FilmAffinity Plus (FA++)

Imagen

Bueno gente, espero que esto no sea nada ilegal pero quería mostraros esta herramienta que creó un compi de otro foro de donde estoy y que es cojonuda.

Se trata de Filmaffinity Plus. Os preguntaréis lo que es, pues bien, os dejo una descripción:

Filmaffinity Plus es un script para Filmaffinity que añade a la web todas aquellas funcionalidades que los usuarios de la web venían reclamando desde hace tiempo. Desde diversas mejoras visuales hasta la incorporación de enlaces a sitios externos de descarga, pasando por una mejora en la gestión de listas y votaciones del usuario; todo ello es posible con Filmaffinity Plus.
Released under the GPL license
http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html

Programas que necesitáis aparte:

Básicamente lo que hace es añadirte más funciones como ponerte la nota de imdb o Rottentomatoes o enlaces a thepiratebay, etc.

Además puedes ver el grado de afinidad que tienes con tus amigos
Pues uso muchisimo FilmAffinity por lo que me lo he instalado. Gracias.
Me lo apunto fshtravis [oki] [oki]
Se me había olvidado poner el link, perdonadme: http://userscripts.org/scripts/show/106611

Recordad, instaláis el Tampermonkey o el Greasemonkey según el navegfador que tengáis y después os vais a la pag que he pasado y arriba a la derecha pincháis en el botón Install
Vamos a hacer una cosa...Lo vamos a consultar y vemos si es posible,ok?

Editaré con lo que decidamos,perdonad las molestias.
Reabrimos,de momento lo podemos dejar.

Saludos y perdón por la espera.
Yo ya lo tengo instalado xD
gejorsnake escribió:Reabrimos,de momento lo podemos dejar.

Gracias, si incumple las normas no pasa nada que lo cerréis.

Anduril escribió:Yo ya lo tengo instalado xD

Así me gusta anduril. Por cierto, te tengo agregado en filmaffinity :)
que guapo gracias por compartirlo, saludos
fshtravis escribió:
gejorsnake escribió:Reabrimos,de momento lo podemos dejar.

Gracias, si incumple las normas no pasa nada que lo cerréis.

Anduril escribió:Yo ya lo tengo instalado xD

Así me gusta anduril. Por cierto, te tengo agregado en filmaffinity :)

También podía esto avisar [carcajad] [carcajad]

Pues nada, agregado... el enlace a cierta bahía, maravilloso xD
A mí me ha encantado, uso bastante FA y me viene genial, gracias por compartirlo fshtravis
De nada compañeros. Me alegro.

Esperemos que no cambien el estilo de la página para que el script no caiga.
(mensaje borrado)
Buenísima extension! Muchas gracias por compartir compi [oki] [beer]
Hombre, pues a mí me parece que añadir los enlaces torrents de las pelis a una página que vive de la publicidad y de la venta de dvd por terceros está bastante feo.

Pero bueno, es mi opinión.
Hombre pero no es solo eso. A mí me gustar ver cuánta afinidad tengo con la gente, cuántas nuevas películas han votado, las notas de imdb y rottentomatoes sin salirme de filmaffinity, etc.
Muy buena la verdad ! gracias por el aporte.
Definitivamente lo dejamos cerrado.

Cuando al principio se publicó el script entendí que servía para ver notas en X páginas y compartirlas con otros usuarios.El problema viene que el mismo enlaza con webs de torrents y descargas,cosa que está terminantemente prohibido por las normas de EoL.

Ha sido fallo mío al no entender la funcionalidad completa del mismo.

Saludos.
18 respuestas