buenas tardes compañeros de EOL ! este post es solamente para mostrarles y también para compartir !
en estos exámenes finales de la uni nos dejaron hacer el proyecto de filósofos ! jejeje que para los que sepan de programación seguramente ya lo habrán echo pues no es difícil, y pues este post es para compartir el source que realice por que lo realice para DS y pues tal vez a mas de 1 pueda ayudar!
aquí les dejo el código fuente y el archivo ya compilado ! saludos !
acabo este agosto que viene ! :S jejejeje , y pues el proyecto este que les muestro noi es dificil, pero es mas que nada gracioso, y pues lo quise compartir !
luis_mikau escribió:acabo este agosto que viene ! :S jejejeje , y pues el proyecto este que les muestro noi es dificil, pero es mas que nada gracioso, y pues lo quise compartir !
Que bueno jaja, yo tambien tengo en la carrera una asignatura en la que estudiamos estos algoritmos. Pero la odiaba tanto que no se me daria por hacer una version para la DS!jajaja
luis_mikau escribió:acabo este agosto que viene ! :S jejejeje , y pues el proyecto este que les muestro noi es dificil, pero es mas que nada gracioso, y pues lo quise compartir !
xD
SALUDOS !
Y lo dice como si fuera dentro de una semana
Yo tambien me he quedado algo
jejejeje, no es la gran cosa, ademas agosto no esta lejos ! jajaja xD
pues ahí el profe que quería que hagamos algo así, lo mas curioso es que a mis compañeros les resulto un tanto laborioso, pero realmente es muy fácil !
luis_mikau escribió:pues ahí el profe que quería que hagamos algo así, lo mas curioso es que a mis compañeros les resulto un tanto laborioso, pero realmente es muy fácil !
SALUDOS !
Lo digo porque aquí se da en primero o segundo de carrera
luis_mikau escribió:pues ahí el profe que quería que hagamos algo así, lo mas curioso es que a mis compañeros les resulto un tanto laborioso, pero realmente es muy fácil !
SALUDOS !
Lo digo porque aquí se da en primero o segundo de carrera
es que aqui, la carrera se enfoca mas a analisis de sistemas, y en este semestre vimos SO y pues el profe pregunto si ya habiamos echo ese programa y pues lo dejo pero se decepciono el profe por que solo yo lo hice, y le gusto el detalle de que sea en DS, y mis compañeros no pudieron ! lastima, es que programar no es lo suyo