Fillezilla archivo ya existe????

conecto por ftp todo correcto entro al fillezilla busco la ruta para meter los backup al disco interno empieza la tranferencia bueno al pasar varios minutos en medio de la tranferencia me manda un mensage con algo que dice mas o menos esto "el archivo que esta pasando ya existe que desea hacer?" salen varias opciones como sobreescribir,cancelar, entre otras que no recuerdo, bueno me muestra que el archivo que existe tiene 0 byte y el que estoy intentando pasar si tiene peso por lo que le doy a sobreescribir, bueno pasa todo correcto termina la tranferencia, entro al open manger o al roger y correcto el juego aparce en la lista le doy a jugar y los dos juegos que e intentado se me queda la pantalla en negro, alguna solucion?? que e hecho mal?? esto me a sucedido con el little big planet 2 y con el battlefield bad company 2

PD: solo tengo el kill zone 2 ese si lo ise desde BD directamente desde el lector
Que Firmware usas?
Una vez pasas el juego, usas el fix para los permisos?
uso el kmew 3.55 uso blackbox y fillezilla, cuando esta en medio de la tranferencia sale el mensage este archivo ya existe que desea hacer?, bueno le doya sobre escribir cuando termina salgo del balckbox, parcho el lv2 entro tya sea a open manager o a roger y sale el juego en la lista le doy a en la x me manda al menu principal de la play busco sale el juego le doy x para entrar y ya se queda colgado en negro, pero creo que es por eso de que el archivo ya existe eso estararo si los juegos esos primera ves que los instalo :S
Ward21 escribió:uso el kmew 3.55 uso blackbox y fillezilla, cuando esta en medio de la tranferencia sale el mensage este archivo ya existe que desea hacer?, bueno le doya sobre escribir cuando termina salgo del balckbox, parcho el lv2 entro tya sea a open manager o a roger y sale el juego en la lista le doy a en la x me manda al menu principal de la play busco sale el juego le doy x para entrar y ya se queda colgado en negro, pero creo que es por eso de que el archivo ya existe eso estararo si los juegos esos primera ves que los instalo :S

Como te han dicho mas arriba, necesitas ejecutar el fixpermissions
tienes micro cortes en la conexion ftp,filezilla en wondows hecha peste.....usa el total commander (es el que uso yo) y se te quitaran los problema.Te lo digo por que yo tenia ese problema usando filezilla,cambien de cliente ftp y a jugar
PD:esto no quiere decir que no pases los permisos cuando pases algo nuevo y estes teniendo problemas--- [Ooooo]
yo tambien estoy teniendo cortes con el fillezilla, por eso lo he configurado para k la transferencias de archivos se realice de una en una,,
espero k asi se me solucione el problema
5 respuestas