Filpante...Desesperado!!!

Hola a todos, resulata que actualize mi Lecor Lite-on, del firm 1.51 al 1.60 Repak, bueno pues poniendo el lector en Mode B intentando que lo reconociera el Pc lo jodi ni habre ni cierra i la luz verde parpada, pues bien yo segui flasheando pues saco las Keys i el Dummye.bin, despues claro esta no pude poner el lector en Mode normal i nada segui flasheando i me salio Todo OK pues desconecto todo conecto la consola i nada el lector que no habre ni cierra, pues nada entro oyra vez en el jungleflasher le saco otra vez el Dummye.bin i si efectivamente cuando lo cargo en Source me señala que lo tengo en el Firm 1.60, bueno que total flasheo unas cuantas vezes mas nunca se me ha quedado colgado ni el PC, ni el Jungleflasher ni la X360, pero nada siguio asi la bandeja ni habre ni cierra.

Pues bien hoi me han traido un lector Lite-on, nuevo de trinka, i nada lo flasheo gracias ha que ya tenia el Dummye.bin cargo el Ixtreme 1.60 repak, Erase y Write Todo Ok pruebo la consola i bualaaaaaaa si sigue igual jodida la bandeja bueno, bueno enciendo el jungleflasher me meto para sacar el Dummye del Lector i me dice que si la bandeja no esta medio cerrada que nanai de la china, i en cambio con el viejo que yo me pensava que estaba roto i alomejor lo esta, pues si que me deja sacar el Dummye.bin.

Conclusion: Que la xbox se piensa que esta en Mode B o que me cargado algun componente de la placa que hace que cierre i que abra la bandeja (pero lo weno que yo le doi con el mando de la xbox que me abra la bandeja i en el dash me marca que abre i me marca que cierra dandole solo una vez).

Total que creo que me quedado sin consola, agradeceria al que tuviera alguna idea de como solucionarlo.

Muchisimas Gracias a Todos ya no se que hacer :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con el nuevo lector ya flasheado y conectado a la xbox, te has dado cuenta si parpadea la luz de la consola??
Tio estamos tu y yo casi en las mismas!!!
Yo tb estoy desesperaito,me pasa lo que a ti se me queda la luz verde parapardeando y la bandeja no te dice ni la hora xD
Lo raro es que antes cuando la intentaba flashear me reconocio el lector,sata,pero ahora que se me ha quedado grogui ni me lo reconoce por windows ni dosflash ni leches xD ya no se que hacer porque todo lo demas lo tengo bien,key,dummy,todo coincide,pero es que los puertos sata es como si estuvieran invisibles ahora!!!

mas o menos es parecido a lo tuyo amigo,a ver si alguien que haya experimentado esto se pasa por aqui y nos echa una mano.saludos y no perdamos la esperanza....

PD:he probao con el iprep ultima versión pa el lite on y me detecta el sata puerto fc00 :S pero jungle msdos nada de nada.
Snake12 joder sin tu ayuda estaria ya suicidao XD ,gracias crack.
Wenas tio...vaya negra llebamos, pues ami si que me rconoce el Lector el Pc, weno me reconoce los 2 Lectores, mira tu problema fue despues del flasheo, pues el mio fue intentando reconocer el lector con el pc.... tu lo tienes mejor por que a muchisima gente le a pasado i se soluciona por MS-DOS,como....? Pues ni idea ojala te pudiera ayudar.
Snake12 eres un tio de Putisima madre Gracias por todo [buenazo]
Si la bandeja se abre sola normalmente es porque falta la resistencia del punto 708,haciendo una soladadura se arregla.

Cuando esta en modo B y no responde es porque aplicaste L-O-Eras-ex y luego apagaste y encendiste la consola quedandose asi todo el rato(no se quitara aunque la apagues y la enciendas).

Asegurate con el Jungleflasher que tu key esta creada con el IXtreme 1.60,despues metete en MSDOS(mediante diskette o pendrive)y aplica Dosflash(tiene que reconocer el lector como desconocido),eliges el lector desconocido(es el liteon),despues le das a "W" y luego pones el nombre de tu firm 1.60 creado.

Ejemplo:

Si el archivo se llama ix16.bin.

Pues tu pones solo ix16.bin.

Espero que te sirva.

