Filtración Campaña renta inmobiliarias 2008

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
http://www.youtube.com/watch?v=U8A7eyfhRd8

Bueno, ya sabeis ... no seais malos y marcad vuestra casilla correspondiente, los ricos os necesitan !!!
Qué caradura tienen. Han sido el cáncer de los bolsillos españoles durante los últimos años y ahora hay que ayudarles porque "crearon" puestos de trabajo, llevados por su infinita bondad.

No hay más que oír la música de fondo para darse cuenta del inmenso amor que tienen hacia nosotros, el vulgo. [amor]
Joder macho, no seais pardillos, que es un pedazo de Fake.
Reverendo, pues lo he vuelto a ver y al menos a mí no me lo parece. Te digo que esos tienen tanta caradura que son capaces de decirlo en serio.
Salchichonio escribió:Reverendo, pues lo he vuelto a ver y al menos a mí no me lo parece. Te digo que esos tienen tanta caradura que son capaces de decirlo en serio.

Es un cantazo. Es un fake en toda regla. La cosa de los fakes es que parezcan reales. Este está bastante bien hecho, pero si miras los anuncios institucionales están bastante, bastante más currados.

Además, para introducir un cambio así en la declaración de la renta se debería abrir un proceso nuevo que debería ser consensuado en el Congreso.
En las casillas de la renta sólo se pueden marcar casillas para destinar a fondos de obras sociales. Nada más faltaría que empezasen a poner casillas para cada uno de los sectores en crisis.

Marque X para el sector azulejero
Marque X para ayudar a la construcción
Marque X para el sector mueble
Marque X para la indústria del calzado
Marque X para el sector juguete
Marque X para reconversión sector pesquero.

Piensalo un poco, hombre.

Es un fake, cachondo por lo de la ironía, pero un fake.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Parece mentira que todavia dudeis si se trata de una coña.

Es buenisima por cierto XD XD XD
Pues tendréis razón. Lo bien currado que está confunde a cualquiera. La voz del tipo parece bastante profesional, las imágenes... todo. Mirándolo así hasta es gracioso.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder aquí el personla se traga cualquier chorrada.

Es qué no haceis la declaración de la renta, ¿y habeis visto alguna casilla de esas ? :-?
Yo no hago la declaración de la renta. Mi conocimiento sobre el tema es más bien reducido.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo mejor es al final del video, que pone que podeis marcar las 2 casillas y sale la de "fines inmobiliarios" e "iglesia".

De todas maneras, yo no pienso declarar los millones que gano traficando con gambas taperas.
Al que haya hecho el video se le puede caer el pelo pero bien.

Usar imagenes institucionales es un delito.
10 respuestas