Filos shopía

Bueno, huyendo un poco de la mediocridad e hipocresía del mesenger he llegado a este foro. Resulta que estoy cansado de la rutina, quizás eso me lleve a salir mañana por las noticias siendo el autor de una masacre en plena ciudad o simplemente me ayude a mejorarme como persona.

Me gustaría conocer personas con las que poder hablar y poder expresarme libremente, debatir temas importantes, y no quedarme en lo mundano y lo material.

¿Qué es para vosotros la vida?
Bueno, en primer lugar no mates a nadie ni destruyas nada [mad] que la rutina se puede cambiar de otra forma! Y, bueno si quieres debatir y hablar sobre todo tipo de cosas, EOL es tu casa ;) Eso si, en EOL entras pero no sales(salvo que te baneen XD ), que engancha!
Tranquilo no tiene pq matar a nadie para relajarte.Si lo que buscas es expresarte y debatir cosas, EOL es tu casa.

Bienvenido y disfruta
Clayron escribió:

Resulta que estoy cansado de la rutina, quizás eso me lleve a salir mañana por las noticias siendo el autor de una masacre en plena ciudad

:O

Clayron
el rincon del eoliano es tu amigo...
Yo creo en la filosofia de los hedonistas, yo lo que busco es el placer, el disfrute en cualquier ambito, y para ello pongo los medios que creo convenientes, en definitiva para mi la vida es disfrutar lo mas posible antes de morir
Y yo os pregunto... ¿que problema hay en matar? salir fuera de las garras de la sociedad, que manipula y reparte exclavitud condicionando nuestro pensamient.

javi44 escribió:Yo creo en la filosofia de los hedonistas, yo lo que busco es el placer, el disfrute en cualquier ambito, y para ello pongo los medios que creo convenientes, en definitiva para mi la vida es disfrutar lo mas posible antes de morir

La vida es un cambio constante, que viene dada por opuestos (si no recuerdo mal son palabras de Heraclido) el placer lleva al dolor y el dolor lleva al placer, contra mas placer busques mas dolor encontraras entonces....

¿Qué hay en la vida que sea duradero?
Clayron escribió:
¿Qué hay en la vida que sea duradero?

La energía, no busques lo material,

Cada vez te pareces mas a un "CL" yr "ON" xDD
vaya grado de frikidez a estas horas men...
Clayron escribió:Y yo os pregunto... ¿que problema hay en matar?

Mientras empieces por tí, ¡ninguno hamijo!
Inki escribió:La energía, no busques lo material

Esa es la respuesta que daría la física, correcta e incorrecta a la vez al fin y al cabo la manera de describir la realidad para la física sera una ilusión basada en una realidad, lo único que he encontrado yo que perdure en la vida es la vida, la propia vida, lo que somos.

Nos aferramos a la vida en la expresión que la conocemos, un cuerpo un mundo unas acciones y una vida social dentro de un ideal, pero no dejamos de ser un compuesto expresiones de la vida, somos siempre somos, la vida no podrá dejar de existir.
Clayron escribió:

Esa es la respuesta que daría la física, correcta e incorrecta a la vez al fin y al cabo la manera de describir la realidad para la física sera una ilusión basada en una realidad, lo único que he encontrado yo que perdure en la vida es la vida, la propia vida, lo que somos.

Nos aferramos a la vida en la expresión que la conocemos, un cuerpo un mundo unas acciones y una vida social dentro de un ideal, pero no dejamos de ser un compuesto expresiones de la vida, somos siempre somos, la vida no podrá dejar de existir.

[maszz]
Totemon no se donde ves el problema, se puede empezar por el primero que tengas delante o el que mas rabia inspire.
Clayron escribió:

Tanto huir de la mediocridad y tanto tal... Al final sólo quieres pensar que eres mejor que los demás, y sin ánimo de ofender eres redundante y carente de fuerza expresiva xD

Si vas a matar a alguien, pégate un tiro y luego ya lo intentas

PD: Todo me altera nada me cambia xDDD
Clayron escribió:Totemon no se donde ves el problema, se puede empezar por el primero que tengas delante o el que mas rabia inspire.

