filosofia luces rojas

creo este hilo con el siguiente objetivo: que la gente opine sobre las luces rojas..por que hay muchos post sobre este tema..pero mas que nada son hilos de tunning de consolas..aunque algunos muestran la maña de muchos que pretenden dar solucion al tema y no crear una consola muy chula..como maX233.

la cuestion es: en verdad el problema de las luces rojas sera de los problemas de sobrecalentamiento???siendo asi..alguien comprende que una empresa como microsoft (se supone que tendran ingenieros expertos..jeje) no intente solucionar el problema..
es que para mi, creo que estamos hablando de que la 360 sea una mierda de consola o que sea la puta ostia...una 360 sin luces rojas!!ESO ES LA GLORIA!!!

la mia va de camino a alemania despues de 10 meses de darle caña(no me quejo), a ver que me devuelven y hare algun mod...pero quiero que compartamos opiniones para consolarnos un poco mutuamente..jeje

salu2 [beer]

[beer]
Creo que deberías buscar en el foro, porque es una cuestión que lleva debatiéndose un largo tiempo, antes que poner un nuevo post donde se van a poner las mismas razones justificadas, y las mismas estupideces que se han dicho hasta ahora, ocupando así un ancho de banda, más práctico para otras cosas, y saca tus propias conclusiones.
En general ya existe un hilo sobre averías y demás que quieras que no las 3 luces rojas no es scene sino un fallo de la consola en si la tengas flaseada o no
Creo que con este tema no hay futuro. Aquí no hay ninguna filosofía ni misterio: las 3 luces rojas se dan por fallo de hardware. Ya sea memoria ram, CPU, GPU o cualquier otro componente de hardware. Que la más común es la de desprendimiento de GPU ya es otra cosa.
espero que le pongan solucion porque sino van joderse con esa mierda de consola..pudiendo ser la mejor con diferencia..y me jode mucho..la mia se ha marchado hoy mismito de viaje a alemania-...
Es mejor no abrir post con estos temas, que solo constestan usuarios maldiciento a MS. Que en parte lo merecen, ....

Pero en fin ... [reves]
Sobre las luces rojas ya se ha opinado largo y tendido... [rtfm]
6 respuestas