Filipinos??

Me encanta comprar productos con chocolate en el super de delante de mi kassa, sobre todo porke en verano los ponen en un frigorifico para ke el chocolate no se deshaga. Mirad la mierda de filipinos ke me he pillado esta tarde para pikotear delante del pc... ¬_¬

Editado, he puesto la mismo foto ke se han descargado varias personas en este msj en otro mas abajo, es ke he hecho experimentos y weno, ke ahora sta abajo xDD, se titula filimierdas b
xDDDDDDDD

Donde los as comprado, en el DIA o en el CONDIS.

P.D: Parecen estar en malas condiciones... eso blanco da k pensar. [fumando]
[+risas] [+risas] [+risas]

tio, no te lo tomes a mal, pero me ha descojonao la cara de asustao que has puesto con loss filipinos askerosos puaj... eso q va x la derexa es likido? [reves]
Idiota , son filipinos blancos! [qmparto]

Pero eso si, cuando he abierto el envoltorio me ha invadido un amalgama blankecino ke era el chocolate, tó pegajoso.
Lo he comprado en el dia Vyse (es ke Vyse, pa kienes no lo sepais, es mi vecino xD), de ahi, ke este, en tan optimas condiciones para ser ingerido.

Aki os adjunto otra foto, en ke mi cara expresa con mas efusividad el asco ke me han dado los candemores estos....

Adjuntos

Escrito originalmente por hiuston
[+risas] [+risas] [+risas]

tio, no te lo tomes a mal, pero me ha descojonao la cara de asustao que has puesto con loss filipinos askerosos puaj... eso q va x la derexa es likido? [reves]

Es k he puesto esa cara precisamente pa hacersus reir xDDD

Yo cuando la he visto me he partio solo xDDD

Si es likido ...mmmmm rikoooooo ¬¬...
hablando d filipinos,... he visto en el supermercado q venden una especie d botes con los agujeros de los filipinos!!!! si si!! los agujeros !!! yo m partia vamos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo cuando vi puse cara del palo de estas fotos y pense "ya dentro de nada nos venderan el relleno de las olivas macho!" [jaja]
Aki meto la original, pk la edicion deluxe no me dja meterla [reojillo]

Adjuntos

Escrito originalmente por Khasius BCN
Yo cuando vi puse cara del palo de estas fotos y pense "ya dentro de nada nos venderan el relleno de las olivas macho!" [jaja]

yo siempre he querido tener un quimicefa de olivas, rellena las olivas con emanems lacasitos, praline ...
joajoajoajoaaa [qmparto][qmparto] madre mia xDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
todo hay q decirlo esa cara de poema lo dice todo de esos filipinos, pensaste en devolverlos? o meterlos en la nevera antes?

ve al Mercadona q hay ta mejore y more baratoni [toctoc]

NO ES PROPAGANDA
No, de hecho era recien comprados, pero yaveo ke en el almacen de reposiciones hace un POKITIN de kalor...
en verano da asco comprar cualquier cosa de chocolate de verdad
yo paso de comprar nada todo esta derritido
como tus filipinos jajjaa
por q pensaias q los ferreros roche se venden en invierno? [Ooooo] [alien]
Escrito originalmente por HAssguez
por q pensaias q los ferreros roche se venden en invierno? [Ooooo] [alien]

aun asi ay sitios que los venden en verano
los mantiene en la nevera i a la marcha
Lo ke fue la ostia fue el otro dia en la pasteleria, fui a comprar merengues (mmmmm rikozzz) y un crio le pide un kinder a su madre. La madre se warda el kinder en el bolso(ke gran ocurrencia) y le dice "No, Gerard, pa despues de comer" la mujer sigue comprando, le pregunta a la dependienta por el preico de los pasteles de mousse de limon, yo esperando como un condenao y el crio dandole la brasa a la madre "mama, el kinder, mama el kinder", total la madre ya harta "toma el kinder pero como luego no comas...." madre mia como staba el kinder al sacarlo del bolso, y como se puso el chikillo de pringao!!! yo es ke me tuve ke girar pk me iba a partir ahi en medio :o
eso no es nada, esto nunca lo habeis visto y oido..

estaba en Ronda, y era verano dui a una pasteleria y esta mueeeeeeerto de hambre, despues de esperar largo rato y a ultima hora mirar lso dulces sacando el money,Q VEO???

