› Foros › Noticias › El Buffer
Mikel24 escribió:cierto lo del dinero me la pela, pero el tema de borrar archivos UFFF menuda limpieza a echo a mi cuenta xDDD
bueno el tema es que veremos ahora quien subia por compartir y quien para lucrarse... quedara Vagos en blanco... veremos... veremos
PD: Ojo porque FS borra sin mirar, me ha borrado archivos míos (Fotos y vídeos) a saco
lo que esta claro que las descargas directas tal y como la conocemos a muerto, le pese a quien le pese es así... hora de actualizarse supongo
veamos tenemos
El torrent, que si bien no es lo mejor, tampoco iba tan mal... abra que acostumbrarse a dejar el pc encendido como en antaño para compartir lo bajado
El Pando, Uhmm nunca llego a acuajar del todo, personalmente no me convenció
El FTP, uhmm no estaba tan mal, aunque prefiero los privados
Se te olvidan las news
Mikel24 escribió:Se te olvidan las news
¿cual?... no conozco mucho mas métodos
bueno si lo del IRC, pero vaya tampoco me convenció
FerreXevi escribió:Ya inventaran algo, no hay que preocuparse por ello.
Según e visto, ya están intentando sacar otra cosa que suplante a megaupload. Tenemos millones de maneras de transferir información, tan solo hay que poner en practica un par de ellas y recuperar lo que nos han arrebatado.
Salu2
Mikel24 escribió:cierto lo del dinero me la pela, pero el tema de borrar archivos UFFF menuda limpieza a echo a mi cuenta xDDD
bueno el tema es que veremos ahora quien subia por compartir y quien para lucrarse... quedara Vagos en blanco... veremos... veremos
mortisdj escribió:Pues me parece perfecto que le corten las alas a toda esa chusma que ganaba dinero con las subidas, una cosa es compartir y otra muy distinta lucrarse con ello. En gran parte, lo de que nos llamen piratas a todos es culpa de gente asi y ellos si que estan cometiendo un delito, lucrarse con los contenidos con copyright no olvidemos que es ILEGAL.
Yo estoy 100% a favor de las descargas y mi odio en estos momentos hacia el FBI, USA, Sinde-Wert, Lobbys y demas, es INMENSO, les metia a todos un misilaco por el ojete que los destrozaba, pero las cosas como son.
Y a la vista esta, que hoy las subidas de estrenos, series y demas es practicamente nula en portales como Vagos, Taringa y demas, lo que me da a entender que la mayoria se lucraban con ello.
En los proximo dias veremos como evoluciona todo esto, esperemos que salga algo pronto.
kikopo escribió:mortisdj escribió:Pues me parece perfecto que le corten las alas a toda esa chusma que ganaba dinero con las subidas, una cosa es compartir y otra muy distinta lucrarse con ello. En gran parte, lo de que nos llamen piratas a todos es culpa de gente asi y ellos si que estan cometiendo un delito, lucrarse con los contenidos con copyright no olvidemos que es ILEGAL.
Yo estoy 100% a favor de las descargas y mi odio en estos momentos hacia el FBI, USA, Sinde-Wert, Lobbys y demas, es INMENSO, les metia a todos un misilaco por el ojete que los destrozaba, pero las cosas como son.
Y a la vista esta, que hoy las subidas de estrenos, series y demas es practicamente nula en portales como Vagos, Taringa y demas, lo que me da a entender que la mayoria se lucraban con ello.
En los proximo dias veremos como evoluciona todo esto, esperemos que salga algo pronto.
Pues yo usaba fileserve para postear cosas pero mi interes no era lucrarme. Yo con sacar para pagar la cuenta premium tenia suficiente, la media me podia salir a unos 20 cent. al día.
Seguro que como mi caso había muchos.
UPLOADED.TO y X7.TO de momento los unicos servidores con los que no han podido y los unicos que os pagaran por vuestras descargas.
ErJuli2 escribió:Pues yo sinceramente prefiero bajar y "donar" con esa bajada unos centimos por descarga a los uploaders por su trabajo, que pagar a las grandes empresas por los precios abusones que nos hacen pagar por juegos, pelis, libros...
