file write error....

xk me da este error ?? el caso es ke estaba jugando muy bien amis juegos y le meti el mi sims y fui a cargar un arxivo y me salio ese error file write error....uso dslinker...no entiendo el xk y e borrao el juego y nada esto sigue = yo se ke la solucion es formatear y volver a instalar pero no ai otra ??

Saludos
No conosco mucho de tu flashcard pero fijate a ver si no hay actualizacion o algo
tengo la ultima actualizacion pero nose xk m puede pasar eso...eske es una paranolla:S:S
Yo no te puedo ayudar ya que no tengo experiencia con dicho flash cart.
Lo siento y saludos.
gracias de to2 mo2 seguro ke a alguien le pasa lo mismo pero eske son las oras k son xDD jajaj espero k mñn m respondan :D:D
borjita escribió:xk me da este error ?? el caso es ke estaba jugando muy bien amis juegos y le meti el mi sims y fui a cargar un arxivo y me salio ese error file write error....uso dslinker...no entiendo el xk y e borrao el juego y nada esto sigue = yo se ke la solucion es formatear y volver a instalar pero no ai otra ??

Saludos

vi por hay que a un tio le paso lo mismo por jugar sims, buscalo para que compartan experiencias
No me podrias pasar el link x privado ?? gracias
borjita escribió:No me podrias pasar el link x privado ?? gracias

esta en scene, en este momento buscalo.
lo del wiki ya lo e probado y m sigue = :S:S tu no m podrias pasar un link con el juego bien ??? Saludos y gracias !
El problema esta en que el my sims tiene un ''virus'' que infecta a la flash card, lo que tienes que hacer es, formatear y actualizar, (eso espero que lo sepas hacer) si no sabes dimelo por aqui o agregame al msn^^.

Saludos

PD: para el msn o un mp o mira mi perfil^^.
no si eso es lo k ago siempre ke me pasa eso jajaja pero bueno me kedare sin sims jajaja tampoco ai juegos mejores
Si el my sims no ta wapo n ina....bueno espero haberte ayudado

Saludos
11 respuestas