Filisofia sobre Wii

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues eso. He estado pensando. Ultimamente para Wii solo salen cutre port's de PS2 y poco más. Por ahora la mayoria de juegos de no valen nada pero, ¿ que pasará dentro de un año ?

Situemonos, Playstation 2 fuera del mercado. Solo quedarán Wii, Xbox 360 y PS3. Pensemoslo... La mayoria de juegos de PS3 saldrán en Xbox 360 y la mayoria de juegos de esta saldrán también en PS3. Serán consolas con muchos juegos parecidos pero... ¿ y en Wii ?

Pues como no tiene la misma calidad grafica, harán juegos exclusivamente para ella. Esto puede ser muy bueno y una gran jugada. Serán juegos que solo esten en Wii, porque dudo que los lleven tambien a Xbox 360 o PS3.

Es lo que he estado pensando hasta ahora. No se si me seguiis pero creo que dentro de unos años habrá juegos buenissimos para Wii. Creo que seguirá siendo lider en ventas y que ganará esta Next-Gen.

¿ Vosotros que pensais ?
Iba a contestar el tocho que puse en otro hilo, pero bueno, resumiendo, por desgracia a Ps2 le queda mucho, bastante.
Lei hace poco en Hardgame2 la filosofía que están llevando muchas compañías y a Wii le toca una mala posición, obviando claro está ciertas exclusividades y los propios títulos de Nintendo. El caso es que parece que las desarrolladoras todavía ven en PS2 una buena inversión, sobre todo para los juegos anuales (FIFA, Need, Pro...), multis (Star Wars), continuaciones de grandes juegos (Manhunt 2) e infantiles y basados en películas, por lo que las adaptaciones para PSP y Wii son muy sencillas, en algunos casos obviando a PS2 por el camino (Alien Syndrome) mientras que los otros estudios se centran en las versiones de 360-PS3, casi iguales tecnicamente.
PiratePila escribió:Situemonos, Playstation 2 fuera del mercado.
...
...
...
¿ Vosotros que pensais ?

Que es mucho suponer...
mas facil es que ocurra como con ps2 xbox y gamecube.

Ps2 y xbox tenian juegos muy parecidos , pero tenian tal influencia en el mundillo que la game cube quedo un poco apartadade los desarrollos multis.

Y puede pasar lo mismo, es mas barato hacer una version muy parecida para x360 y ps3 y no adaptarlo para wii por falta de potencia, dejandonos con un catalogo pobre.(que es lo que me da que va a ocurrir tristemente.)

nubarrones en el horizonte para wii [noop] [noop]
Yo encantado de Wii y que siga pegando tan fuerte en el mercado, pero sigan restringiendo algunos juegos a Europa me parece muy mal. Si siguen asi en nuestro territorio triunfaran Ps3 y 360.
la wii ocupara el puesto de la ps2 y si sale rentable hacer juegos en ps2 lo sera para wii, pero tiempo al tiempo...
fontvella escribió:mas facil es que ocurra como con ps2 xbox y gamecube.

Ps2 y xbox tenian juegos muy parecidos , pero tenian tal influencia en el mundillo que la game cube quedo un poco apartadade los desarrollos multis.

Y puede pasar lo mismo, es mas barato hacer una version muy parecida para x360 y ps3 y no adaptarlo para wii por falta de potencia, dejandonos con un catalogo pobre.(que es lo que me da que va a ocurrir tristemente.)

nubarrones en el horizonte para wii [noop] [noop]

Sí vale pero ten encuenta q se estan vendiendo bastantes wii y mucho mejor que GC asi que creo q por ese mismo hecho no creo q la dejen de lado y vale q wii no sea graficamente pontente pero en jugabilidad si y que quereis q os diga pero para juegos tipo call of duty es una vendicion apuntas al instante no con el mando q hasta q llegas al objetivo.. en fin yo creo q estamos hablando de algo aun muy desconocido en la forma de como aprobecharlos quien sabe si de aqui a 2 años se explota de tal manera q todo el mundo la tenga pero en fin,,, lo q si queda claro es como va a ser mas o menos una proxima ps4 o xbx360 2 :)
7 respuestas