UN NIDO DE AVISPAS, Q DIGO,UNA COLONIA, SE HABIA CONSTRUIDO UN FUERTE CON UN MONTON DE DULCES,no recuerdo cuales pero del monte y de varios agujeros entraban y salian las avispas pa dentro y pa fuera...ALAAAAAAAAA!

a to esto q me viene la dependiente y me dice, haber q quieres qpareces q vas pedir bastantes cosas...

Me ponga usted un chupa chups de fresa (huis por poco me da una en la jeta)

nada mas?

SI NADA MAS! [lapota]
[qmparto] nuevo sabor de carte d'or: sirocco d'avispa [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJA
OSTIA como me he reido con la cara ke has puesto tio jajajajaajajajjaajajaj ke gueno
en verda los filipinos esos los compra mi padre pero los blancos no me gustan nada.
y yo en verano me hincho de comer chocolate igual
me encantan los dulces esos del mercadona ke se compran por el peso, sobre todo las palmeritas ummmmmm

ppor sierto, se disen ASEITUNAS
Ni filipinos ni leches... [discu]

Joder, con lo buenos que estan los donnetes o los helados de Hagen Danz para este verano.... hummmmmm [360º]
Aseitunas?
i me voy a haser un sigarro con los amigos cuando sierre el bar donde estoy cirviendo copas?

¬¬_
jajaaajajjaaj k cabron el deaslain tiene ganas de guaza , pos a este le voy a das pas pelo, posque a mi no me vasila naide , ta enterao? o te doy un zopaspo ? po no te precipotes ke te coñosco eh , asin que vete pa acotaste ya si no quiere ke te zorprenda con una patá en el zieso

ññaañjajñajajajañajñajaajaj
q es eso de Criminalopolis o como se llame?
y q tien q ver con los dulces ein?
y por q no esoty estudiando?
y por q y por q y por q
Escrito originalmente por Meryl
jajaaajajjaaj k cabron el deaslain tiene ganas de guaza , pos a este le voy a das pas pelo, posque a mi no me vasila naide , ta enterao? o te doy un zopaspo ? po [B]no te precipotes ke te coñosco eh , asin que vete pa acotaste ya si no quiere ke te zorprenda con una patá en el zieso

ññaañjajñajajajañajñajaajaj [/B]

[qmparto] en que estarias pensando???? [qmparto] [qmparto]
por lo de "no te precipotes", lo decia, por cierto. [qmparto]
Koño, macabo d levantar y veo tanto mensaje deliranteee, ayer noxe me tndria kaber kdao un ratillo mas... [inlove]
Escrito originalmente por Khasius BCN
Koño, macabo d levantar y veo tanto mensaje deliranteee, ayer noxe me tndria kaber kdao un ratillo mas... [inlove]

Que va, tio! Con la de risas que me proporcionarion este hilo y el del tabaco mentolado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si pos la foto dse filimierdas b me la he puesto en la galeria de fotos, pero algun retokecillo :P [jaja]
Esa foto era imprescindible en mi galeriaaa!!!!Pa k las mozas me vean y digan "oooh con esa cara tan expresiva debe ser un chico interesante" [qmparto]
Se me habia ido la pinza... habia leido (a lo rápido) que anoche NO deberias haberte quedado un ratillo más, por lo que te he dicho lo de 'Que va, tio...'

Ya ves, me gustaria haberme quedado un rato más, pero ya no podía más. Esta mañana me ha preguntado mi madre: 'De que te reías ayer? Eran las 3 de la mañana...' [360º] [360º]

Esa foto es la hostia con esa cara de: 'Joder, que coño es esto?' XDXDXD
Esta mañana me ha preguntado mi madre: 'De que te reías ayer? Eran las 3 de la mañana...'

