filezilla y blackbox ftp server 1.02

hola compañeros hace tiempo hice una copia de mi need for speed hot pursuit y lo pase al pc y ahora lo quiero meter en mi ps3 con sistema 3.55 tengo el blackbox y no me deja copiar ni un solo archivo a la ps3 me dice

Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 BBPS3FTP ready
Comando: USER FTPD12345
Respuesta: 331 pretend login accepted
Comando: PASS *********
Respuesta: 230 fake user logged in

Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Transferencia fallida
y asi todo el rato alguien podria hecharme un cable? saludos
Holas!. No entendi bien, ese texto te le reporta el BlackBox o el Filezilla??

Si es el filezilla, a mi me funca dejando el la casilla de user en blanco, rellenandose automaticamente al conectar por "Anonymous" y una pass en asteriscos ( "*********" )....
Vamos, que metiendo la IP q da el BlackBox solamente, me conecta a la primera...
Si ese es el problem, espero haberte ayudado..

Igualmente, informanos mas :P bye!
goooopppp escribió:hola compañeros hace tiempo hice una copia de mi need for speed hot pursuit y lo pase al pc y ahora lo quiero meter en mi ps3 con sistema 3.55 tengo el blackbox y no me deja copiar ni un solo archivo a la ps3 me dice

Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 BBPS3FTP ready
Comando: USER FTPD12345
Respuesta: 331 pretend login accepted
Comando: PASS *********
Respuesta: 230 fake user logged in

Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Transferencia fallida
y asi todo el rato alguien podria hecharme un cable? saludos

El blacb0x no necesita que se ponga ni usuario ni contraseña especifica; Basta con que lo dejes en blanco ;)
Eso si, asegurate de tener la PS3 y el PC en red, porque sino, mal vas a conectarlas [noop]

Haz un ping desde el PC a la PS3, y comprueba si responde [ok]
Hola compañeros conectar me conecta pero a la hora de transferir archivos pues como que no....
goooopppp escribió:Hola compañeros conectar me conecta pero a la hora de transferir archivos pues como que no....

Apaga y enciende la PS3 y cierra y abre de nuevo tu FileZilla ;) ;
yo uso el FlashFXP v4.0 Portable :) , ya que me gusta bastante mas que el filezilla y es bastante mas intuitivo y grafico que el FileZilla [oki]
pues nada ni reiniciando la ps3 y el filezilla.... :(
Amigo realmente no se cual es el problema yo tambien lo tenia d q no me transferia desd filezilla al blackbox m cambie a multiman y me funciono de una xD [poraki]
el multiman lo tengo pero ese programa no es para solo cargar backups?
tambien funciona como el blackbox amigo solo entra a multiman y despues conecta con el filezilla para tranferir tus archivos xD [fumando]
Ruego perdoneis mi ignorancia ya esta desde el multiman funciona todo correctamente un saludo y gracias
goooopppp escribió:pues nada ni reiniciando la ps3 y el filezilla.... :(

que version usas del blackb0x? la v1.2? porque que yo conozca la 1.02 no existe :O
Una vez instalada la ejecutas, y se te pondra, la pantalla con fondo negro y las letras rojas, con la IP abajo de tu ps3 no?

Y desde tu pc, te hace ping a la IP de la PS3? :-|

Si tienes la posibilidad, prueba con otro cliente FTP en tu pc ;)
una pregunta.
El blackbox y filezilla, en si lo q hace, es copiar y manejar el contenido de la carpeta de ps3 y hdd externo no??
O tiene otra funcion?? Es lo mismo que manejar bien multiman, no??
Pones en un lado la carpeta emitente, y a la derecha, la de destino no?
no vale si estamos para ayudar, yo apenas anteayer empeze a utilizar hombebrew y backups n mi consola [beer]
Triqimowi escribió:una pregunta.
El blackbox y filezilla, en si lo q hace, es copiar y manejar el contenido de la carpeta de ps3 y hdd externo no??

La combinacion blackb0x + filezilla, es para transferir ficheros de tu PC a la PS3 y viceversa ;)
como se cierra el hilo?
bossweb escribió:

La combinacion blackb0x + filezilla, es para transferir ficheros de tu PC a la PS3 y viceversa ;)

osea que no es para que la play crea q esta descargando de la store ni nada asi no???

que con multiman, poniendo directorios y copiando de una carpeta a otra es lo mismo??
lo digo xq me resulta mucho mas rapidoutilizando solo multiman
Triqimowi escribió:
bossweb escribió:

osea que no es para que la play crea q esta descargando de la store ni nada asi no???

que con multiman, poniendo directorios y copiando de una carpeta a otra es lo mismo??
lo digo xq me resulta mucho mas rapidoutilizando solo multiman

Su funcion combinatoria, es simplemente para transferir ficheros, NADA mas [rtfm]
Y el MultiMan, es como un todo terreno, que entre otras cosas, lo que hace es tambien que la PS3 trabaje como servidor, y asi conectarnos via PC a la PS3 (vamos la funcion que hace el blackb0x)
Yo tengo el mismo problema inicial, con blackbox nada, me conecta pero al transferir me salta el errror. y con multiman no se pq pero ni si quiera me puedo conectar mediante el filezilla :( Ayuda please!!!
Yo con Blackbox y felizelliza hay ficheros que no copia, no recuerdo pero pueden ser aquellos q son mas grande, en cambio con el ftp del gaiga o de cualquier loader va bien.
Hola, yo he estado usando filezilla hasta hace un mes mas o menos que empezo a no transferir y a darme los errores que comentais, y tras probar con blackbox, ftpserver y el multiman... cambie de filezilla a total commander en el pc y solucionado.
Mucha gente ha comentado que filezilla funciona a veces, probarlo por que yo estoy encantado ahora con total commander + multiman. Ni un solo error.

Espero que ayude a alguien, por que yo le di mas vueltas de las necesarias...

Saludos.
19 respuestas