hades26 escribió:[quote="korchopan]
oye Nesquik, perdón por el offtopic, pero el plowshare es por línea de comandos o es con un entorno de ventanas? imagino que tú lo usas en mac pero yo sería para usarlo en linux y eso me pareció entender en la web así por encima. Estaba pensando darle la patada a jdownloader por ser java y me iba a instalar el Tucán pero si me dices que el plow es mejor...[/quote]
es lo mismo que me pregunto yo.
que estoy.... harto de java![/quote][/quote]
Es por linea de comandos, y se puede instalar en Linux y en Mac (en mac, mediante los port de homebrew, hay un hilo en la seccion Pc>Mac muy detallado).
Es muy sencillito de usar, una vez que se tiene instalado. Lo malo es que no se pueden usar DLCs encriptados, solo URLs sueltas, o bien un fichero en texto plano con extension .txt que contenga escrito los enlaces, pero creo que había una web que te los mostraba.
Los enlaces se deben escribir con el
http://www.megaupload.com/1sdasdas.
Si el programa encuentra entre medias escrito algo como "capitulo 1:" se saltará la linea y pasará a la siguiente.
Para descargar se usa (una vez instalado):
plowdown -a usuario:contraseña URL o direccion local del fichero txt -o /donde/quieres/que/se/guarden (añades al final -r 1 m para limitar el ancho de banda a 1 mega, o nada si quieres que descargue a full)
Para subir, por ejemplo a megaupload, se usa así:
plowup -a usuario:contraseña /direccion/donde/está/el/fichero/a/subir megaupload (luego se escribe megaupload si deseas usar el servicio de megaupload, o si quieres usarlo con un usuario gratuito, simplemente no añades el -a con el usuario y la contraseña)...