Fileserve vuelve a funcionar.

Parece que fileserve vuelve a funcionar, ha recuperado sus enlaces de descarga por lo que si alguien tenia algo pendiente que aproveche jaja.

Fuente: Probado por mi.
Cuando ha dejado de funcionar ?
Estuvo una semana fuera de orbita,pero vamos lleva ya funcionando como 9/10 dias :D :D :D

anderpr escribió:Cuando ha dejado de funcionar ?
Habían inhabilitado la página y ya esta otra vez en funcionamiento.
anda y que les follen, borrando cuentas a lo loco... panda de ladrones
Anda! pues es verdad que puedes volver a descargar.
Pero ya veremos si la gente sigue confiando en ellos.
La confianza al final se olvida pero lo que la gente no olvida es que ahora no pagan un duro con lo cual...........

kuky21 escribió:Anda! pues es verdad que puedes volver a descargar.
Pero ya veremos si la gente sigue confiando en ellos.
Pero tal y como esta la cosa no creo que ninguna vaya a seguir pagando. Tampoco me gusta mucho eso de que paguen, se supone que la gracia esta en compartir.
Pues si ya funciona pero dudo que alguien quiera suir algo para compartir asi que en la practica esta muerta.
Gracias por le aviso, me viene genial para terminar un anime con el que me quedé a medio cuando ocurrió la debacle digital xD
Pues tiene buena velocidad de descarga así que lo estoy usando bastante al igual que wupload, que cuando pagaban no las usaba y ahora que no, son las que más uso.

Eso sí, las que siguen pagando como netload.in se han vuelto ya más morralla todavía, con velocidades constantes por debajo de los 5 KB/s.
11 respuestas