ryo hazuki escribió:XxLeonidasxX escribió:me sé de una consola de Sony que debería haber sido de generación anterior.
Ninguna consola de sony ha salido a la venta una generacion por detras de su competencia.
Menuda bocachanclada, por dios xD
MAXAITA escribió:nintendo yo deje de ser tu usuario desde la wi y ahora me salto la wi u. cada vez me decepcionas mas un mario esta bien pero todo el catalogo solo marios nombre, tambien los que ahora somos papas tenemos que jugar. Despabila por favor antes que sea demasiado tarde
Kingcr0ss escribió:
yo soy papa y juego.
tengo 35 años y los marios me siguen divirtiendo tanto más que antaño.
Nintendo sigue fiel y el que le guste..sabe lo que hay..
que no? pues a por los pc's camuflados como consolas
el ser fiel a una compañía lo deciden tus gustos. si estos han cambiado, no obligues a una compañía a que si lo haga, pues somos muchos que disfrutamos con ese estilo tan propio.marjalone escribió:el softwarey el hardware de la wiiU es una mierda , asi que os quedareis esperando y mas con las 2 next-gen en el mercado , esa consola se deberia vender a precio de xbox360
Parece ser que todavía no entendeis que algunos no buscamos shooters ni juegos donde lo principal es la sangre y todas esas cosas. Nintendo tiene su público bien definido, no hace falta que venga gente como tu a despotricar contra la marca sólo porque no te gustan sus productos.
Ya sabemos que el hardware es inferior a las otras dos consolas, pero como ya he dicho, el 90% que usa productos de nintendo va a por sus franquicias.
DavidGoBa escribió:MAXAITA escribió:nintendo yo deje de ser tu usuario desde la wi y ahora me salto la wi u. cada vez me decepcionas mas un mario esta bien pero todo el catalogo solo marios nombre, tambien los que ahora somos papas tenemos que jugar. Despabila por favor antes que sea demasiado tardeKingcr0ss escribió:
yo soy papa y juego.
tengo 35 años y los marios me siguen divirtiendo tanto más que antaño.
Nintendo sigue fiel y el que le guste..sabe lo que hay..
que no? pues a por los pc's camuflados como consolas
el ser fiel a una compañía lo deciden tus gustos. si estos han cambiado, no obligues a una compañía a que si lo haga, pues somos muchos que disfrutamos con ese estilo tan propio.marjalone escribió:el softwarey el hardware de la wiiU es una mierda , asi que os quedareis esperando y mas con las 2 next-gen en el mercado , esa consola se deberia vender a precio de xbox360
Parece ser que todavía no entendeis que algunos no buscamos shooters ni juegos donde lo principal es la sangre y todas esas cosas. Nintendo tiene su público bien definido, no hace falta que venga gente como tu a despotricar contra la marca sólo porque no te gustan sus productos.
Ya sabemos que el hardware es inferior a las otras dos consolas, pero como ya he dicho, el 90% que usa productos de nintendo va a por sus franquicias.
+1
yo con nintendo tengo lo que no puede tener nadie (hablando de magia nintendo) con una nextgen., de momento no tengo nada que no pueda tener en una 360 o ps3 (salvando los gráficos)
a dia de hoy... vcreo que consola de sobremesa, tal h como la conocemos. ..solo está nintendo. el resto son pc's camuflados con dlc's a porrillo y con algun exclusivo.
Fanzelda escribió:Sin juegos, si. Cuentame otra. Así por encima de una foto de un usuario de otro foro y en el que faltarán bastantes titulos interesantes
Debéis tener mucho tiempo libre si eso son pocos para vosotros, para pasaros tantos juegos y que os sobre tiempo para soltar pestes en cualquier hilo que hable de nintendo.por Elm1ster 02 Dic 2013 13:57
Si si confía.
El mejor catálogo previous gen de estas navidades duela a quien le duela.
