JavierEA escribió:Y si hablamos de HDD...
Y si hablamos del coste del Live...
Y si hablamos de que hay que comprar dos para tener reservas por las luces rojas xDDD....
pues fijate, los HD si buscan bien se sacan baratos, pero por la diferencia de precio pillas una premium value con 2 juegos y todo, te sale mas barato que una arcade con hd... y el live a 30-40 tb... que bueno, luego puedes pagar o no, pero tienes en live silver todo menos jugar, pero tienes la posibildiad de jugar al menos, muchos de los juegos de wii no llevan ni online, vease cod, que es un poco estupido jugar a cod y que no lleve online, es un juego cojo, o table tennis, por ej...
y de luces rojas, compras una falcon y se soluciona el asunto.
No veas como se aburren en Nintendo últimamente no paran de soltar estupideces sin sentido...
En vez de tanto criticar a la competencia podrían ponerse las pilas y hacer su trabajo que tienen mucho en arreglar y mejorar sus servicios que falta hace.
Es muy normal el dicho ese de ''ves paja en ojo ajeno, pero no viga en el ojo propio''.
Yo tengo las 2, y de 360 de lo unico q me quejo es de... el live, pero vamos, sacandolos a (1er año: 9€, segundo: 30 € y el tercero 34€, pues tampoco me muero).