ryo hazuki escribió:Knuils escribió:LINK_deku escribió:Veeenga ya esta campeon,ya paso.....Anda, corre con tu super Xbox ONE que muestra unos graficazos de la hostia con juegos de sobresaliente como ryse
El software de One ahora mismo es peor que el de WiiU, y sobre el hardware aunque el de One sea notablemente mejor está casi tan "desfasado" como el de WiiU
La one estara muy desfasada y todo lo que querais, pero el ryse por muy regulero que sea como juego, ya es mejor graficamente que todo el catalogo de wii-u presente y futuro de aqui hasta el fin de los dias
Mira que este tipo de peleas de colegio me aburren, pero es que algunos poneis las cosas demasiado a huevo... xD
Y mas le vale al amigo Regie ponerse las pilas, porque el futuro de wii-u pinta negro, negro y con estas declaraciones no hace nada por solucionarlo.
rankatana escribió:el fundamental problema de wii U es su nombre, muchos de los futuribles compradores, mayoritariamente padres, cree que es una Wii vitaminada vamos la misma consola que tienen en su casa por eso no la compran, vamos que les pasa como a la nintendo 3Ds que no saben que es de Nintendo....
lo primero es cambiarle el nombre, no se, algo así como nueva "NINTENDO U" y luego bajar mas el precio para ser mas competitiva pero sabiendo que no tienen que competir con las nuevas consolas ni con ps3 y xbox360, si no contra la propia Wii
ellos mismos tienen que competir contra ellos mismos y buscar clientes en su propio grupo, si hacen esto, ganaran de calle, si lo dicen los jefazos de sony, que a sus hijos les compran nintendo..
que junten los usuarios de nintendo 3Ds y WiiU, compartan (juegos etc) mismo wiiverse ese xD
en fin
eddyjay escribió:rankatana escribió:el fundamental problema de wii U es su nombre, muchos de los futuribles compradores, mayoritariamente padres, cree que es una Wii vitaminada vamos la misma consola que tienen en su casa por eso no la compran, vamos que les pasa como a la nintendo 3Ds que no saben que es de Nintendo....
lo primero es cambiarle el nombre, no se, algo así como nueva "NINTENDO U" y luego bajar mas el precio para ser mas competitiva pero sabiendo que no tienen que competir con las nuevas consolas ni con ps3 y xbox360, si no contra la propia Wii
ellos mismos tienen que competir contra ellos mismos y buscar clientes en su propio grupo, si hacen esto, ganaran de calle, si lo dicen los jefazos de sony, que a sus hijos les compran nintendo..
que junten los usuarios de nintendo 3Ds y WiiU, compartan (juegos etc) mismo wiiverse ese xD
en fin
Serías un gran CEO de Nintendo
inerttuna escribió:PilaDePetaca escribió:
Excelencia de este tipo?:
O de este?:
Si me basara en las puntuaciones de esas páginas.... no me compraría ningún juego macho.
Cada consola tiene sus cosas buenas, y más que por las puntuaciones, me las compro por lo que me interesen los juegos concretos. En el caso de Wii U por el Zelda WW HD que me encantó, y en un futuro un nuevo Zelda impresionante. También me gusta el Mario nuevo ojo, de hecho son los dos únicos que me compraría de Wii U (bueno, el Mario, el Zelda me lo compré con la edición especial).
Saludos.
XxLeonidasxX escribió:exitido escribió:Fanzelda escribió:El mejor catalogo next gen estas navidades duela a quien duela.
Next gen con hardware de la generación anterior
Si empezamos a medir las generaciones en potencia, en vez de numericamente como todo hijo de vecina, me sé de una consola de Sony que debería haber sido de generación anterior.
No empecemos a soltar tonterías tan pronto, no empecemos.
AlbertX escribió:Deberia costar al maximo 199€ la de 32GB.
LINK_deku escribió:de que me vale tener un juego con unos ultra graficos si en lo que se basa el juego es dar espadazos y el juego es mas simple que un botijo......
franjart escribió:No me gusta la cara de este hombre y la mayoría de las veces tampoco me gusta lo que dice. Espero más chicha por parte de Nintendo para ya.
PilaDePetaca escribió:ryo hazuki escribió:PilaDePetaca escribió:
Eso no quita que el hardware de XONE sea una birria.
Me gustaria que me dijeras entonces que opinas del hardware de wii-u
Depende.
