puedo entrar en el menu, pero sigue dandome el error de "file write error!" y no me deja actualizar...

Ke me recomendais ke haga? ya estoy desesperado xD gracias!

P.D en breve obtendre una 2º tarjeta, si vuelco la informacion de esa tarjeta a la mia podria volver a funcionar? sino proponedme ke puedo hacer y si me podeis pasar el xmenu.dat 1.44 de la ds fire mejor ke mejor :) saludos!
Prueba a formatear la tarjeta en el ordena y haber si te va despues metiendole otra vez todos los archivos de arranque
A mi también me dio por el saco cuando hice la review del Acekard RPG no sé si tendrá algo que ver :(

Fue algo relacionado con el save como tu dices, pero creo que lo borré y me siguio funcionando con normalidad.

Si es un Firecard podrías probar a hacer un formate de bajo nivel desde la propia consola.

No sé que más decirte porque no conozco muy bien ese flash.
gracias por responder =). Ahi tengo una duda eso de presionar L+R+A+B¿? no me sale nada :S y no soy capaz de resetearla, alguien que lo haya echo me puede decir que hay que hacer exatamente? :S porque lo que viene en todos los tutoriales paraece que no funciona

En fin aun tengo el problema que aparecen cada vez que conecto la maquina al ordenador 8 archivos o 10 .SAV de Mysims xD

Weeno gracias por todo ;)!
La combinación es Abajo + A+B+L+R o la misma pulsando arriba, una para el modo usb seguro y el otro para formatear no sé cual es cual.
ala... con el formateo se me ha borrado todo todo :S ahora intentare actualizar ;) gracias

Por cierto! para formatear nada mas ke sale lo de presione la pantalla para continuar hay que darle a A+B+L+R+flechita de abajo

Joer ahora cuando inicio la maquina me pide el xmenu... :S weno luego lo vere pero alguien tiene el xmenu del dsfire el 1.44? graciass!
a mi tambien me ha pasado lo del file error:S:S e formateado pero antes kopie todos los archivos de arranque y demas pero ahora kuando intente iniciarla me sale: error FAT Cluster noseke y me dise please reformat card!

que hago??

ayuda por favorrrr!!! :S:S
6 respuestas