Filebrowser pero desde el PC pero sin red

Estoy buscando algún filebrowser para pasar desde el PC todo tipo de archivos (y no solo juegos) al HD de la PS2, pero que NO sea mediante el PC con conexión en red con la PS2, que es muy lento. Me interesa que pueda hacerse con el HD conectado directamente al PC o mediante USB (como el WinHiip y el HDL Dumb). ¿Existe algún programa con estas características? Lo he buscado pero creo que aun no hay ninguno que permita hacer esto...
pues va a ser que no. si existiera eso, todos los que tenemos hd ya le habriamos montado una estatua al programador [jaja]

ojala algun dia salga ese programa(y ojala sea pronto)
Ja, ja...

Y que tambien pusiera notitas estilo Post-It, poder ponerle iconos a cada prticion del juego y aprovechara el disco duro como MC, ¿NO?
Bueno, no habrá filebrowser aun (desde el PC), pero al final he conseguido lo que quería, disponer de 12 gigas en videos para verlos en la PS2 y no me ha llevado mas de una hora de espera.

De todas formas espero que en breve saquen alguna mezcla a caballo entre el Filebrowser del LaunchELF y la interface del WinHiip para hacerlo todo mas comodo...
solo por curiosidad, que metodo has utilizado al final?

12 gigas en una hora, yo tmb kero eso!
dixforz escribió:al final he conseguido lo que quería, disponer de 12 gigas en videos para verlos en la PS2 y no me ha llevado mas de una hora de espera

¡¡¡Coño!!! ya te digo, yo también quiero esa velocidad, es muchisimo más rápido que por el método que posteé. A ver si dixforz puede explicarlo
No os alarmeis, que no he descubierto ninguna panacea, y mucho menos he dicho que haya metido los 12 gigas en el disco duro de la PS2. Lo que he hecho ha sido usar otro disco duro con una caja externa USB 2.0 (aquí ha sido donde he pasado los 12 gigas en menos de una hora) y conectarlo a la PS2 como "mass", es decir, por el USB. Tanto el Media Player Pro como cualquier dispositivo que use USB me lo reconocen sin ningún problema.

Por cierto, el HD donde he metido todo esto es antiguo y algo lento, por lo que una hora es demasiado tiempo también. Lo normal por USB 2.0 (y a lo que estoy acostumbrado con el HD que tengo dentro de la PS2) hubiera sido pasar esos 12 gigas en 10-15 minutos a 20 MB/s. He aquí el por qué de mi insistencia por encontrar (o mas bien en que alguien desarrolle ya) un programa que pueda hacer esto pero sobre el HD de la PS2...

Ciertamente es algo engorroso tener otro "trasto" mas al lado de la PS2, pero a mi de momento me ha dado la vida ;). Si a alguien le sirve este metodo también, bienvenido sea :P

Saludos.
Pues hay 2 maneras de hacerlo por red a falta de 1.

Por usb con el naplink y por firewire con el ps2link de firewire (esta segunda no la he probado).
por firewire? como se conecta la ps2 por firewire? tendre que buscar info sobre el tema aver que tal esta
¿USB con Naplink? ¿Donde hay tuto de eso? ;)

Experimentemos pues...
he estado investigando. necesitas un cable pl2301/2302 que tambien te sirve pa conectar 2 pcs y qu vale unos 25 € para poder hacer lo del naplink. por lo demas, es ejecutar un elf en la ps2 y tener un prog en windows. muy sencillo, pero caro, si tienes un NA, ya que el cable crossover cuesta bastante menos, unos 4 o 5 €

lo del firewire, e estado mirando, y no se si se refiere al ilink. si es asi es una pena, pk mi consola ya no tiene ese puerto(pa k lo kitaran los de sony?)
10 respuestas