Si eres de Alicante quedamos y te lo soluciono.

Un saludo.
pochi escribió:Si la bandeja se abre sola normalmente es porque falta la resistencia del punto 708,haciendo una soladadura se arregla.

Cuando esta en modo B y no responde es porque aplicaste L-O-Eras-ex y luego apagaste y encendiste la consola quedandose asi todo el rato(no se quitara aunque la apagues y la enciendas).

Asegurate con el Jungleflasher que tu key esta creada con el IXtreme 1.60,despues metete en MSDOS(mediante diskette o pendrive)y aplica Dosflash(tiene que reconocer el lector como desconocido),eliges el lector desconocido(es el liteon),despues le das a "W" y luego pones el nombre de tu firm 1.60 creado.

Ejemplo:

Si el archivo se llama ix16.bin.

Pues tu pones solo ix16.bin.

Espero que te sirva.

Si eres de Alicante quedamos y te lo soluciono.

Un saludo.

Hoola, i muchas gracias por la respuesta pero haver eso se quedo asin antes de darle al Lo-Erase, me paso intentando reconocer el Lite-on en el pc tanto poner i quitar la bandeja en Mode B....i alfinla se quedo un rato que abria i cerraba cuando yo le daba al eject pero alfinal acabo cerrandose i se a quedado asin....entonces flashee i nada sigue asi...
haver si te entiendo tu dices que como le di al Lo-erase con la bandeja supuestamente en Mode B se ha quedado asi la luz no i la bandeja? correcto?
pero entonces haora con el nuevo lector por que le pasa lo mismo?

weno are lo del MS-DOS pero no se como hacerlo ...ups no se metereme en MS-DOS...es en Ejecutar CMD?

Muchas Gracias

PD: lo que yo cree es el respaldo del 1.60 repak me saliod un archivo llamado LITE_CWF.BIN fue cuando guarde al crear del 1.51 al 1.60 repak con mi Key ,ese es el que tengo que poner cuando le de a la "W" no?
antes de flasear supongo q mirarias q al sacar la key era la buena, no sea q metieras una mala asi normal q no te abra la bandeja ni na, comprueva eso
Si la key no es buena simplemente reproducirá DVD, pero si funcionará el lector para abrir y cerrar con normalidad.
vission escribió:
pochi escribió:
PD: lo que yo cree es el respaldo del 1.60 repak me saliod un archivo llamado LITE_CWF.BIN fue cuando guarde al crear del 1.51 al 1.60 repak con mi Key ,ese es el que tengo que poner cuando le de a la "W" no?

A ver yo no estoy seguro porque no he reflasheado nunca ninguno, siempre que he flasheado un liteon a sido estando este nuevo, pero yo creo que seria mejor crear el ix1.6 a partir de el archivo .dummy original extraido del Liteon y no a partir del 1.51, al igual eso es indiferente porque ya te digo que lo lo he hecho nunca, pero podrias probarlo. Otra cosa, es que podrias probar alguno de los dos o bueno ya puestos los dos lectores con otra consola, la de algún colega a ver que pasa si van bien o no, si en otra consola funcionan correctamente pues no es problema de los lectores y si de la consola, sería facil comprobarlo, no haria falta ni cambiar la key, ya que se podria ver simplemente viendo si la luz sigue parpadeando como te pasa ahora o no.

Un saludo.
hola, pues nada lo he flasheado 100 veces con dosflash, otras 100 veces con dosflash en windows, otras 100 veces en dosflash por ms-dos i otras 100 veces por dosflash arrancado desde el pendrive todos los metodos 0 errores pero los lectores siguen muertos..pues vereis conectando i dexcontectando la corriente del lector consigo que se mueva la bandeja...que abra, que abra i se cierre que abra hasta la mitad i despues se cierre total un sin fin de posiciones....pero nada eso sigue parpadeando...ya no se que hacer alguna idea de qual podria ser el problema??? Me lo podrian arreglar en alguna tienda???

Gracias
Prueba en otro ordenador, si no plánteate que es la consola, que se algo le pasa, sería como si creyese que no tiene lector conectado...

Pudiste hacer lo de la combinación de teclas para resetear? (qué es lo que reseteaba?, la caché de la consola?).

Ánimo amigo, si no ya sabes. Vendes un lector y mandas la consola al sat.
10 respuestas