› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arwassa escribió:(este hilo stá maldito y tiende a caer ,maldito! ................. maldito! )
Arwassa escribió: Primero aclaro lo del anuncio de tinto de verano, era un pequeño cartel, na de esos de 5x3 metros y para anunciar una conocida marca de gaseosa, habian puesto una mujer de buen ver comiendose un helado de tinto de verano en plena posición felatoria, joder! y si te fijas en algunos sitios tb sale la mujer cogiendo con la mano objetos falikillos por no decir FALICOS.
Arwassa escribió: Explicado eso, está claro que compatimos la mayoria esas ideas sobre la felicidad, bueno mas bien sobre donde no está.
Me gustaria si alguien sabe cosas sobre tecnologia, ciencia asociado a la filosofia, que se comentara algo, ya que me interesa pero estoy algo verde
.
¿Creeis que una máquina, es capaz de tomar decisiones justas, ser más objetiva que los humanos y llegar a ser algo listos? Confiais en alguna utopia basada o apoyada por las maquinas?
p.d.hilo........maldito
hgc escribió:Esáis mancillando el nombre de la filosofía con vuestras chorradas.
Aunque os cueste de creer, la filosofía es algo más que decir gilipolleces a diestro y siniestro.
Saludos.
hgc escribió:Aprende a diferenciar error tipográfico de error ortográfico antes de ponerte en evidencia, haz el favor.
Saludos.
Arwassa escribió:No es mala la máquina sino quien hay detrás.
[...]En ese sentido el hombre también ha sentido interés por las máquinas, lo tendrán algun dia ellas por nosotros? Dan seguridad?
Arwassa escribió:Eliza es un boot que ejerce de "psicoperapeuta" en su sentido más amplio. Es capaz de mantener conversaciones, en las que el individuo puede tardar en descubrir que solo es un programa. Aqui hay un ejemplo de conversación, (algo ruda claro)
Arwassa escribió:Yo aluciné con el jugador de ajedrez, Kasparov derrotado por una computadora. Está claro que en algunas cosas ya pueden superarnos.
timytoon escribió:esta muy bien que las mujeres denuncien, es lo que tienen que hacer si no quieren acabar fatal, pero lo que yo intentaba decir es que el hecho de que lo saquen tanto en la tele, puede producir como muy bien dijiste tu jblaster, que nos acostumbremos a los maltratos a las mujeres, en definitiva que se frivolice el tema y que luego tu cuando te cabrees muchisimo con tu mujer (si tienes) estes tan acostumbrado a ver en la tele como pegan a las mujeres que le sueltes un buen par de hostias, luego mas y asi la acabes liando.
timytoon escribió:con la movida que digo de ver todos los dias en la tele que han matado a una mujer de paliza, quemada etc puede provocar un acostumbramiento y posterior "debilitamiento" de nuestras defensas contra ese tipo de acciones. [../...] yo creo que para aconsejar a las mujeres maltratadas que denuncien se pueden usar otras muchisimas formas que no hagan que la gente pueda acostumbrarse a ello.
Arwassa escribió:El ejemplo que dices timytoon, ocurre casi siempre pero de otros modos.
Si creo haberte entendido, muchas cosas cambian al pasar por un filtro, que en este caso seria la tv y los medios, y pierden cierto sentido. Lo que si está claro es que en lo que llevamos de año no ha ido muy bien, espero que la gente siga acordandose.
Arwassa escribió: Lo que quiero decir con lo del filtro (a ver si me explico) es que a veces surge algo, y va en contra de lo establecido, o reinvindica algo....entonces los medios lo engullen y lo aceptan, transformandolo. Entonces el sentido que tenia ya no es el mismo.
ejemplo chorra podria ser que un grupo de gente decide (mhhh) hacer algun tipo de protesta, y su metodo es asimilado y por ejemplo puesto de moda. Así se lucha también hoy en dia contra lo que no encaja en lo que hay.
chao
JBlaster escribió:Lo que no entiendo es a que te refieres con lo de: "Así se lucha también hoy en dia contra lo que no encaja en lo que hay."
