Film Protector para mando de Wii

Acabo de verlo en internet. Qué os parecen?

Imagen

Valen 3,80€, estoy por pillarme varios en mi próximo pedido. Los veis útiles o es una gilipollez?

Film Protector
Uf, yo lo veo una tonteria... Quiero decir, es un mando, ¿acaso le hemos puesto protectores a los pads de otras consolas? En cambio un acolchado de 5cm de grosor para evitar golpes si lo veo conveniente XD
SKaRK escribió:Uf, yo lo veo una tonteria... Quiero decir, es un mando, ¿acaso le hemos puesto protectores a los pads de otras consolas? En cambio un acolchado de 5cm de grosor para evitar golpes si lo veo conveniente XD
Hombre yo me lo estoy planteando. En los de GC tengo alguna mancha o rallón y no me importa tanto.
Pero los de Wii los veo tan blanquitos que me da un mal si les pasa algo xD
Que sean blanquitos no hará que se rayen más fácilmente. Que se ensucien, sí. Pero con un trapito se soluciona ^^

Yo también lo veo una chorrada..
Pero una raya en un ando tan blanco creo yo que se nota más que en uno gris, no? :-?
yo si los vendiesen en tienda fisica los compraba fijo.

vamos, de tener el wiimote bien a tenerlo hecho una mierda, pues yo me gastaba esos 3,80 XD
unkblog, dejate de tonterias y guardate la pasta para un juego.

Esto para que sirve ? para nada, como mucho si le quisieras cambiar la apariencia al mando si los protectores fueran pintados.
Depende del color de la raya xDD.

No sé, si yo también los veo muy delicados y tal. Pero con tratarlos con cuidado basta. Si vas a comprar algo, que sea una funda, como te han dicho ya. Eso sí te va a ser útil.
Ruxii escribió:unkblog, dejate de tonterias y guardate la pasta para un juego.

Esto para que sirve ? para nada, como mucho si le quisieras cambiar la apariencia al mando si los protectores fueran pintados.

Hombre, por 3,80€ no me voy a morir :P

Seguramente cuando pille algún juego me pida uno para ver qué tal son (y si me convence pillaré alguno más, aunque siendo HORI no creo que me decepcione)

lo bueno de esto es que al tacto ni se notan, y la funda sí
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo paso de poner nada pegajoso ni a mandos ni a consolas.
Ni que fuera una pantalla táctil... Con eso no forras todo el mando, solo en la parte delantera, con lo cual los lados y la parte de atras se te arañara...

Solo ve veo inconvenientes a eso que ventajas, si se lo pones enseguida vas a tener los bordes de la pegatina negros de la mierda que se van a incrustar... Luego vas a quitar la pegatina esa y te va a tocar a quitar los restos de pegamento apretando con un trapo, y hay es cuando se puede arañar el mando...

Yo es que no veo posibilidad de arañar el mando con la mano, por muy largas que tengas las uñas... Si se te cae, es prácticamente la unica perte que no va a tocar en el suelo, ya que los botones la protegen...
Una enorme gilipollez xD.
Es mas lo pones y con el "meneo" ke le damos al mando, el plastico no cura puesto ni 10 minutos, yo si en cambio fuera una funda, de goma o parecido(no de 5cm hombre xD) la compraba sin pensarlo, pq me suda la mano bastante y el mando tiene el peligro de "despegar" xD.
12 respuestas