Filezilla no conecta y da error. (Solucionado)

Edit: Solucionado

Expongo el problema como me pedís y la solución.

Tengo dos routers en casa, uno en el salón y otro en la huardilla. Y el PC conectado por cable ethernet en el router de arriba. En mi caso, lo que ocurría era que en la PS3 me estaba conectando al Wifi que tengo en el salón, que me generaba una ip acabada en .129, y el PC (donde tengo Filezilla) una ip terminada en .130, con lo que era cuestión de conectar con la misma señal.

Al final lo terminé haciendo por cable, conectando la PS3 directamente al router, y así además la transferencia fue más rápida.
@Red Cobra
Pues ya que borraste todo, tambiendeberias agregar al titulo la etiqueta [solucionado]
También se agradecería que postearas la solución para futuras referencias.

Saludos.
En lugar de editar y borrar el mensaje, deja el problema y edita para añadir la solución por si le pasa a otra persona algo parecido o lo mismo.

Lo que se me ocurre es que fuera un problema de permisos que es lo que me pasa a mi siempre. O si es conectar que fuera el puerto, firewall o servicio FTP, que eso también alguna vez me ha ocurrido tenerlo mal configurado.
@TRASTARO @dCrypt @mmiiqquueell

Disculpad que conteste ahora. Actualizo el post con el problema y la solución por si a alguien le pudiese interesar.
4 respuestas