Si comparo Wii U a lo que tendría que haber sido next-gen... directamente no hago la comparación que me da la risa.
Si comparo Wii U a lo que era la past gent, pues esta bastante bien.
ryo hazuki escribió:me resulta gracioso que en otros subforos, se ponga a parir la atquitectura de one y ps4 y luego esos mismos alaben el hardware de wii-u…¿ hola? ¿Esta el sentido comun por ahi? xDDD
LepucK escribió:Ole ahí!!! esta gente al menos ya dice que va a vender refritos para impulsar la consola xDDD
De veras, menuda mierda de generación, estoy ya de mil marios, mil assasins creeed, otros tropecientos gow y remakes en hd... Pffff de verdad, la generación anterior me la comí con patatas, pero esta generación no voy a ser yo quien compre consolas... la única pega mas grande que le veo a wii u es que están vendiendo tecnología anticuada, fuera de eso, las tres empresas están haciendo la misma mierda. Muy triste la verdad...
AlbertX escribió:Yo colocare esto siempre en toda noticia de Wii U.
BAJA EL PUTO PRECIO!!! La consola es CARA!!!!
Deberia costar al maximo 199€ la de 32GB y 239€ con un pack cojonudo como el anunciado en Uk.
Y luego los precios de los juegos Nintendo que no bajan NUNCA!!! el Pikmin sigue costando 50€ coño es que si debo comprar 1 juego Nintendo o 2 de otros sistemas, pues claro que prefiero el de los otros sistemas.
BAJA EL PRECIO!!! la consola no cuesta lo que pides!!!
txeriff escribió:AlbertX escribió:Yo colocare esto siempre en toda noticia de Wii U.
Deberia costar al maximo 199€ la de 32GB y 239€ con un pack cojonudo como el anunciado en Uk.
Y luego los precios de los juegos Nintendo que no bajan NUNCA!!! el Pikmin sigue costando 50€ coño es que si debo comprar 1 juego Nintendo o 2 de otros sistemas, pues claro que prefiero el de los otros sistemas.
Pero si tienes la wii U de 32gb con mario U y luigi U por 205 en game... que cojones dices.
Yo flipo....
Que no tiene juegos? pues si, tiene pocos.
Los que hablais mal de nintendo os teneis que lavar la boca con jabon y meteros el mando lampara de ps3 por donde amargan los pepinos.
No habeis probado ninguno de los juegazos que hubo en N64, ni GC (que para mi opinion tiene muy buenos juegos)
Algunos igual no os acordais lo que supuso ver el super mario 64. Todo en 3D, en 1996. Era como si dios hubiese bajado a la tierra.
Podemos seguir con goldeneye (una pasada, no como el remake de wii), ocarina of time, perfect dark, diddy kong racing, mario kart, banjo kazooie..
Una de las epocas doradas de rare.
txeriff escribió:Algunos igual no os acordais lo que supuso ver el super mario 64. Todo en 3D, en 1996. Era como si dios hubiese bajado a la tierra.
Bidule escribió:txeriff escribió:Algunos igual no os acordais lo que supuso ver el super mario 64. Todo en 3D, en 1996. Era como si dios hubiese bajado a la tierra.
Lo confirmo, en Super Mario 64 vi a Dios en persona
Yo creo que lo que ha fallado con Wii-U por ahora es el timing, el momento en el que ha salido. Demasiado tarde a mi modo de ver. Wii salió antes que las demás, Wii-U hubiese podido ser esa evolución que todos esperaban para competir de tu a tu con las otras consolas.
En las puertas de PS4 y XBone, el camino será mas complicado. A desarrollar juegos como locos Nintendo, a ver si ponéis a provecho todo lo ganado con Wii!!!
Dauragon85 escribió:Sí claro el software es muy importante, pero si piensan que por sacar un Mario van a arrasar en Navidades lo llevan claro. Por favor, la consola necesita buenos juegos, muchos, no sólo uno. Es que por un juego no vale la pena comprar una consola y la Wii U de momento es lo que tiene, encima no es tan bueno ni revolucionario como fueron el 64 o el Galaxy.
PilaDePetaca escribió:PS4 y XONE han salido con juegos que son una (censurado) y han vendido como churros. Ahí se nota el marketing que han hecho tanto sony como microsoft, que venden un producto mediocre con software mediocre como si fuese la panacea.
5600VIDEOGAMER escribió:aqui con tanto injeniero economico no se como no mandan su curriculum a nintendo,uno que ponga...… "Yo se como hacer que wiiu venda 100 millones"
PilaDePetaca escribió:
Tampoco te creas, PS4 y XONE han salido con juegos que son una (censurado) y han vendido como churros. Ahí se nota el marketing que han hecho tanto sony como microsoft, que venden un producto mediocre con software mediocre como si fuese la panacea.
ryo hazuki escribió:PilaDePetaca escribió:
Tampoco te creas, PS4 y XONE han salido con juegos que son una (censurado) y han vendido como churros. Ahí se nota el marketing que han hecho tanto sony como microsoft, que venden un producto mediocre con software mediocre como si fuese la panacea.
Hay una diferencia y es que aunque su catalogo de inicio sea corto, TODA la industria esta volcada en estas dos consolas y como es logico la prevision de juegos es infintamente superior a lo que va a ofrecer nintendo durante el 2014. ¿cuantos thirds exclusivos saldran en wii-u en el proximo año? ¿y cuantos en las otra dos? hay esta la diferencia entre estas consolas, en unas todas las third del mundo se volcaran y en la de wii-u solamente nintendo (y algun port multi de ps3 y 360) nutriran la consola...y sigo pensando que por muy buenos juegos que saque nintendo, esto no basta para salvar una consola, del mismo modo que no basto en 64 y no basto en gc. El futuro de wii-u pinta negro y si en este año que no han tenido casi competencia, en 2014 que tendran el doble, ya me direis como va a terminar esto...
ryo hazuki escribió:Banjo es una ip de microsoft asique...no, no va a salir ningun banjo y kazooie en wii-u xD
¿del resto? pues ahi tienen sagas como f zero (sin señales de vida en diez años) Starfox (casi lo mismo, salvando el remake de 3ds) metroid estaria bien algo como los prime, una secuela del eternal darkness, un kid ikarus en sobremesa (pero conociendo a nintendo, son capaces de portar el de 3ds en hd xD) un pokemon como el ds en sobremesa...tienen cientos de opciones pero la realidad es que para el 2014 solo estan previstos el mario kart, el nuevo donkey kong, el mario en los juegos olimpicos, el kirby...¿que mas? ¿donde esta el nuevo zelda? ¿donde estan los third exclusivos mas alla del bayonetta 2?
La cosa pinta bastos, por mucho que reggie e iwata intenten hacer ver que todo va bien...no se lo creen ni ellos
AlbertX escribió:txeriff escribió:AlbertX escribió:Yo colocare esto siempre en toda noticia de Wii U.
Pero si tienes la wii U de 32gb con mario U y luigi U por 205 en game... que cojones dices.
Yo flipo....
Que no tiene juegos? pues si, tiene pocos.
Los que hablais mal de nintendo os teneis que lavar la boca con jabon y meteros el mando lampara de ps3 por donde amargan los pepinos.
No habeis probado ninguno de los juegazos que hubo en N64, ni GC (que para mi opinion tiene muy buenos juegos)
Algunos igual no os acordais lo que supuso ver el super mario 64. Todo en 3D, en 1996. Era como si dios hubiese bajado a la tierra.
Podemos seguir con goldeneye (una pasada, no como el remake de wii), ocarina of time, perfect dark, diddy kong racing, mario kart, banjo kazooie..
Una de las epocas doradas de rare.
Yo vivo en Italia y el precio oficial de Nintendo no es ese, me la sudan las ofertas porque el precio OFICIAL ES OTRO, cuando el precio OFICIAL sea 199€ querra decir que con ofertas se puede conseguir a menos, pero el precio oficial es de 299€.
Asi que me importa un carajo el precio que la tenga game o su oferta particular.
Y deja de decir tonterias que estoy seguro que he tenido mas consolas nintendos y juegos que tu. comence de crio con las game and watch y he tenido TODAS las consolas nintendo. Incluidas sus portatiles.
Pero cosa rara la Wii U no la tengo, por que sera?
txeriff escribió:AlbertX escribió:Yo colocare esto siempre en toda noticia de Wii U.
PilaDePetaca escribió:O una de 2, o empiezan a sacar tooooodas (y cuando digo todas son todas) las sagas míticas de nintendo (metroid, f-zero, megaman, donkey kong, banjo kazooi, zelda, mario kart, smash bros, kid icarus, kirby, wario, pokemon, algún star wars,xenoblade y yo que se mas porque ya no me acuerdo) o el torrao va a ser big.
Soy chachi escribió:txeriff escribió:AlbertX escribió:Yo colocare esto siempre en toda noticia de Wii U.
Hola! Estoy intentando buscar la oferta esa que dices en game de la Wii U de 32 gb con Mario U + Luigi U por 205 € y no la encuentro, sólo la veo a 294,95 €.
¿Podrías pasarme el enlace donde está a ese precio que dices o decirme en qué Game la tienen a ese precio?
Muchas gracias y un saludo!
Jecht1090 escribió:Ya se ha dicho, pero coincido.
Con Wii me aferre a eso que decían de que iba a revolucionar el mundo de los videojuegos, y me causo una gran decepción, no seria atrevido decir que el 75% de los juegos eran internos sobre todo el jodido Mario:
Super Paper Mario
Mario Party 8
Mario Strikers: Charged Football
Mario y Sonic en los juegos olímpicos
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Mario Kart Wii
Dr. Mario Online Rx
Mario Super Sluggers
Mario Power Tennis New Play Control
Mario & Sonic at The Olympic Winter Games
New Super Mario Bros
Mario y su pu... quiero decir, y así podríamos seguir...
Mario me gustaba, pero con tanto "otro y otro y otro y otro y...", lo aborrecí totalmente, habrá a quien no le canse pero no es por Mario, aunque fueran Final Fantasy, Pokemon o cualquier otro juego también lo aborrecería, el problema es utilizar la misma táctica una y otra vez.
El único motivo que por el que no vendo la Wii es por los pocos juegos buenos que salieron y no estoy hablando de shooters.
Independientemente del hardware, creo que tanto Wii como Wii U son buenas consolas, pero con Wii no supieron sacarle todo el partido que pudo dar, y con Wii U veo que van por el mismo camino.
En resumen que no me van engañar otra vez, solo cuando vea un catalogo de calidad me lo "pensare" y de momento lo que hay no puedo tomarlo en serio: Otra tanda de Marios y ports reescalados de otras consolas, no gracias.
PilaDePetaca escribió:Dauragon85 escribió:Sí claro el software es muy importante, pero si piensan que por sacar un Mario van a arrasar en Navidades lo llevan claro. Por favor, la consola necesita buenos juegos, muchos, no sólo uno. Es que por un juego no vale la pena comprar una consola y la Wii U de momento es lo que tiene, encima no es tan bueno ni revolucionario como fueron el 64 o el Galaxy.
Dauragon85 escribió:independientemente del hardware, en cuanto al catálogo, a Wii U no se le nota el año de ventaja, parece que acaba de salir como las consolas de Sony y Microsoft. Y esto es una realidad.
AlbertX escribió:... EL PRECIO OFICIAL establecido por NINTENDO...
Spyfull27 escribió:AlbertX escribió:... EL PRECIO OFICIAL establecido por NINTENDO...
Eso no es así, es el precio recomendado por Nintendo, son dos cosas totalmente diferentes. Antes de afirmar algo, es mejor informarse de ello .
5600VIDEOGAMER escribió:Eso mismo vale para wiiu,ps4 y xbox one,o a lo mejor no.
AlbertX escribió:Spyfull27 escribió:AlbertX escribió:... EL PRECIO OFICIAL establecido por NINTENDO...
Eso no es así, es el precio recomendado por Nintendo, son dos cosas totalmente diferentes. Antes de afirmar algo, es mejor informarse de ello .
El precio OFICIAL ES EL DADO POR NINTENDO, eso ES OFICIAL.
Si luego cada cadena mete un precio es otra cosa.
Asi que no me vengas con que es bueno informarse, trabajo para ASUS y el precio sugerido es el OFICIAL DE ASUS, luego que lo vendan a otro precio, ASUS no hace ni comentarios sobre eso.
Y el precio oficial rige el precio de venta al detal.
Si Nintendo establece como precio Oficial 199€ quiere decir que lo distribuyen a menor precio y que las tiendas pueden jugar mas con el precio, pero mientras el precio oficial nintendo sea de 299€ las tiendas pueden hacer ofertas pero su precio de juego es mucho menor.