parte de mis estudios estan hechos alli aunque sea un 10% xd y ademas la carrera la voy a hacer alli.
he preguntado por telefono, y tambien a algun amigo profesor que tengo y segun me han dicho todos no hay problema de donde yo sea, el unico requisito es el master y la nacionalidad, osea que lo que necesito es la carrera y el master, me han dicho que no importa mucho el acento, porque tambien hay profesores americanos, franceses incluso alguno de la india.
que lo normal es que vaya a enseñar el idioma nativo que hable, pero que puedo dar el otro o los dos, vamos que segun ellos no hay discriminacion (igual la hay pero no lo dicen xd) y qie podrian necesitar profesor de ingles o de español en algun momento en algun centro y podrian llamarme y matar dos pajaros de un tiro por así decirlo, y como esta enfocado en un pais donde es el idioma materno, mientras sepa lo que tengo que hacer todo va como ha de ir, no como en españa que al ser lengua extrangera hacen más incapié en nativos porque no es lo mismo enseñar sin ser nativo a alguien que sabe de la lengua ciertas cosas, que enseñar no siendo nativo a alguien que no sabe nada o sabe poco.
así que al final me han quitado un peso de encima xd