Será la magia pero muchas webs de repente han desaparecido.. unas ponen que es por la censura de USA (traducido que ahora no pueden ganar pasta subiendo a los servidores de descargas)...y antes de tener perdidas se piran..con la excusa....
Otros van a medio gas.. y todo lo suben a los servidores de uploaded (que casualidad los únicos que aun pagan)..... un ejemplo el foro de cinetube....y la gente le da las gracias diciendo que son grandes personas al subirlo ai.....ilusos....
¿Por que no lo suben a otros servidores como rapidshare? que no pagan... aaaa claro que segun ellos eso es una mierda y bla bla bla..yo me pillado varias cosas de ese sitio y siempre me va ido genial...no sé...
Lo bueno de todo esto... es la limpieza que se está haciendo en muchas web's donde solo se buscaba ganar dinero con las subidas (cosa QUE ES ILEGAL).
Lo de los demas servidores que ofrecen servicios de alojamiento prefieren capar, limpiar y mantener como sea el servicio, a que la justicia USA les chapen y tengan que ir de jucios siendo esto más costoso