El problema es que me aburro de leer gilipolleces...
Inki escribió:
Clayron escribió:

Tanto huir de la mediocridad y tanto tal... Al final sólo quieres pensar que eres mejor que los demás, y sin ánimo de ofender eres redundante y carente de fuerza expresiva xD

Si no te gusta te vas de el tema, ya que está hecho para eso, y no quiero que suene a amenaza o superioridad...

El ultimo a que pegaría un tiro sería a mi, hay maneras mas divertidas de matar y matarse.

Totemon: si te aburres de leer gilipolleces es que eres medio tonto... no las leas, fácil solución
Clayron escribió:
Si no te gusta te vas de el tema, ya que está hecho para eso, y no quiero que suene a amenaza o superioridad...

El tema no es de tu propiedad y aparte que en ningún momento dije que no me gustara el tema (lo que no me gustan son tus infumables tochos) siempre me quedaría la crítica ;)

La vida no puede ser lo que perdure en ella pues la palabra definida no puede aparecer en la definición ^^
Inki escribió:
Clayron escribió:

El tema no es de tu propiedad y aparte que en ningún momento dije que no me gustara el tema (lo que no me gustan son tus infumables tochos) siempre me quedaría la crítica ;)

La vida no puede ser lo que perdure en ella pues la palabra definida no puede aparecer en la definición ^^

Bueno el tema lo he hecho para debatir de ciertas cosas, si no quieres pues directamente no entras es lógico ._.

Bueno acepto criticas, no creo que sean tan duros mis "tochos" pero bueno.

Pero es que no me estoy guiando por un diccionario si no por el pensamiento de todas formas te puedo poner palabras diferentes para facilitar la comprensión de mi frase: "lo único que perdura en la vida es el ser".

Saludos.
Clayron escribió:
Clayron escribió:

El ultimo a que pegaría un tiro sería a mi, hay maneras mas divertidas de matar y matarse.

Totemon: si te aburres de leer gilipolleces es que eres medio tonto... no las leas, fácil solución

Esperaba algo más del tema y por eso lo leí. Cuando descubrí a un pseudomegalómano que se cree algo por escribir cuatro palabrejas bonitas haciéndose el importante porque ojo, que a lo mejor mañana mato, y que se escuda en filosofía de retrete, pues hala majete, me aburres. Cuando tengas algo que ofrecer, vuelve a escribir. Saludos.

P.D.: El último a que pegaría un tiro sería a mi, justamente al único al que a mí me apetece hacerlo... (Clayron philosophy adaptation)
Clayron escribió:
Inki escribió:
Clayron escribió:

Bueno el tema lo he hecho para debatir de ciertas cosas, si no quieres pues directamente no entras es lógico ._.

Bueno acepto criticas, no creo que sean tan duros mis "tochos" pero bueno.

Pero es que no me estoy guiando por un diccionario si no por el pensamiento de todas formas te puedo poner palabras diferentes para facilitar la comprensión de mi frase: "lo único que perdura en la vida es el ser".

Saludos.

Antes dijsite la "vida misma" que no es el ser, el ser es propio de humanos y la vida de la naturaleza (en la que nos incluimos por cierto)

Totemon, estoy de acuerdo contigo xD
Totemon escribió:
Clayron escribió:
Clayron escribió:

Esperaba algo más del tema y por eso lo leí. Cuando descubrí a un pseudomegalómano que se cree algo por escribir cuatro palabrejas bonitas haciéndose el importante porque ojo, que a lo mejor mañana mato, y que se escuda en filosofía de retrete, pues hala majete, me aburres. Cuando tengas algo que ofrecer, vuelve a escribir. Saludos.

P.D.: El último a que pegaría un tiro sería a mi, justamente al único al que a mí me apetece hacerlo... (Clayron philosophy adaptation)

Bueno y aquí tenemos el clásico ejemplo de como parece que alguien piensa con el pie en vez de con la cabeza...

No te culpo esa clase de errores también los cometo a veces, aunque intento no perder la postura y me controlo.

Bueno como te he dicho antes... si esperabas mas del tema y no ha dado la talla te vas y ya está, no hace falta que empieces a atacar al creador ._.

Oye, las palabras no son bonitas ni feas, son palabras, así que ahora no me eches la culpa de esconderme tras palabras bonitas... El problema lo tienes tu si con eso te piensas que quería hacerme el importante o ¿es que solo existe tu punto de vista en el mundo?

