Hola a todos, hacia muchisimo que no usaba el emule y como no encontraba una cosa que me queria bajar recurri al p2p. El caso es que use el buscador del emule filedonkey web de toda la vida y la pagina no se abria, fui directamente por el navegador escribiendo la direccion y nada y tampoco buscando la pagina en google di con ella, alguien sabe si cambio de nombre o que paso con ella?
Jori escribió:A mi la unica busqueda que me funciona es la busqueda KAD. Las otras no chutan
Sí que funcionan, lo que pasa que algunos servidores están saturados y tardan algo de tiempo en mostrar los resultados. Añade esta lista de servidores y prueba a buscar con el servidor TV Underground Nº1 y verás que es más rápido. http://gruk.org/list.php
Flanders escribió:Desconozco si sigue existiendo o no, pero ¿para qué quieres una web si Emule trae un buscador perfecto?
hombre, lo q pasa es q es una alternativa si no encuentras archivos con fuentes por el programa
Si no hay fuentes, no hay fuentes. Ya tengas la pagina web o el buscador, te va a mostrar los mismos resultados. Otra cosa es que en la pagina web puedas pedir que alguien vuelva a compartir dicho archivo, pero a lo mejor ese usuario que tenía dicho archivo no es miembro de esa web.
cafero escribió:E-mule, creía que nadie lo usaba que todos éramos ya de torrent y dd.
En verdad solo lo uso para buscar cosas muy especificas. Cuando estoy buscando algo en concreto y me he pateado todas las webs buscando y no he podido dar con ello. A veces lo acabas encontrando en emule y otras no, es una lotería
Flanders escribió:Desconozco si sigue existiendo o no, pero ¿para qué quieres una web si Emule trae un buscador perfecto?
hombre, lo q pasa es q es una alternativa si no encuentras archivos con fuentes por el programa
Si no hay fuentes, no hay fuentes. Ya tengas la pagina web o el buscador, te va a mostrar los mismos resultados. Otra cosa es que en la pagina web puedas pedir que alguien vuelva a compartir dicho archivo, pero a lo mejor ese usuario que tenía dicho archivo no es miembro de esa web.
entonces para que existia filedonkey web? me parece que estas equivocado.
filedonkey simplemente hacia de base de datos de elinks, aunque pinches en un elink si no hay nadie como fuente compartiendolo en la mula no lo vas a poder descargar
cafero
Un ser superior
6.542 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
correcto, es como los torrents, yo te puedo subir aquí un fichero torrent que contiene la información para ser descargado pero si no hay semillas no se te bajará en la vida.
Noumaios escribió:filedonkey simplemente hacia de base de datos de elinks, aunque pinches en un elink si no hay nadie como fuente compartiendolo en la mula no lo vas a poder descargar
casi es totalmente cierto. pero hay gente q tiene emule y no se conecta seguido o se conecta a horas no usuales. Por eso los enlaces parecen muertos, pero se vuelven a conectar y se descargan. El filedonkey era muy bueno yo lo usaba.
volviendo al tema recién traté de entrar al filedonkey y lamentablemente no ingresa. un pena che.