FileAssistant para TM?

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Hay algún FileAssistant (no PSPFiler) compatible con el 1.50+3.40 del Time Machine?
Pues, aunke digas ke el pspfiler no, a mi me funciona muy bien este en la 1.50+3.40.
Sin animo de faltar, y aun a riesgo de sonar borde... no me importa. Quiero el FileAssistant, es mil veces mejor en cuanto a estética (y en cuanto a funcionalidad también le pega la paliza al Filer. Y siendo francos... si lo quiero es para decorar en gran parte, si no uso el PC y punto pelota.

Please, stick to the topic.
Sticky el topic, para ke xD
Pues, no conozco ese, pero para ke kieres la estetica =p?

A ver, ke funcionas tiene de más en comparación al psp filer D:? Para yo saber xDu
Stick to the topic = Ciñete al tema. El PSPFiler reproduce audio mientras copias, pegas, lanzas eboots etc? No lo creo. Y si lo hace, no me importa, sólo pregunto si hay algún build que funcione.
Y quiero la estética porque tras probar el filer casi me sangran los ojos, graficos planos y jodidamente horrible la estética...
+ vale funcionalidad que estetica ... y el pspfiler se pule pero de calle al fileassistant .... en TODO ...

Si reproduce musica , fotos , etc... no creo ni ke el fileassistant reproduzca mientras copias algo ... en pspfiler no lo he probado ....

la estetica del pspsfiler no es que sea horrible es ke tiene ese aire a consola de comandos... si no lo as visto es por tu mal gusto ... a mi me encanta la estetica...

Y si ... el fileassitant es tan viejo y hace tanto ke no se actualiza ke solo es kernel 1.5 por lo ke no tendrias problemas para correrlo en 3.40 + 1.50 .
El FileAssistant es MUCHO mejor que el filer, pero eso no es lo que me importa, me importa como usarlo. Y si pregunto si hay algun build que rule es porque yo ya lo he probado (he probado 3 o 4 builds que he encontrado por ahi) y no tira.

Vuelvo a decir, ceñiros al tema, si quereis expresar vuestro desagrado hacia el FileAssistant, haceros un hilo, no?
Para gustos los colores no voy a entrar en detalles de por que es mejor ...

Y estoy ceñido al topic y se no me ciño te aguantas ke esto es un foro ... y TU no vas a decir de ke hablo o no ...

Chabal tu eres el ke pides ayuda : no te pongas borde porke te van dar con tu misma moneda....

venga usa la busqueda
Yo no conozco el fileassistant, pero para mi el pspfiler es el mejor de todos, me gusta incluso mas que irshell, para lo que se refiere a copiar, pegar,... Pero si quereis escuchar musica mientras haceis todo eso, probad el irshell, version kernel 1.50 [ok]
no se donde habras buscado pero poniendo simplemente en google File Assistant te pone como primer resultado la pagina de betapesepe, con esta direccion:

http://beta.pesepe.com/story/file-assistant

para el Assistant normal compatible con firmwares 2.0 a 2.50

luego buscando en su buscador tenemos el File Assistant ++ que por lo que leo salio primero sin compatibilidad con para 2.0 y 2.50, solo para 1.5, pero que tras la ultima version que sacaron pues tambien es compatible para estos, los link estan en la pagina, asi como los link de la anterior version de este programa, la que solo era compatible con 1.5:

http://beta.pesepe.com/story/file-assistant-plusplus

ni que decir tiene que como se indica en los link debeis estar regisrtrados.

Por ultimo, y ya que me he ceñido al tema, te digo que lo unico que le acabo de ver al file assistant que me a gustado es que pior lo que dice se puede extraer musica de un UMD, por lo demas, contra mas simple sea el aspecto de un programa mejor, sobre todo para los que estamos acostumbrados a los modos consolas, es mas, no lo se pero seguro que consume menos bateria el ver 2 colores (blanco y negro) que imagenes... (xD me lo he inventado?? )

Vamos que yo elijo filer, y bueno para cualquier musico (o solo por puterar por el pitidillo) viene mu bien

Un saludo
He probado esos builds, no van. Mods, chapad el hilo si no os importa, thanks.
10 respuestas