FILEZILLA ES TU PROBLEMA!!!!! MUY IMPORTANTE

Hola, he estado buscando como configurar el filezilla y nada ,nos pasa a mucha gente ,a la hora de transferir archivos grandes como GOW 3 o L.A NOIRE etc si no conseguimos transferirlo a la primera podemos decir que ese juego no lo podremos disfrutar al 100/100, a mi me paso con gow 3 ,mientras lo pasaba se desconecto varias veces el internet, a la hora de reanudar la subida he puesto en la configuracion :accion si el archivo existe-SALTAR ARCHIVO (porque no me apetece poner sobrescribir porque es igual al copiarlo de nuevo,me di cuenta que cada vez que reanudaba la subida faltaban menos GB de transferir y no es porque los subia, es porque se los saltaba (lo normal porque di a SALTAR ARCHIVO) pero a la hora de jugar no se oya las voces ,,se queda la pantalla en negro y no solo con este juego con muchos mas ,intente con black ops y al subirlo 1 min lo cancele lo volvi a subir y otravez cancele, cada vez se quedaban menos GB de subir pero eran demasiados GB subidos en tan poco tiempo i eso era imposible asi que si alguien sabe como arreglar esti POR FAVOR que nos Ayude porque somos muchos
sefutau escribió:Hola, he estado buscando como configurar el filezilla y nada ,nos pasa a mucha gente ,a la hora de transferir archivos grandes como GOW 3 o L.A NOIRE etc si no conseguimos transferirlo a la primera podemos decir que ese juego no lo podremos disfrutar al 100/100, a mi me paso con gow 3 ,mientras lo pasaba se desconecto varias veces el internet, a la hora de reanudar la subida he puesto en la configuracion :accion si el archivo existe-SALTAR ARCHIVO (porque no me apetece poner sobrescribir porque es igual al copiarlo de nuevo,me di cuenta que cada vez que reanudaba la subida faltaban menos GB de transferir y no es porque los subia, es porque se los saltaba (lo normal porque di a SALTAR ARCHIVO) pero a la hora de jugar no se oya las voces ,,se queda la pantalla en negro y no solo con este juego con muchos mas ,intente con black ops y al subirlo 1 min lo cancele lo volvi a subir y otravez cancele, cada vez se quedaban menos GB de subir pero eran demasiados GB subidos en tan poco tiempo i eso era imposible asi que si alguien sabe como arreglar esti POR FAVOR que nos Ayude porque somos muchos


Total Commander es tu solución.
Yo tenia el mismo problema y probé opensplit(creo q se llama así) es para dividir archivos de mas de 4gb y q luego M.M. se encarga de unir!!! Así la transferencia la puedes hacer x USB y no hay problemas de conecxion y es mas rápido!!!!
Esto va en carga de backups , no en scene, usa total comander por cierto, te irá bien. ;)
4 respuestas