Film protector para pantalla portatil ¿donde puedo encontrarlo?

Hola amigos! Tengo un problema... tengo un portátil hp hdx de 16 pulgadas panorámico y ya lo he mandado dos veces al servicio técnico porque la pantalla roza con el teclado y se raya y me han cambiado la pantalla entera (menos mal que lo cubría la garantía). Me gustaría comprarle un protector como los que se les pone a los smartphones pero no encuentro ningún sitio donde los vendan...

Mi consulta es por si alguno conoce algún sitio especializado donde vendan estos protectores.

Un saludo y gracias de antemano.
Puedes comprarte varios de smartphones y unirlos jajajajaj,
Es broma, puedes probar con flexiglas de 1mm o de 0.5mm que es lo minimo creo.

La otra opcion es coger un trapito tipo gamuza de las gafas o algo similar y ponerlo entre la pantalla y el teclado.

Y si no puedes coger algo tipo las patitas de abajo o las que suelen llevar en las mismas pantallas y colocarlo en las esquinas para que se quede un poquito abierto el ordenador o algo asi.

Igualmente es extraño que te pase eso en la pantalla no suelen rozar la pantalla con el teclado.
La verdad es que quiero exactamente un plástico como el de los smartphones... Lo que me comentado lo veo bien pero quiero esto en concreto. Por favor si alguien sabe donde puedo encontrar esto le estaría muy agradeció!!
2 respuestas