Filezilla y resident evil revolutión

Hola a todos, pues tengo un pequeño problema al pasar este juego por ftp, y es que resulta que tiene simbolos como el "+", y filezilla o la xbox, me tiran error, al intentar pasar esos archivos. He intentado hacerlo con el pendrive, y me pasa lo mismo.

Se que la solución es pasarlo a god, pero hay alguna otra forma de poder pasarlo extraido por ftp, ya sea en modo Ascii, o cualquier otro modo ????(esta en automatico).

Gracias y un saludo.
Creo que vas a tener problemas por el No de archivos que tiene al descomprimir, asi mismo pasa con las modificaciones al FIFA, yo trate con el FIFA de pasarlo a GOD e igual no corría bien, la única solución es desde un pen drive o HDD externo.creo que hay una limitación del No de archivos que maneja el xbox.
El FATX el FS de la consola tiene ciertas limitaciones, tanto por numero maximo de caracteres en ruta, incluyendo carpetas y nombre de archivo, asi como limitacion sobre los caracteres que puede contener un nombre de archivo.

Es decir los juegos que al extraerse no cumplen con alguna de estas limitaciones, solo pueden ser jugados desde FAT32 "Externo" o desde interno en GOD, ya que el GOD siempre cumple al 100% las limitaciones del FATX
Pues nada, estoy convirtiendo mi juego en god. A ver si así puedo meterlo por filezilla, y me funciona.

Gracias y un saludo.

Edit: Probado en god, y pasado por filezilla, y todo ok. También se puede jugar extraido, pero desde pendrive o hd externo.
3 respuestas