Filmografía Uwe Boll

Pos nada, quería comunicaros que si estáis interesados en echaros unas risas con los amigos, o a solas, miréis en http://www.cinecutre.com.

Aquí tenéis la filmografía completa de nuestro amado director de cine, en completo castellano, y además con comentarios y todo de críticos de otros países.

P.D: destacar la crítica de un periodista americano: "decir que Alone In The Dark es mejor que The House of the Dead es como decir que la sífilis es mejor que el SIDA" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (le dieron un 8 sobre 100 a la película en esa revista)

P.D2: No sabía que ese cabrón haía adquirido los derechos para rodar una película de Cazador:La Venganza. Yo soy jugador del antiguo Mundo de Tinieblas de la White Wolf, y además Narrador del Cazador (aparte de narrador del Nuevo Mundo de Tinieblas). ¡¡Como es te hijo de ......... me cague el Cazador, os juro que lo asesino!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo la unica que he visto de este señor es "The house of the dead" y la verdad es que no se como no os gusta.

En serio, esta es la mejor pelicula cutre de zombies que he visto.
Es que esta hecha a conciencia. Yo creo que el tio dijo lo unico que queria hacer es una peli cutre de zombies para los fines de semana rancios. Y lo ha conseguido a la perfeccion.

¿Como? Que ha estropeado una licencia de videojuegos? Bueno, si, pero coño, decidme una pelicula cutre de zombies mejor que THOTD.

Esta genial, todo cuidadisimo: Las actuaciones penosas, lo absurdo del argumento, lo cutre de los efectos especiales, lo friki de los planos de camara... Todo. Detalles como la oriental acambando con los zombies a golpe de karate, planos de matrix hasta en la sopa, escenas de desnudo gratuitas e innecesarias, dialogos absurdos, situaciones estupidas... Joder, lo mejor de todo es cuando el zombie usa el trampolin en el bosque...

¿Pero como no os va a gustar? A nadie de aqui le gusta ver de vez en cuando alguna pelicula cutre de zombies? Porque a mi si, y me alegro de que el señor Boll haya hecho esta pelicula que es ideal para ver un sabado por la noche sentado en el sofa con las luces apagadas y comiendo palomitas... Joder, lo unico malo es que se te atraganten las palomitas al reirte pero por lo demas... A ver cuando el señor Boll hace una segunda parte.

Lo siento, pero es que yo lo veo asi. De vez en cuando siempre me apetece ver una pelicula cutre para hechar unas risas y creo que el señor Uwe Boll se va a convertir en mi nuevo idolo.

Yo creo que Uwe Boll es perfectamente consciente de que sus peliculas (bueno, ya digo que solo vi esta) son cutres a mas no poder... pero es que lo hace aposta. Por ejemplo, esa escena que comentaba del zombie saltando con el trampolin o la escena de la tia bañandose y que salen burbujas en el agua... eso es asi de cutre pero porque esta hecho aposta, yo creo.
Lo dicho, yo después de haber visto HotD quiero hacer un club de fans de este tío, aunque por mi podía dejar las licencias de juegos en paz. Aunque por otro lado, nadie mejor que él para dirigir Postal.
bartews3 escribió:decidme una pelicula cutre de zombies mejor que THOTD.

"Redneck Zombies", o "Zombies Paletos" en español.
decidme una pelicula cutre de zombies mejor que THOTD.

La noche de los zombies calientes... ¡¡¡existe, en serio!!!

Y The house of the death 2, que salio este año ya en USA aunque no la dirije Uwe. Yo la vi en cierta pagina de torrentes española por si quereis torturaros
bartews3 escribió:Yo creo que Uwe Boll es perfectamente consciente de que sus peliculas (bueno, ya digo que solo vi esta) son cutres a mas no poder... pero es que lo hace aposta. Por ejemplo, esa escena que comentaba del zombie saltando con el trampolin o la escena de la tia bañandose y que salen burbujas en el agua... eso es asi de cutre pero porque esta hecho aposta, yo creo.

Que va, si el problema es que el cree que hace las cosas bien...
Aquí (http://spanish.imdb.com/name/nm0093051/) teneis su carrera completa como productor, director y guionista, incluso parece que sale el mismo en uno de sus proyectos:

Himself - filmography

Behind the House: Anatomy of the Zombie Movement (2004) (V) .... Himself

No deja de tener coña que haga de si mismo en un proyecto que se llama anatomía del movimiento de los zombies XD
Entiendo el odio hacia el Sr. Boll, pero si vais a hablar de cine se hace aquí http://cineol.net/

Con un hilo "fuera de lugar" basta ;)
7 respuestas