No se... creo que has sido muy extremista.

Inki: No cojas ese feo significado de la palabra, ser me refiero a lo que es, lo que existe ahora mismo...

Parmenides: "el ser es y el no ser no es"
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
¿Papá , que es la mente?
Imagen
Clayron escribió:Y yo os pregunto... ¿que problema hay en matar? salir fuera de las garras de la sociedad, que manipula y reparte exclavitud condicionando nuestro pensamient.

El problema es quitar a una persona algo que no sabes si quieres perder. En cambio, no veo ningún problema en el suicidio , así que si quieres salir en las noticias, búscate una forma graciosa de morir. Podrías cortarte las partes y luego beberte un litro de lejía. Noticias aseguradas. Y si delante de tí pones unos dados, en A3 saldrás durante muchos días: "jugador de rol decide morir de forma horrible siguiendo un juego".

Verás que mi respuesta no será todo lo seria como quizá le dedicaría a una persona que realmente realizase post con contenido. Tus posts son palabras bonitas pero vacuas que no logran esconder la poca calidad de los mismos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
la vida es pensamiento, pienso luego existo ¿no? pues hala.
Para mi la vida es felicidad :D Ahora, hay gente que para ser feliz necesita ser egoísta (como el hedonista que hay por aquí...), y así amarga la felicidad a otros. Así que...
Pues yo no digo na, pero ciertamente, la vida es una mierda.

Aunque mi vida para un niño de africa, seria una vida tremendamente feliz.

Ahora, porque yo no soy feliz? Puedo quejarme? No me falta salud, ni dinero, ni comida que llevarme a la boca.

Solo una cosa me falta...pero...no os da miedo pensar, que quizas cuando consigues esa cosa que te falta, tampoco seas feliz?

Tengo mas miedo a comprobarlo, que a vivir la vida que llevo.

PD, la vida es una mierda XD.
eduy1985 escribió:Pues yo no digo na, pero ciertamente, la vida es una mierda.

Ahora, porque yo no soy feliz? Puedo quejarme? No me falta salud, ni dinero, ni comida que llevarme a la boca.

Solo una cosa me falta...pero...no os da miedo pensar, que quizas cuando consigues esa cosa que te falta, tampoco seas feliz?

Casualmente ayer echaron la vida de david Gale en ETB2, y en esa pelicula, el protagonista, que era profesor de filosofia, remarcaba la teoria que tu has comentado. Lo que verdaderamente nos llena no es conseguir lo que ansiamos, si no esa sensación de querer conseguirlo. Cuando lo conseguimos, no nos satisface...por lo que buscamos es ese sueño de conseguir tal cosa, no el mero hecho de conseguirlo.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
eduy1985 escribió:Pues yo no digo na, pero ciertamente, la vida es una mierda.

XD miedo pa que? cuando tengas esa cosa si no eres feliz sera porq te falta otra q no te diste cuenta q te faltaba entonces iras a por ella y asi sucesivamente hasta que te mueras que espero que no sea pronto XD
baronluigi escribió:Casualmente ayer echaron la vida de david Gale en ETB2, y en esa pelicula, el protagonista, que era profesor de filosofia, remarcaba la teoria que tu has comentado. Lo que verdaderamente nos llena no es conseguir lo que ansiamos, si no esa sensación de querer conseguirlo. Cuando lo conseguimos, no nos satisface...por lo que buscamos es ese sueño de conseguir tal cosa, no el mero hecho de conseguirlo.

Veis! Entonces, que? Una busqueda eterna buscando la maldita felicidad?
La vida no tiene sentido...

XD miedo pa que? cuando tengas esa cosa si no eres feliz sera porq te falta otra q no te diste cuenta q te faltaba entonces iras a por ella y asi sucesivamente hasta que te mueras que espero que no sea pronto XD

Pues eso, yo tambien espero no morirme pronto, ni demasiado tarde XD.

Se que la felicidad no esta en lo que puedes comprar. Bueno, ser millonario ayuda, pero....ni por esas.

Porque demonios no puedo ser feliz? Da igual lo que haga, lo que tenga. Me siento tan vacio....

PD, se que parece caxondeo con lo del hilo, pero ya que estoy....pues yo tambien doy mi opinion sobre el tema.