GUÍA
Eres tan hater que tu mismo te contradices. El mejor catalogo previous gen lo tendrán ps360 con sus muchisimos titulos.
marjalone escribió:el softwarey el hardware de la wiiU es una mierda , asi que os quedareis esperando y mas con las 2 next-gen en el mercado , esa consola se deberia vender a precio de xbox360[
Ya sabemos que el hardware es inferior a las otras dos consolas, pero como ya he dicho, el 90% que usa productos
jajajaja hay vida despues de mario. una buena interrogante que quizas apoya casi el 90% de personas que compran consolas. nintendo perdio la pasada guerra y esta tambien creo que la va a perder, nintendo tiene su nicho de mercado pero nintendo necesita ganar dinero para continuar y necesita tener mas compradores. jajajajaja me recuerdo cuando yo queria comprar la wii y no me decidia para que vi gear of war en un almacen y ahi ta me enamore me gusto la sangre jajajajaja no lo puedo evitar.
firma dracula jajajajaja
exitido escribió:Fanzelda escribió:El mejor catalogo next gen estas navidades duela a quien duela.
Next gen con hardware de la generación anterior
MAXAITA escribió:
jajajaja hay vida despues de mario. una buena interrogante que quizas apoya casi el 90% de personas que compran consolas. nintendo perdio la pasada guerra y esta tambien creo que la va a perder, nintendo tiene su nicho de mercado pero nintendo necesita ganar dinero para continuar y necesita tener mas compradores. jajajajaja me recuerdo cuando yo queria comprar la wii y no me decidia para que vi gear of war en un almacen y ahi ta me enamore me gusto la sangre jajajajaja no lo puedo evitar.
firma dracula jajajajaja
yoyo1one escribió:Fanzelda escribió:Sin juegos, si. Cuentame otra. Así por encima de una foto de un usuario de otro foro y en el que faltarán bastantes titulos interesantes
Debéis tener mucho tiempo libre si eso son pocos para vosotros, para pasaros tantos juegos y que os sobre tiempo para soltar pestes en cualquier hilo que hable de nintendo.
De ahi la mayoria son multi o morralla, sólo se salvaria 1 exclusivo (Super Mario 3D World). Los Super Mario Bros U y Super Luigi U, Pikmin 3, Zelda, Sonic Lost World, Zombi U, serán buenos juegos pero no para comprar la consola.
Shinichi84 escribió:Haters gonna hate...
Si es que no aprendo... Nota mental: no entrar nunca en noticias de portada relacionadas con Wii U.
Papitxulo escribió:Shinichi84 escribió:Haters gonna hate...
Si es que no aprendo... Nota mental: no entrar nunca en noticias de portada relacionadas con Wii U.
Me apunto la nota mental yo también.
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,ya vale con el cuento de los multis no cuentan.
Que pasa,que cuentan solo si no salen en su catalogo,pero si los publican en wiiu ya no cuentan?
marjalone escribió:el software y el hardware de la wiiU es una mierda , asi que os quedareis esperando y mas con las 2 next-gen en el mercado , esa consola se deberia vender a precio de xbox360
LINK_deku escribió:marjalone escribió:el software y el hardware de la wiiU es una mierda , asi que os quedareis esperando y mas con las 2 next-gen en el mercado , esa consola se deberia vender a precio de xbox360
Veeenga ya esta campeon,ya paso.....Anda, corre con tu super Xbox ONE que muestra unos graficazos de la hostia con juegos de sobresaliente como ryse
CrazyGenio escribió:MAXAITA escribió:
firma dracula jajajajaja
esque eres de esos fanboys idiotas ciegos?, que rayos te pasa, http://www.abadiadigital.com/las-consol ... -historia/ , el que la wii le lleve 22 millones de ventaja a ps3 y 360 ¿es una perdida de nintendo?, ¿esque estas ciego?, no sabes que 99>77 en la mayor parte del tiempo, y crees que solo hay mario, zelda, pikmin; que hay de exclusivos como The last history, Zombie U o ips como Rolling Dillon . No se, pero pedir es fácil, ahora, los que piden nuevas IPs sois los primeros que pasan de ellas. Y aparte de se nota que tienes solo xbox 360, que haces aqui si ni siquiera conoces otras compañias y otros gustos diferentes, PIERDETE, que gamers como yo no va a perder el tiempo en foros de xbox o microsoft a estar jodiendo por las estupideces que ellos hacen.
