Filman por primera vez a un calamar gigante en su hábitat natural

Es una de las incognitas del mundo marino. Y por fin ha sido grabado y fotografiado en su habitat natural.

Tengo que decir, que mientras que sea con fines cientificos, y para aprender de una especie nueva, adelante ! Si es para tocar los mismisimos, y joder otra especie mas del mundo, pues que se vayan para casa.

Dicen que la vista del calamar gigante es 100 veces mejor que la nuestra, ademas de tener 3 corazones.

Os dejo la fuente...

http://www.clarin.com/medio_ambiente/Fi ... 15855.html
Lo siguiente: el Kraken!!!

Anda que no molan estos bichos! [boing]

P.S. Hay enlace a Youtube para ver si hay más calidad y verlo más grande?
VozdeLosMuertos escribió:Lo siguiente: el Kraken!!!

Anda que no molan estos bichos! [boing]

Con un brazo del bicho, comemos pulpo durante un año !! jajajaja
Impresionante, y pensar que en pocos años se ha pasado de leyenda a verlos vivos, a saber cuantos bichos raros puedes descubrir en la profundidad del océano.

Mis preferidos, aparte de los auténticos monstruos que te puedes encontrar son los calamares bioluminiscentes, parecen una feria xD (aunque no se exactamente si eran calamares, pero se parecían).

Por cierto, según pone en wikipedia, se filmó por primera vez en el 2006.
Siempre me ha interesado saber qué hay ahí abajo, pero abajo de verdad a + de 5000 metros, al fondo, fondo de la negrura.

A lo mejor ahí hay algún tipo de puerta de otra civilización que nos han legado para reencontrarnos con ellos... o el tapón oh wait debería empezar a escribir un guión...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo que tengo de afición la pesca del calamar con potera, a partir de ahora los voy a ver con otros ojos, madre del amor hermoso...
Tagx escribió:Siempre me ha interesado saber qué hay ahí abajo, pero abajo de verdad a + de 5000 metros, al fondo, fondo de la negrura.

A lo mejor ahí hay algún tipo de puerta de otra civilización que nos han legado para reencontrarnos con ellos... o el tapón oh wait debería empezar a escribir un guión...

Existe una Teoria que dice que la Tierra es hueca.
Todavia me pregunto que hice ese dia para acabar viendo una Charla de 1h sobre ello... [qmparto]
EL xenomorfo.

espero que hayan mas imagenes y mejores.
Jodo como mola el bicho
Han dicho que hasta enero no sacarán el video.

¿Habrá pasado alguna vez algún caso real de barcos destrozados por estos bichos? Cuando eran de madera, claro...
The OX escribió:Existe una Teoria que dice que la Tierra es hueca.
Todavia me pregunto que hice ese dia para acabar viendo una Charla de 1h sobre ello... [qmparto]

Por supuesto que esta hueca. Sino donde estarían los dinosaurios? XD
dreidur_ax escribió:Han dicho que hasta enero no sacarán el video.

¿Habrá pasado alguna vez algún caso real de barcos destrozados por estos bichos? Cuando eran de madera, claro...

jajajajaja, no me jodas !!

No creo !! estos txipirones viven a 300 metros por debajo del nivel del mar. donde no llega ni la luz solar.
Danilson_8 escribió:
dreidur_ax escribió:Han dicho que hasta enero no sacarán el video.

jajajajaja, no me jodas !!

No creo !! estos txipirones viven a 300 metros por debajo del nivel del mar. donde no llega ni la luz solar.

Ya, pero como se supone que salía en historias de marineros y eso...o igual es que he visto muchas películas. Quién sabe, igual pueden salir a la superficie. Mucha diferencia de presión, pero ya es sorprendente que aguanten a esas presiones....
The OX escribió:
Tagx escribió:Siempre me ha interesado saber qué hay ahí abajo, pero abajo de verdad a + de 5000 metros, al fondo, fondo de la negrura.

Existe una Teoria que dice que la Tierra es hueca.

