Filósofos del W.C.

Hoy en la segunda entrega de mi trilogía personal de Tronos de España , hablaremos sobre la rica léxica y literatura que se encuentra en esos tan preciados rincones de la peninsula ibérica.

Porque la invención del twitter empezó en esos lugares oscuros y perfumados y de ahí este post para hacerle homenaje a esos visionarios anónimos que han deleitado nuestras frías sentadillas con frases como estas, que yo personalmente me he encontrado en lugares dispares y otras que me han contado:

" Más vale pájaro en mano, que mear sentado. "
" En este lugar y en este agujero, termina el esfuerzo del buen cocinero "
" Abajo las drogas. Firmado: Los del sótano. "
" En este frío lugar,el mas débil hace fuerza y el mas fuerte se ha de cagar "
La vida es una barca.

Calderon de la mierda.
Con los codos en las rodillas y las manos en el mentón, espero pacientemente la salida del mojón.

No desesperes Luke, utiliza la Fuerza.

De los placeres que no son pecar, el mejor es el cagar.

La mierda no es pintura, el dedo no es pincel, hijos de la gran puta, limpiaos con un papel.

Si tu mente es poesía, y tus dedos son pinceles, pinta el coño de tu madre pero no ensucies las paredes.

¡Me he follado a tu madre! Respuesta debajo: -Papá, estás borracho, vete a casa.
"Caga a gusto, caga contento, pero por favor.... caga DENTRO!"
Como venga Juampa vereis...
En el de chicas:
"Oh, Virgen María, tú que lo tuviste sin hacerlo haz que nosotras lo hagamos sin tenerlo"
-"A cagar baje del tren, pero el tren partió sin mí, como cagar cagué bien, pero coño, me jodí."

-"En este lugar de mierda donde caga tanta gente, hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente."

Y una polla pintada, con patas y pico: "Este es el pollito ingles, miralo con disimulo, quitale el pico y los pies y metetelo en el culo"
No hay placer mas exquisito que cagar bien despacito.

Cafe y cigarro, muñeco de barro.
no hay placer mas exquisito que cagar bien despacito
Uno de la Universidad de Barcelona:

"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido".
9 respuestas