En todo caso ya tu xbox ganó y dejatè de estar jodiendo.
Fanzelda escribió:El mejor catalogo next gen estas navidades duela a quien duela.
NeCLaRT escribió:bartletrules escribió:En lo tocante a Wii U, el rollito de hardware obsoleto también lo podemos repetir una y mil veces a XO y PS4, eso no es argumento para nada. Por decir, ambas salen con hardware que está ampliamente superado en PC.
Se refieren a que esta obsoleta respecto a PS4/One
Para que diablos iba a compararlo con hardware libre ilimitado? La comparan con la nueva generacion de consolas.
Fanzelda escribió:Sin juegos, si. Cuentame otra. Así por encima de una foto de un usuario de otro foro y en el que faltarán bastantes titulos interesantes
Debéis tener mucho tiempo libre si eso son pocos para vosotros, para pasaros tantos juegos y que os sobre tiempo para soltar pestes en cualquier hilo que hable de nintendo.
Debéis tener mucho tiempo libre si eso son pocos para vosotros, para pasaros tantos juegos y que os sobre tiempo para soltar pestes en cualquier hilo que hable de nintendo.por Elm1ster 02 Dic 2013 13:57
Si si confía.
El mejor catálogo previous gen de estas navidades duela a quien le duela.
GUÍA
Eres tan hater que tu mismo te contradices. El mejor catalogo previous gen lo tendrán ps360 con sus muchisimos titulos.
OZIMANDIAS1978 escribió:Si alguien de este foro piensa que esa foto es un catalogo potente, prefiero no seguir opinando en esta noticia.
Este es un buen ejemplo de lo que queria decir: los fans de Nintendo quieren wii U Party, Marios, Warios, Zeldas y juegos de la generacion anterior (aunque parezca increible hay gente que ha sobrevivido con la wii toda la generacion anterior sin comprarse una ps3/xbox)
En fin Nintendo tiene su ejercito de palmeros dispuestos a comprar todas las mierdas que sacan.
bartletrules escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Si alguien de este foro piensa que esa foto es un catalogo potente, prefiero no seguir opinando en esta noticia.
Este es un buen ejemplo de lo que queria decir: los fans de Nintendo quieren wii U Party, Marios, Warios, Zeldas y juegos de la generacion anterior (aunque parezca increible hay gente que ha sobrevivido con la wii toda la generacion anterior sin comprarse una ps3/xbox)
En fin Nintendo tiene su ejercito de palmeros dispuestos a comprar todas las mierdas que sacan.
Pues oye, cierra cuando salgas, porque si de esos 20 juegos al menos 13 o 14 no son buenos o muy buenos, apaga y vámonos (otra cosa es que algunos son multis de PS360 y puedes haberlo jugado ya en otra plataforma, pero eso mismo va a suceder con muchos juegos de PS4 y XO y no por ello hacen mal al catálogo de la consola).
5600VIDEOGAMER escribió:Teneis un problema algunos y es que encima de ir por el mundo con vuestra sobervia verdad absoluta,no respetais al resto de la comunidad gamer,quedais retratados continuamente desde vuestros teclados.
Podria hacer el chiste facil sobre la psvita forever,o desearte suerte en la compra del knack,gran juegazo jarco donde los haya.
Y si pagas el plus,este mes te dan gratis el guacamele para la vita.
Entiendo que no le guste nintendo,ni a ti ni a muchos otros,pero lo minimo que se pide es respeto a la gente.