JBlaster escribió:Pues nada... este jueves tengo un psicotécnico... así que hasta el lunes no volveré a buscar el hilo... a ver si, por suerte, sigue en primera página...
Arwassa escribió:El otro dia me enteré de que la vida de las neuronas es de unos 200 años, o sea que las tiramos a mitad uso.
que falta para que seamos inmortales????
Según creo entender... parte de la culpa es de la mitosis... las celulas tienen un límite para dividirse... y llega un momento en que las divisiones degeneran parte de la informacion del cromosoma...
Además de que somos tan perfectos que, un simple error de cálculo... nos provoca tumores... un cáncer...Arwassa escribió:pd2. Hay que ver como se nota la cercania del calor, hormonas como puños, ganas de ponerse en forma....que opinais?
timytoon escribió:La cuestion por la que se me ocurrio poner este hilo es la siguiente, a mi personalmente me importa una mierda el ecosistema, quiero decir, esta claro que tarde o temprano la vida tal y como la conocemos en este planeta terminara por desaparecer,
Arwassa escribió:Tu teoria de que acabamos engullidos por el sol, si creible, pero si para eso faltan uhm no se cuantos milenios, no tenemos tampoco que despilfarrar planeta. La verdad no me gusta pensar que somos como dioses, aniquilando especies sin preocuparnos.
Arwassa escribió:JBlaster ; no buscan la reproducción a corto plazo eh? Lo que me ha sorprendido es que nos fijamos en los colores más vistosos, juju más de uno/a se va a poner las luces del arbol de navidad en la cabeza, pero es que tienen prisa, las celulas no pararan de dividirse !
JBlaster escribió:Cuando leí la notícia, no se pq, me dio por imaginar como serían esas últimas horas del sol vividas en la tierra... fue una sensación muy triste...
Arwassa escribió:
me has recordado un libro que tengo de poemas de Lord Byron, uno llamado "las tinieblas " que trata de eso, en esta web lo llaman oscuridad :
http://www.dim.uchile.cl/~anmoreir/escritos/byron.html#darkness
Y lo siento pero sin sol....por mucha calefacción que le metas, las temperaturas bajas del exterior serian insoportables, aunque tampoco me atrae mucho que sin capa de ozono me queme la radiación !
Arwassa escribió:Pues en todas las ciudades con cupulas que he visto, (hombre mal no se deve vivir) el problema es que la gente con un montón de pasta vive arriba y la mayoria currante se come la 'caca' en los suburbios, vease desafio total (era esa?) el comic de Alita angel de combate y su patio de los desperdicios, Metropolis, y los del show de truman era algo insipidos.....
Algunos dicen que bien viviremos en colonias en marte y volaremos en naves y la comida será futurista tb....pero creo que la mayoria nos quedaremos en la contaminada tierra, con las especies que hayan quedado como las cucarachas! Pero bueno cuando empecemos a mutar ya hablaremos
alesanza escribió:JBlaster, si es muy triste que se apague el sol y todos muramos, pero lo de calefaccion y luz artificial no me parece muy viable, de donde se sacaria tanta energia? de donde se sacarian los alimentos? sin sol no hay plantas sin plantas no hay animales... cuanto se podria durar con esta situacion agonizante? yo veo mas logico dejar que ocurriera lo que tiene que ocurrir y aceptar que habria llegado la hora
Arwassa escribió:la verdad es que hay una parte muy negativa en el ser humano : somos la especie más curiosa, más racional, pero al mismo tiempo somos los que destruimos especies sin llegar a conocerlas, hallamos la cura de enfermedades y creamos otras y un largo etc de contradicciones.