Cada dia estoy mas convencido... nos vigilan a todas horas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parecen dormidas [maszz] pero tienen el radar puesto.... ¬_¬
Ya te digo! Vaya corte con el tema y yo con cara de sobao (eran sobre las 9) le digo: nada, nada. Jejeje. Bueno no creo que sea por el 'radar', la verdad es que soy muy escandaloso al reir y lo de ayer fue demasiado. [+risas]
Escrito originalmente por nitro_x86
Se me habia ido la pinza... habia leido (a lo rápido) que anoche NO deberias haberte quedado un ratillo más, por lo que te he dicho lo de 'Que va, tio...'

AIIII ESOS PETAS DE MUESLY....

Ya ves, me gustaria haberme quedado un rato más, pero ya no podía más. Esta mañana me ha preguntado mi madre: 'De que te reías ayer? Eran las 3 de la mañana...' [360º] [360º]
A MI MI MADRE ME DIJOLO MISMO xD

Esa foto es la hostia con esa cara de: 'Joder, que coño es esto?' XDXDXD

Es kee....es kee....me sentí indignado!

Mis padres, mas ke radar, es una especie de "don de la oportunidad" justo cuando voy a poner dos o tres fotos marranillas, es cuando llegan, o cuando se levantan pa hacer pis o es cuando entran a mi habitacion pa decirme "ke kires pa cenar?¿ (pos fondue de filipinos, si no t importa....)"
Eso me saca de kicio leches!! es ke uno no le puede ver las tetas a la angelina jolie sin ser molestado!!!?
Serán los petas de Korn Fakes... XDXD

Ya formamos parte del club de las madres que nos escuchan por la noche... si es que uno no puede reirse a gusto.

Khsius, esta tarde vuelve a pillar unos filipinos y se los enseñas a la cajera con la misma cara de la foto... luego nos lo explicas, que quiero reir un rato... XDDDD
la verdad es que soy muy escandaloso al reir y lo de ayer fue demasiado.

:Ð :Ð :Ð Cuñññaaoooooooooo

Ahora en serio.. que fue lo que te hizo escojonarte?? [qmparto]
Pues muchas cosas me hicieron reir:

Lo primero fue la foto y los comentarios de los filipinos. Luego se mezcló con lo del peta de muesli y esas cosas fumables. A su vez me reia también de mi 'remember': el peta de avecrem, el drum, etc... Me reí mucho y por colmo, el previo de la risas fue el post de Preston y su hemorroides. Vamos, que se tendría que haber enterado hasta todo el pueblo (de mis risas, claro) XDXDXDXD
jajajajja, no si esperate ke aun tengo otra cosa por la k poner una foto con kara de asko!!!!

Le digo a mi amdre "mama, vas a comprar?¿ pos traeme patatas de oregano" y me trae las de la marca dia!
[bye] aki teneis la primera de las cuatro:
Abro el envoltorio, y ya no se veia demasiá wena pinta.

Adjuntos

Capitulo 2
desparramo 2 o 3 papas por la msa y, la verdad, es ke hacian menos gozo ke las dependientas del mcdonalds

Imagen
capitulo 3

Por favor!!!! kemad el dia de delante de mi kasaaa!!!!! [mamaaaaa]

Adjuntos

Capitulo 4
weno igual estan wenas y todo, habra ke probarlas.... [burla3]

PD.Si voy en pijama de barkitos, ke pasa! [carcajad]

Adjuntos

Epilogo

estas son las sensatas palabras ke he pronunciado tras probar dichas patatas....

Adjuntos

Como me descojono... te la tienen jurada. Vaya careto de asco que pones XD Haz lo que te he dicho antes con los filipinos y nos lo explicas.

PD: Puedes comprimir el 'poagh' con zip o gz? El unrar no me lo pilla :-(
por lastima no tngo el winzip
sikieres t lo paso via msn
42 respuestas