Y si, antes, de chico, tambien soñaba con tener una escopeta con municion infinita, y ea, a volar cabezas. Pero a dia de hoy, creo que eso no me haria feliz tampoco.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
la felicidad esta en conformarse, me da la impresion de que lo que quereis conseguir es material.
jorcoval escribió:El problema es quitar a una persona algo que no sabes si quieres perder. En cambio, no veo ningún problema en el suicidio , así que si quieres salir en las noticias, búscate una forma graciosa de morir. Podrías cortarte las partes y luego beberte un litro de lejía. Noticias aseguradas. Y si delante de tí pones unos dados, en A3 saldrás durante muchos días: "jugador de rol decide morir de forma horrible siguiendo un juego".

No tiene porque ser un problema matar a alguien, al menos si lo haces con cautela, no implica ningún problema para el que hace la acción, vale, estás privando a alguien de su vida, y bueno y ¿qué problema es para ti eso?

delno escribió:la vida es pensamiento, pienso luego existo ¿no? pues hala.

La vida no es pensamiento, esa frase la dijo el filosofo (ahora mismo no caigo en el nombre) buscando lo que somos, comenzó por rechazar todo lo incierto y puso la base de lo que podía asegurar al 100% que si piensa está existiendo.

Aceskies escribió:Para mi la vida es felicidad :D Ahora, hay gente que para ser feliz necesita ser egoísta (como el hedonista que hay por aquí...), y así amarga la felicidad a otros. Así que...

Bueno si para ti la vida es felicidad puedes también enfocarlo desde un punto más egoísta, total sigues siendo feliz, ¿qué deben de importarte los demas?

eduy1985 escribió:Pues yo no digo na, pero ciertamente, la vida es una mierda. Aunque mi vida para un niño de africa, seria una vida tremendamente feliz. Ahora, porque yo no soy feliz? Puedo quejarme? No me falta salud, ni dinero, ni comida que llevarme a la boca. Solo una cosa me falta...pero...no os da miedo pensar, que quizas cuando consigues esa cosa que te falta, tampoco seas feliz? Tengo mas miedo a comprobarlo, que a vivir la vida que llevo. PD, la vida es una mierda XD.

Interesante, venía más o menos buscando tu caso, ya que yo también he estado bajo esa mierda... La vida tal como la conoces es una mierda, pero puedes encontrar cosas en ella que te ayuden a seguir adelante, además la vida podría ser otra cosa, algo más divertido un juego en el que puedes tomar el papel de Dios, serás lo que quieras o te veas capaz de ser.

baronluigi escribió:Casualmente ayer echaron la vida de david Gale en ETB2, y en esa pelicula, el protagonista, que era profesor de filosofia, remarcaba la teoria que tu has comentado. Lo que verdaderamente nos llena no es conseguir lo que ansiamos, si no esa sensación de querer conseguirlo. Cuando lo conseguimos, no nos satisface...por lo que buscamos es ese sueño de conseguir tal cosa, no el mero hecho de conseguirlo.

Muy interesante, me ha gustado :D.

eduy1985 escribió:Veis! Entonces, que? Una busqueda eterna buscando la maldita felicidad? La vida no tiene sentido... Pues eso, yo tambien espero no morirme pronto, ni demasiado tarde XD. Se que la felicidad no esta en lo que puedes comprar. Bueno, ser millonario ayuda, pero....ni por esas. Porque demonios no puedo ser feliz? Da igual lo que haga, lo que tenga. Me siento tan vacio.... PD, se que parece caxondeo con lo del hilo, pero ya que estoy....pues yo tambien doy mi opinion sobre el tema. Y si, antes, de chico, tambien soñaba con tener una escopeta con municion infinita, y ea, a volar cabezas. Pero a dia de hoy, creo que eso no me haria feliz tampoco.

Como te dije antes hay cosas en la vida muy interesantes, hay una manera de conseguir la felicidad pero requiere sacrificio y necesitas poner mucho de tu parte.

No eres feliz, porque en cierta forma eres un esclavo, libérate.

Sentirse como te sientes es el primer paso, puedes seguir tu camino.
en tu puerta me cague,pensando que me querias,
ahora que no me quieres,dame la mierda que es mia.

para clayron
La gente que va de pureta y defiende el asesinato no suele durar mucho por aqui :-|

Fdo An0n1m0
32 respuestas