FILEZILLA EN DEBIAN PARA XUBUNTU

Pues bien necesito el filezilla o algo similar en debian para mi xubuntu.

Tambien me serviria algun comando para instalar el filezilla o algo parecido pero por debian, porque no estoy muy puesto en este tema como para compilar.

Lo mas mascadito posible por favor que uso linux porque soy anticonsumista no porque sea un experto.
filezilla esta en los repositorios de debian, y presumiblemente tambien en los de (K/X/L)ubuntu.

usa el gestor de paquetes de debian para instalarlo... Synaptic como gestor grafico, o "aptitude install filezilla" desde terminal

por cierto, por muy anticonsumista que seas... deberias aprender a usar las herramientas que quieres usar, no? (e instalar paquetes desde los propios repositorios, diria yo, que no es un gran drama)
Podrias haberme dado el comando completo para ponerlo en el terminal, ya he avisado que no entiendo del tema.

Por favor alguien me da una solucion mascadita???????
sudo apt-get install filezilla
Em..........

jorchube escribió:[info util aqui]
usa el gestor de paquetes de debian para instalarlo... Synaptic como gestor grafico, o "aptitude install filezilla" desde terminal
[mas info util aqui]

kamamutxy escribió:Podrias haberme dado el comando completo para ponerlo en el terminal, ya he avisado que no entiendo del tema.

Por favor alguien me da una solucion mascadita???????

Como diria alguien....... Leer? No en EOL [qmparto]
Imagen
La vaca que masca escribió:
pulsa la tecla Alt y sin soltarla, pulsa F2

aparecera una caja magica, y en el centro podras escribir. Escribe: "gnome-terminal", luego pulsa enter.

aparecera otra caja magica, esta vez mas grande, y mas "amenazadora", en ella escribe "sudo aptitude install filezilla", y pulsa la tecla enter.

te pedira un password, que deberas escribir, aunque tu mismo no lo veas. despues vuelve a pulsar Enter.

a partir de ahi, solo puedo especular con que te preguntara si realmente quieres instalar eso... dile que Si, si es que quieres hacerlo, claro

Sólo aclarar un punto que no ha dejado claro la vaca que masca, "enter" es una tecla (cada cuadrado del teclado) que está en la esquina inferior derecha, a veces traducida como "intro", suele ser gorda. Inferior significa p'abajo.
Yo me he liado en el paso dos.
Propongo hacer alguna captura que clarifique el engorroso proceso, o bien crear un vídeo tutorial.
amuchamu escribió:Sólo aclarar un punto que no ha dejado claro la vaca que masca, "enter" es una tecla (cada cuadrado del teclado) que está en la esquina inferior derecha, a veces traducida como "intro", suele ser gorda. Inferior significa p'abajo.

Quieto bicho, ¿qué es eso de "teclado"?.
He pulsado F y 2 sin soltar Alt, pero no hace nada :(
apmomp escribió:He pulsado F y 2 sin soltar Alt, pero no hace nada :(

La F tiene que ser en minúscula.
Baek escribió:
amuchamu escribió:Sólo aclarar un punto que no ha dejado claro la vaca que masca, "enter" es una tecla (cada cuadrado del teclado) que está en la esquina inferior derecha, a veces traducida como "intro", suele ser gorda. Inferior significa p'abajo.

Imagen
Imagen
Silverhand escribió:
Baek escribió:

Imagen
Imagen

Ahí abajo a la derecha no hay ninguna tecla gorda, ¡ya me estáis liando!.
Chimpum catapum el hilo hizo PUM!

Como ya tiene la solución, chapando que esto no es un circo, ¿o si?... quizás, pero hoy no.... mañana!.

JanKusanagi escribió:Como diria alguien....... Leer? No en EOL [qmparto]

Eso mismo, mi userbar hace honor a una parte de esa gran verdad, ¿las otras? en la userbar.

Ale [bye]
Editado por #1302#. Razón: malditos fails! failman! tu tienes la culpa... xD
14 respuestas