Mi filosofía personal es muy simple. Estamos en un universo limitado, pero que aún no hemos descubierto al completo. Es grande, pero no tanto como aseguran los científicos. Existe vida en otros planetas, en forma de bacterias, virus, o seres corpóreos de forma extraña.
Los sentimientos, tales como el amor, la amistad o la tristeza, forman parte del ser humano desde su nacimiento. No tienen forma de células, no son conexiones nerviosas ni sistemas estímulo-respuesta, simplemente son emanaciones de energía que libera cada partícula anatómica de nuestro cuerpo ante diversas circunstancias. Esa energía se concentra en la zona central de nuestro cuerpo, de ahí que lo percibamos especialmente en la zona torácica, en el corazón. Al suspirar, o respirar profundamente, conseguimos expulsar gran parte de toda esa energía, de ahí que nos sintamos mejor al inspirar/expirar profundamente.
En mi opinión, la energía es infravalorada en la sociedad actual. (NO me refiero a la energía electrica, calórica, etc).
Por supuesto, me baso en hipótesis muy hipotéticas solo basadas en inspiraciones personales.