A mi no me gusta la mierda de catalogo de psvita,ni la mierda de catalogo de ps4,y no lo voy contando por las webs.
Simplemente,no digo nada,que lo disfrute la gente que seguro que hay mucha peña que le encanta la psvita y la pley4·
Aprender a respetar.
El catalogo de wiiu poco a poco va tomando forma,lo que hay es muy bueno,pero faltan muchos juegos mas,y negarlo es de ciegos.
Pero todo llegara.
El catalogo de las nuevas consolas tampoco es bueno,de hecho es muy mediocre,pero eso algo que se arreglara con el tiempo.
Pero mientras llega ese catalogazo,no olvides renovar el online.
5600VIDEOGAMER escribió:Y en una ps3,que no se te olvide,que una generacion tragando cutreports de 360 tiene telita.
Que disfrutes de tus pleys.
OZIMANDIAS1978 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y en una ps3,que no se te olvide,que una generacion tragando cutreports de 360 tiene telita.
Y tu de tus consolas de Nintendo, a ver si te sacan otro Mario Kart para que el catalogo de Wii U roce la excelencia
Knuils escribió:LINK_deku escribió:Veeenga ya esta campeon,ya paso.....Anda, corre con tu super Xbox ONE que muestra unos graficazos de la hostia con juegos de sobresaliente como ryse
El software de One ahora mismo es peor que el de WiiU, y sobre el hardware aunque el de One sea notablemente mejor está casi tan "desfasado" como el de WiiU
MAXAITA escribió:CrazyGenio escribió:MAXAITA escribió:
firma dracula jajajajaja
esque eres de esos fanboys idiotas ciegos?, que rayos te pasa, http://www.abadiadigital.com/las-consol ... -historia/ , el que la wii le lleve 22 millones de ventaja a ps3 y 360 ¿es una perdida de nintendo?, ¿esque estas ciego?, no sabes que 99>77 en la mayor parte del tiempo, y crees que solo hay mario, zelda, pikmin; que hay de exclusivos como The last history, Zombie U o ips como Rolling Dillon . No se, pero pedir es fácil, ahora, los que piden nuevas IPs sois los primeros que pasan de ellas. Y aparte de se nota que tienes solo xbox 360, que haces aqui si ni siquiera conoces otras compañias y otros gustos diferentes, PIERDETE, que gamers como yo no va a perder el tiempo en foros de xbox o microsoft a estar jodiendo por las estupideces que ellos hacen.
En todo caso ya tu xbox ganó y dejatè de estar jodiendo.
jajajajajaj leete tu como le esta yendo a la wii you jajajajaja sigue con mario por cierto yo tambien quiero un mario pero si me compro la 3ds o la vita.
ryo hazuki escribió:Knuils escribió:LINK_deku escribió:Veeenga ya esta campeon,ya paso.....Anda, corre con tu super Xbox ONE que muestra unos graficazos de la hostia con juegos de sobresaliente como ryse
El software de One ahora mismo es peor que el de WiiU, y sobre el hardware aunque el de One sea notablemente mejor está casi tan "desfasado" como el de WiiU
La one estara muy desfasada y todo lo que querais, pero el ryse por muy regulero que sea como juego, ya es mejor graficamente que todo el catalogo de wii-u presente y futuro de aqui hasta el fin de los dias
PilaDePetaca escribió:
Eso no quita que el hardware de XONE sea una birria.
ryo hazuki escribió:PilaDePetaca escribió:
Eso no quita que el hardware de XONE sea una birria.
Me gustaria que me dijeras entonces que opinas del hardware de wii-u
PilaDePetaca escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y en una ps3,que no se te olvide,que una generacion tragando cutreports de 360 tiene telita.
Y tu de tus consolas de Nintendo, a ver si te sacan otro Mario Kart para que el catalogo de Wii U roce la excelencia
Excelencia de este tipo?:
O de este?: