File Your Claims‏

Attn: We are please to inform You that you just won the sum of 1,000,000 EURO, form our netherland NATIONAL LOTTERY 2008. Fill the details:Full Name,Country,Tel,Occupation: Email: nll3458745676@yahoo.co.uk
Esto es como lo del timo de los nigerianos, a mi también me llegó ese mismo e-mail. Directo a la papelera.
Es obvio que es una estafa.
En pruebas dicen todo lo contrario :-?
Gaucho93 escribió:En pruebas dicen todo lo contrario :-?

Te lo dicen de forma ironica,que no lo pilles... es cosa tuya
Max_Power escribió:
Gaucho93 escribió:En pruebas dicen todo lo contrario :-?

Te lo dicen de forma ironica,que no lo pilles... es cosa tuya

Somos unos cabrones [qmparto]
ah, que se lo habia creido? [qmparto] [qmparto]
nieto escribió:ah, que se lo habia creido? [qmparto] [qmparto]

Si, recien levantado, no estoy para muchas bromas, la verdad
Gaucho93 escribió:Si, recien levantado, no estoy para muchas bromas, la verdad

pero si el mail ya es lo suficientemente falso como para que no te lo creas xD
Estaba dudando sobre si te lo creíste o estabas hablando de forma irónica como nosotros xDDD

No me puedo creer que casi hayas caído en eso :/
Gaucho93 escribió:lo habia puesto en plan xorra, xk al principio no me lo creia, pero tantos cabrones diciendo k si, y yo recien levantao con los ojos medio cerraos, pues la verdad, me confundisteis :S

Enserio... LOL xDDDDD
Gaucho93 escribió:
nieto escribió:
Gaucho93 escribió:lo habia puesto en plan xorra, xk al principio no me lo creia, pero tantos cabrones diciendo k si, y yo recien levantao con los ojos medio cerraos, pues la verdad, me confundisteis :S

Enserio... LOL xDDDDD

Si, enserio, pero lo mas gracioso es que os lo habeis creido vosotros tambien [poraki] xk ese correo ni me a llegado a mi [fumando]

Anda, anda. No te flipes.
Gaucho93 escribió:
nieto escribió:

Enserio... LOL xDDDDD

Si, enserio, pero lo mas gracioso es que os lo habeis creido vosotros tambien [poraki] xk ese correo ni me a llegado a mi [fumando]

Entonces has tontoposteado... claaaaro
Gaucho93 escribió:
nieto escribió:

Enserio... LOL xDDDDD

Si, enserio, pero lo mas gracioso es que tu te has creido que nosotros nos hemos creido que tu te lo has creido [poraki] nisiquiera hemos leido el hilo [fumando]
Gaucho93 escribió:Bueno, ya lo e borrado.

No es la primera vez que me llegan de estos, pero esta vez lo poste en pruebas y me confundieron :S

tema solucionado

salu2

En serio?
Gaucho93 escribió:
nieto escribió:

Enserio... LOL xDDDDD

Lo más ridículo que he leído en mi vida xDDDDD
nieto escribió:
Gaucho93 escribió:

Si, enserio, pero lo mas gracioso es que tu te has creido que nosotros nos hemos creido que tu te lo has creido [poraki] nisiquiera hemos leido el hilo [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que... menuda tela,xD.
Un saludo
te aburres mucho no?¿ esque para invertar esa gilipollez y hacerte pasar por gilipollas... no sé.. yo no le veo la gracia pero en fin..
Kujah escribió:
Gaucho93 escribió:
nieto escribió:Enserio... LOL xDDDDD

Lo más ridículo que he leído en mi vida xDDDDD
+9999999999999999

xDDD

[bye]
ahora viene cuando uno sale y dice

este hilo ya se puede borrar

porque no tiene sentido ninguno y solo servira para aumentar el numero de posts xD
Tampoco os paséis que el chaval tiene 15 años, a mi también me haría ilusión que me tocase la lotería.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda (entiéndase como la intención de camuflar un timo en un suculento premio de 1.000.000 de euros para algún pobre diablo XD)
Gaucho93 escribió:
Attn: We are please to inform You that you just won the sum of 1,000,000 EURO, form our netherland NATIONAL LOTTERY 2008. Fill the details:Full Name,Country,Tel,Occupation: Email: nll3458745676@yahoo.co.uk

ME a llegado este e-mail a mi correo, yo nunca e estado en los paises bajos, y mucho menos, e participado en la loteria de alli, y no se como e podido ganar :-?

A mi me suena a estafa, a vosotros que os sugiere?

salu2

Parece mentira que a estas alturas de la vida te cuestiones eso.
Neolenas escribió:ahora viene cuando uno sale y dice

este hilo ya se puede borrar

porque no tiene sentido ninguno y solo servira para aumentar el numero de posts xD

Venia a decir eso y que lo de pruebas mejor lo dejeis en pruebas
29 respuestas