Filezilla Server.xml

Alguien sabe donde se incluye el password de filezilla server???

--------------

----------------------------

¿Quizá sea aqui?

para poner por ejem pasword xbox simplemente cambio el 3a3417.... por xbox???

Muchas gracias...
El password va en:

El password va cifrado con un algoritmo MD5, de hecho el password que viene por defecto es xbox.

Puedes comprobarlo, hacer pruebas o calcular uno nuevo aquí

Saludos.
coñe, con razon no daba con lo que es, como que viene cifrado je je je

luego provare a ver si hay suerte

salu2 y hasta otra
Siguiendo con el hilo, a mi me deja conectar pero no puedo acceder a ninguna unidad. A alguien le ha pasado?

Desde el evox si puedo, sin embargo, desde el xbmp puedo ver las unidades, pero no acceder a ellas. Dentro del filezillaserver.xml he mirado lo de pernmisions y están a 1.

No se, si no me va, seguiré con el evox como servidor de ftp, pero me da una rabia... [enfado1]
Escrito originalmente por gonella
Siguiendo con el hilo, a mi me deja conectar pero no puedo acceder a ninguna unidad. A alguien le ha pasado?

Desde el evox si puedo, sin embargo, desde el xbmp puedo ver las unidades, pero no acceder a ellas. Dentro del filezillaserver.xml he mirado lo de pernmisions y están a 1.

No se, si no me va, seguiré con el evox como servidor de ftp, pero me da una rabia... [enfado1]

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Pues ni pass ni login xbox, no quiere dejarme entrar al FTP :( desde que pusieron el fillezilla que no lo consigui, y con lo bien que me iba a mi para pasar cosas sin tener que ir al evox T_T T_T T_T
Yo tampoco puedo entrar por ftp [nop]
7 respuestas