Si no me equivoco desconocemos mucho de los oceanos, de nuestra mente, despreciamos a veces lo que otros pueden enseñarnos, y sin saber todo eso buscamos ahí fuera, porque a ver
buscamos vida inteligente, no?
que es lo que queremos encontrar?
un saludo!!!!
Arwassa escribió:Pues si la lucha por el poder existe digamos desde....la prehistória?
estamos destinados a : buf no se como decirlo sin poner cosas malsonantes:
"Está claro , que solo hay dos bandos billy, y tu y yo no estamos en el mismo"
(musica de peli de fondo)
piñaun piñaun
(disparos)
y de repente .....la luz.....personas solas hicieron grandes cosas.
p.d.ya podeis ir pensando de que más hablar, que lo del poder no le encuentro solución posible, como dice timytoon : a la mierda todo?????
JBlaster escribió:La vida te da muchos golpes... te llega a tratar a patadas, a veces... pero mientras pueda lucharé por mi destino... kizá tenga épocas peores... y pueda llegar a sentirme vacío... pero si algún día encuentro lo que busco... y esto dura lo suficiente, me daré por satisfecho...
Arwassa escribió:y tú que buscas, uhm si no es demasiado personal ,por lo menos pareces tenerlo claro, yo es que cada dia dia descubro que las cosas no son siempre com piensas o idealizas, y la verdad.......espera....buscas la felicidad ? me parece que yo sola contesté a la pregunta. pero si vives al dia, buscas?
Es que en estos tiempos, como ya no vivimos bajo la presión que se vivia antes, a veces (y más cuando como dices te sientes vacio) se duda de todo, y la verdad parece haber mucha gente perdida por el mundo.
Arwassa escribió:he entrado en una especie de trance con esa frase (malditas frases que conocen al ser humano).
Como no tengo respuesta a eso voy a mirar las lucecitas del modem a ver si salgo del trance.
Arwassa escribió:Supongo que la frase tiene relación auque poca eh ! con la inseguridad y con nuestra capacidad de imaginar y de rallarnos. Celosos, posesivos asi demostramos nuestro afecto a veces a veces celosos hasta con nuestras amistades, que gili*****.
JBlaster escribió:"quien se siente amad@ no duda de nada; el que ama duda de todo"
Arwassa escribió:que papel creeis que tendrá la red dentro de unos años?
Avanza rápìdamente, y hay teóricos que creen , qu el papel de esta será superior en nuestras vidas.
Arwassa escribió:que papel creeis que tendrá la red dentro de unos años?
Avanza rápìdamente, y hay teóricos que creen , qu el papel de esta será superior en nuestras vidas. Acabaremods desapareciendo de la realidad, hacia un mundo más virtual?
Somos un ejemplo de como han cambiado las comunicaciones,
incluso hay gente que piensa que nuestros cuerpos quedarás desfasados frente a una consciencia o inteligencia colectiva.
Solo son teorias, pero podemos acabar desapareciendo de la realidad (hay muchos guiones sobre esto lo sé) . Supongo que hay varias utopias basadas en esto también.
Arwassa escribió:
por si a alguien le interesa hay un texto de R.Dawkins 'el gen egoista'
Lucien escribió:Brian Goodwin Las manchas del leopardo
Arwassa escribió:o solo somos eso : organismos qie nacemos y morimos para perpetuarlos a ellos.
Lucien escribió:
No se si tu tambien piensas como yo pero, no crees que hay veces que una obra supera a su autor?
Por ejemplo, y viendo que estudias bellas artes, "El Grito". No te parece que de alguna extraña manera trasciende y/o supera a su autor.
Pues justo por eso mismo mi respuesta a lo que dices es, por poner solo dos ejemplos:
La Musica y la Poesia
Un saludo
Lucien escribió:Pareciera que somos algo mas que una agrupacion masiva de celulas. Que de alguna manera emerge un ser complejo con comportamientos en principio no determinados por cada parte individual del conjunto sino procedentes del conjunto total considerado como una entidad propia.