Bueno gente, espero que esto no sea nada ilegal pero quería mostraros esta herramienta que creó un compi de otro foro de donde estoy y que es cojonuda.
Se trata de Filmaffinity Plus. Os preguntaréis lo que es, pues bien, os dejo una descripción:
Filmaffinity Plus es un script para Filmaffinity que añade a la web todas aquellas funcionalidades que los usuarios de la web venían reclamando desde hace tiempo. Desde diversas mejoras visuales hasta la incorporación de enlaces a sitios externos de descarga, pasando por una mejora en la gestión de listas y votaciones del usuario; todo ello es posible con Filmaffinity Plus. Released under the GPL license http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html
Programas que necesitáis aparte:
Básicamente lo que hace es añadirte más funciones como ponerte la nota de imdb o Rottentomatoes o enlaces a thepiratebay, etc.
Además puedes ver el grado de afinidad que tienes con tus amigos
Recordad, instaláis el Tampermonkey o el Greasemonkey según el navegfador que tengáis y después os vais a la pag que he pasado y arriba a la derecha pincháis en el botón Install
gejorsnake
Sublime ...
21.272 mensajes desde ago 2003 en un fiestorro...
Editado 1 vez. Última: 7/02/2014 - 20:47:52 por gejorsnake.
Hombre, pues a mí me parece que añadir los enlaces torrents de las pelis a una página que vive de la publicidad y de la venta de dvd por terceros está bastante feo.
Hombre pero no es solo eso. A mí me gustar ver cuánta afinidad tengo con la gente, cuántas nuevas películas han votado, las notas de imdb y rottentomatoes sin salirme de filmaffinity, etc.
Cuando al principio se publicó el script entendí que servía para ver notas en X páginas y compartirlas con otros usuarios.El problema viene que el mismo enlaza con webs de torrents y descargas,cosa que está terminantemente prohibido por las normas de EoL.
Ha sido fallo mío al no entender la funcionalidad completa del mismo.