Pensad que los uploaders que suben y se sacan un "sueldo" lo hacen pq tienen tiempo para hacerlo, yo pienso que es pq no tienen un trabajo estable, si no, no tendrian tanto tiempo, y de esta forma al menos se sacan un dinero y nosotros podemos tener tambien lo que queremos sin gastar apenas dinero, salvo la cuota de los server. Lo que si tengo en contra de los uploaders es que nos hagan tener que estar pagando por varias cuentas de server, pasandose y subiendo el contenido al mejor postor, eso si que no lo veo bien, pero claro, es otra de las consecuencias...
En fin, cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas, pero yo prefiero pagar antes unos centimos a los uploaders (personas de a pie) que una pasta a los lobbys de la industria, sinceramente. El tema de los dueños de los server, pues es otro tema, son gente que han tenido una buena idea y han invertido en algo, si se han forrado pues al menos lo han hecho ofreciendonos un servicio del que podemos disfrutar todo el mundo bajandonos las cosas gratis. Prefiero pagar al rico que "ayuda" al pobre, que al rico que mira por debajo del hombro al pobre...
The_PoWeR escribió:La noticia mas importante que hay ahora es sobre el Marzo negro que prepara Anonymous. Consiste en no comprar nada en todo el mes de marzo en todo el mundo para que vean el daño que hacen.
Esta noticia estan ya poniendolas por las principales webs. noticia: http://www.networkworld.es/Anonymous-la ... cia-117746
basta con poner en google "marzo negro" para que veais los ultimos movimientos.
Quizá se deberia abrir otro hilo, espero que lo lea jixo, ya que esto es para ponerlo en portada fijo. Salu2
Cryog escribió:La única solución por ahora es subir todo a zip y rar y dizfrazar el nombre para que les sea mucho más dificil investigar que se comparte.
Atrydas escribió:[...]El día que espabilen y monten una plataforma online de visionado de series y películas, con un catálogo tan extenso como tenía megavídeo, y pagando una tarifa plana salvo para estrenos, que no supere los 20€ mensuales, volverán a tenerme como cliente, mientras tanto, no verán un euro por mi parte.
anderpr escribió:Atrydas escribió:[...]El día que espabilen y monten una plataforma online de visionado de series y películas, con un catálogo tan extenso como tenía megavídeo, y pagando una tarifa plana salvo para estrenos, que no supere los 20€ mensuales, volverán a tenerme como cliente, mientras tanto, no verán un euro por mi parte.
Si ese servicio existiera a ese precio, la gente seguiría llorando por los foros diciendo que es muy caro etc etc etc
La verdad es que no se quiere pagar por nada y si dices lo contrario eres un pringao o estas a sueldo de la industria del entretenimiento.
rawros escribió:Filesonic chapada.
Ya solo permite descargar archivos que tu mismo hayas subido.
Decir que Filesonic es de los mismos amos que Fileserve, igual que UploadStation y FileJungle, por lo que es de esperar que en breve estas dos también eliminen su programa de rewards.
Atrydas escribió:anderpr escribió:
Si ese servicio existiera a ese precio, la gente seguiría llorando por los foros diciendo que es muy caro etc etc etc
La verdad es que no se quiere pagar por nada y si dices lo contrario eres un pringao o estas a sueldo de la industria del entretenimiento.
Primero: deberían lavarte la boca con jabón, esto es un foro, no tu pandilla de colegas.
anael escribió:Esto va a ser el renacer de la mula
yoyo1one escribió:Lo que está claro que el que quiere máxima velocidad y sin limitaciones es porque es un pirata de cuidado.
Mikel24 escribió:yoyo1one escribió:Lo que está claro que el que quiere máxima velocidad y sin limitaciones es porque es un pirata de cuidado.
No, lo que realmente quiere es aprovechar la velocidad contratada, Megaupload daba mi máximo de conexión y desde hace ya meses nadie se estaba lucrando
yoyo1one escribió:Mikel24 escribió:yoyo1one escribió:Lo que está claro que el que quiere máxima velocidad y sin limitaciones es porque es un pirata de cuidado.
No, lo que realmente quiere es aprovechar la velocidad contratada, Megaupload daba mi máximo de conexión y desde hace ya meses nadie se estaba lucrando
Cualquiera se baja peliculas o juegos, y le da igual que se descargue en una hora o dos horas, pero en media hora es para los que venden.
yoyo1one escribió:Mikel24 escribió:yoyo1one escribió:Lo que está claro que el que quiere máxima velocidad y sin limitaciones es porque es un pirata de cuidado.
Cualquiera se baja peliculas o juegos, y le da igual que se descargue en una hora o dos horas, pero en media hora es para los que venden.