Hueca quiere decir sin nada? No sé es que me pongo a pensar en profundidades de verdad (no las de ese calamarcillo, 600 metros de nada), sino kilometros, y coño tiene que haber algo ahí abajo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues yo no los veo tan grandes, 3 metros ¬_¬

me los imaginaba de 30 metros o más

por lo menos se nota que son inteligentes y saben que no deben ser vistos por los humanos :-|

Tagx , por ahí de 5 o 6 kilometros bajo el oceano, hay agua, y más abajo piedras y más abajo hierro fundido y ya ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAcleo_de_la_Tierra

y sí hay vida bajo esos 6 kilometros bajo en oceano, son unos pequeños orgamisnos
Kai, no me refería al núcleo hombre ni tan siquiera a la corteza. Sólo ahí al final de las aguas. Por la presión no debería haber vida... o si. No sé a lo mejor hay alguna nave espacial, la puerta a otra dimensión, los mayas, un calamar de 200 metros o algun elemento desconocido de la tabla periódica que daría respuesta a preguntas sobre el universo, pero como no se ha podido accceder, tampoco lo sabemos.
Este es un buen ejemplo de lo que puedes encontrar en las profundidades del océano..

http://www.youtube.com/watch?v=bik_H3tTbnY
Tagx escribió:Kai, no me refería al núcleo hombre ni tan siquiera a la corteza. Sólo ahí al final de las aguas. Por la presión no debería haber vida... o si. No sé a lo mejor hay alguna nave espacial, la puerta a otra dimensión, los mayas, un calamar de 200 metros o algun elemento desconocido de la tabla periódica que daría respuesta a preguntas sobre el universo, pero como no se ha podido accceder, tampoco lo sabemos.

Bienvenidos una noche mas a la nave del misterio

Imagen
¿quien a pedido calamares a la romana? los japos se lo meriendan
Julio Verne ... este hombre si que fue un visionario en sus tiempo .... vaya tela.

Que hay en el fondo del mar ... en las profundidades mas oscuras del planeta .... pues vete tu a saber, y esa es otra de esas grandes preguntas que POR SUERTE en algun momento podremos decir, "ya lo sabemos!"

Lo que realmente me parece curioso, es que no se hayan realizado (o si, no lo se) investigaciones realizando perforaciones de gran profunidad para intentar acceder a minerales y capas de nuestra corteza en aquellos lugares donde creamos que se puede aproximar al magma, o mejor en zonas donde por la proximidad con el mar, se pueda acceder a lugares complejos de llegar por agua a causa de la presion.

Deberias ver el trailer de Pacific Rim.

P.D.: Es la primera vez que se filma, porque antes estaba encerrado. Liam Neeson hizo que lo liberasen.
Edy escribió:Julio Verne ... este hombre si que fue un visionario en sus tiempo .... vaya tela.

Que hay en el fondo del mar ... en las profundidades mas oscuras del planeta .... pues vete tu a saber, y esa es otra de esas grandes preguntas que POR SUERTE en algun momento podremos decir, "ya lo sabemos!"

Lo que realmente me parece curioso, es que no se hayan realizado (o si, no lo se) investigaciones realizando perforaciones de gran profunidad para intentar acceder a minerales y capas de nuestra corteza en aquellos lugares donde creamos que se puede aproximar al magma, o mejor en zonas donde por la proximidad con el mar, se pueda acceder a lugares complejos de llegar por agua a causa de la presion.

eso ya se hizo y se tuvo que abandonar el proyecto por cuestiones tecnicas y falta de dinero: http://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_superprofundo_de_Kola
Edy escribió:Julio Verne ... este hombre si que fue un visionario en sus tiempo .... vaya tela.

Imagen

Lo dejais a huevo [qmparto]
¿Cuanto tardaran las flotas japonesas en masacrarlos al igual que otras especies que rondan sus costas?
suxx escribió:¿Cuanto tardaran las flotas japonesas en masacrarlos al igual que otras especies que rondan sus costas?

A estos va a ser mas jodidos que los "masacren" ya que es muy raro que suban lo suficiente a superficie para apresarlos
Me iba yo a meter en esa capsula submarina con ese bicho al lado por la gloria de mi madre :p
Tagx escribió:Kai, no me refería al núcleo hombre ni tan siquiera a la corteza. Sólo ahí al final de las aguas. Por la presión no debería haber vida... o si. No sé a lo mejor hay alguna nave espacial, la puerta a otra dimensión, los mayas, un calamar de 200 metros o algun elemento desconocido de la tabla periódica que daría respuesta a preguntas sobre el universo, pero como no se ha podido accceder, tampoco lo sabemos.

O los brotes verdes de la economía.
estos son incomibles asi no creo que se ceben con ellos. pero quien sabe si los podrian convertir en polvo y venderlo como afrodisiaco o alguna chorrada de esas raras.
27 respuestas